Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Khellus
#2191 por Khellus el 30/12/2020
Xiu escribió:
Y no se puede pillar solo uno?


En principio mandar y repercutir el coste de envío de un solo CD es bastante más caro que si te llevas un pack. La verdad es que no hemos calculado el precio de un solo CD y su envío, pero se puede mirar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chystu
#2192 por Chystu el 30/12/2020
Khellus, muchas gracias a ti y a tu hermano, y por extensión a todos los implicados en el asunto del CD, por un trabajo tan guapo y complicado.

Han quedado de lujo.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :amor:
Subir
4
Playtagain
#2193 por Playtagain el 31/12/2020
Por cierto, que veo que otras normas polémicas sí se han aplicado, pero la de demostrar la autoria del tema ganador se ha obviado totalmente, y fue una de las más adecuadas y necesarias bajo mi punto de vista.

He hablado con Chystu, y ambos vamos a subir un vídeo fakecheck de nuestros temas, espero que Jorge haga lo propio....
Subir
2
Carlos Mackey
#2194 por Carlos Mackey el 31/12/2020
Creeis que libertizer está entre nosotros?? o libertizer ya no está entre nosotros... :lol: :lol: :lol:
Subir
3
Chystu
#2195 por Chystu el 31/12/2020
Carlos Rodrigo escribió:
Creeis que libertizer está entre nosotros?? o libertizer ya no está entre nosotros... :lol: :lol: :lol:


Jajajajja... Me parto el ogt...
Subir
2
Khellus
#2196 por Khellus el 31/12/2020
¡Coño, es verdad! Falta el fakecheck del ganador.

Yo presenté el mío hace ya casi 3 meses en un baldío y fútil intento de ganarme algún voto por "·mi cara bonita", pero obviamente no dio el resultado esperado. :fumeta:
Subir
5
Playtagain
#2197 por Playtagain el 31/12/2020
#2196 Tienes tu qué, pero aquí somos muy objetivos... :satan:
Subir
1
Last System
#2198 por Last System el 31/12/2020
Decirle al ganador Jorge , que no es obligatorio hacer una revisión de tu tema ,..si quieres lo haces o no , no te sientas obligado !

El que quiere hacer trampas ,engañar o manipular , lo puede hacer de mil maneras ,...pero alla el !

Es la vida misma , que encuentras de todo tipo de gentuza !
Subir
Chystu
#2199 por Chystu el 31/12/2020
:fumeta:
Subir
Jorge
#2200 por Jorge el 31/12/2020
No sé lo que es fakecheker, DCS comentó algo en el hilo del tema y creí que se refería al famoso Shazam de Last. Lo miro o decidme y lo hago sin problemas. Y sobre lo de libertizer (que ni sabía quién era y he tenido que hacer búsquedas) o insinuaciones en plan que cada uno sabe lo que hace en la vida, me lo tomo como una coña. Me llamo Jorge Ramos, me dedico a esto profesionalmente, están mi cara y mis enlaces en mi perfil y en mi firma, con mi trabajo y mis datos personales. No creo que me compense mucho ir haciendo putas mierdas rollo copiar canciones para ganar un concurso en un foro que (entiendo) se basa en la participación y compartir sin más.
Subir
1
Khellus
#2201 por Khellus el 31/12/2020
Last System escribió:
El ganador debe justificar a todos que su tema es suyo ,...mostrandolo en su DAW , tocandolo en su sinte , o mostrando su registro , etc...
O si hay premios ( los tres primeros)
¿ que os parece ?
Como con el ciclismo , que tiene que pasar el antidoping despues de terminar la carrera
Porque me da , que lo crear perfiles falsos y tal , va pasar siempre queramos o no


:comer: :comer:
Subir
1
Khellus
#2202 por Khellus el 31/12/2020
Jorge escribió:
No sé lo que es fakecheker


A ver si mi fakecheck que subí a este mismo hilo te puede servir de inspiración:

Subir
2
Jorge
#2203 por Jorge el 31/12/2020
Subir
Jorge
#2204 por Jorge el 31/12/2020
#2202 Gracias Khellus, justo lo estaba subiendo ya en plan menos pro con el móvil. A ver si se embebe ahora:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Khellus
#2205 por Khellus el 31/12/2020
Jorge escribió:
Gracias Khellus


De lujo tu fakecheck.... Me ha faltado, ya a nivel fetichista, que nos hubieras enseñado algún cacharrillo del estudio... Jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo