Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
sanwiche
#1936 por sanwiche el 14/12/2020
Hola.
Pues aún no he podido ponerme a valorar los temas por falta de tiempo.
Cuando se cerraban las votaciones ? 😓
Saludos
Subir
Last System
#1937 por Last System el 14/12/2020
sanwiche escribió:
Cuando se cerraban las votaciones ?


Pues la fecha que tenia puesto el limite, era para el dia 20 y solo han votado 9 personas .

Igual es poco tiempo :-k
Subir
sanwiche
#1938 por sanwiche el 14/12/2020
Hola,
Pues casi me pilla el toro, intentaré votar a tiempo.
Gracias y un saludo!
Subir
Miguel & Mike
#1939 por Miguel & Mike el 14/12/2020
Al que no vote, se le da el bote. [-X

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo siento. Es que no he podido resistirme, jejejeje.

Quizás también haya quien prefiera dejar la votación para última hora, no sea que se “caiga” alguien más de la lista.

Los temas synth pop eran más cortos. Los de ambient algo más largos.

Last, compañero, quizás sea bueno tomar nota para los plazos de votaciones del concurso siguiente, si es que se exigen 10 minutos de duración probablemente también necesitemos algunos días más para escuchar y votar. Yo me hice un marathon de dos días con el ambient, pero es que me pilló en unos días de descanso y pude aprovechar.

Saludos compañeros. Siempre es un placer leeros.
Subir
Hector Bass
#1940 por Hector Bass el 14/12/2020
De 30 a 19. De 19 a 10. De 10 a 8.... Está muy complicado decidir!!
Subir
Xiu
#1941 por Xiu el 15/12/2020
No he tenido mucho tiempo últimamente, pero también me encuentro en la fase critica de la decisión final, entregaré en plazo.

Aunque lo importante que venía a comentar es que hace unos días murió Harold Budd por complicaciones del COVID. En este hilo hemos hablado poco de él, solo una mención a su disco "The Pearl" en colaboración con Brian Eno. Dejo dos temas más en otra colaboración más reciente con otras dos figuras





Por cierto, así en general, ¿no creéis que tenéis un problema con la música cósmica? Se hizo el concurso de cósmica, en el de New Age también había canciones cósmicas, en este de Ambient vuelve a haber varias y el próximo será cósmico otra vez. Estáis un poco obsesionados XD
Subir
2
Miguel & Mike
#1942 por Miguel & Mike el 15/12/2020
Xiu escribió:
el próximo será cósmico otra vez. Estáis un poco obsesionados


No es obsesión. En mi caso es que soy un poco friky de las pelis del espacio. Desde que vi Ultimatum a la tierra (la de 1951), 2001, una odisea del espacio, La Guerra de las Galaxias, Naves misteriosas, Heavy Metal (excepcional), Alien el octavo pasajero, Terminator, comics varios, las ilustraciones de Foss, libros como Los vuelos de Ícaro o series como OVNI, The Thunderbirds, Perdidos en el espacio, Galáctica, La fuga de Logan, fundar un grupo de música “techno experimental” en los años 80 (Con dos ordenadores MSX en directo) llamado CYBORG y que mis amigos y yo no parábamos de hablar de Isaac Asimov y pasarnos los libros,... pues qué quieres que te diga.

...A lo mejor hasta tiene usted razón y todo, pero por mi parte es lo que hay. (Un poco marciano también soy, todo hay que decirlo, jejejeje).

(El de la foto soy yo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EGIDEITOR retrato.jpg
Subir
Miguel & Mike
#1943 por Miguel & Mike el 15/12/2020
Pues eso
Subir
Miguel & Mike
#1944 por Miguel & Mike el 15/12/2020
:cascos:
Subir
Hector Bass
#1945 por Hector Bass el 15/12/2020
Xiu escribió:
hace unos días murió Harold Budd por complicaciones del COVID.
Una pena, pero la vida es asi.... La gente y los artistas se hacen mayores y mueren.

Xiu escribió:
En este hilo hemos hablado poco de él, solo una mención a su disco "The Pearl" en colaboración con Brian Eno
Disco grandioso!!
Subir
D4v
#1946 por D4v el 15/12/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
Heavy Metal (excepcional)
Que buena!!!! Esa junto Akira que también se sale.
Subir
1
DCS
#1947 por DCS el 15/12/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
series como OVNI


Yo alucinaba de pequeño con esa serie y luego me dí cuenta de que era un poco truño,la verdad.
Subir
1
nokulture
#1948 por nokulture el 15/12/2020
Xiu escribió:
Por cierto, así en general, ¿no creéis que tenéis un problema con la música cósmica? Se hizo el concurso de cósmica, en el de New Age también había canciones cósmicas, en este de Ambient vuelve a haber varias y el próximo será cósmico otra vez.


A mi me han comentado mi tema, diciendome que era musica cosmica... sinceramente no sé ni siquiera que es esa musica, pero para mi lo que he hecho, es ambient en su definicion, si despues me decis que hay un subgénero del ambient que usa todos esos ingredientes... pues vale, pero no deja de ser ambient, no?
Subir
2
Synclavier
#1949 por Synclavier el 15/12/2020
Xiu escribió:
Estáis un poco obsesionados XD


No es obsesión, es tendencia...
Subir
1
Last System
#1950 por Last System el 15/12/2020
Bueno a falta de 5 dias para cerrar, ya han votado 12 personas y solo 2 repiten los 15 puntos .

O sea que , hay un gusto dispar en todos nosotros, esta claro !

juanma70 escribió:
No es obsesión, es tendencia...


no creo que hagamos uno de jevi metal !,..eso seguro !! :-k
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo