Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Bad Suite
#2341 por Bad Suite el 06/01/2021
nokulture escribió:
Yo creo que me he perdido algo


Ni te imaginas 8-)

De todos modos hay que relativizar lo ocurrido. Un foro es un lugar sin contacto visual, sin una conducta verbal que acompañe las palabras, que por otro lado se escriben en un entorno controlado y ajeno a lo que son las interacciones reales. En el fondo estoy convencido de que en "la vida real" toda esta movida no hubiese sucedido, pero las variables que implica tratar por un foro determinados temas, nos empujan inevitablemente a dramatizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2342 por Bad Suite el 06/01/2021
Miguel —Salamanca— escribió:
Ignoraba el alcance de los ataques.


Murió mucha gente. Fue horrible. :?
Subir
1
Bad Suite
#2343 por Bad Suite el 06/01/2021
Chystu escribió:
También me pilló en un día malo, pero no hay excusa. Aunque yo tenga razón, no lo hice bien.


Exacto Nico. Tú también te equivocaste, pero tienes el valor de admitirlo. Es una diferencia substancial.
Subir
2
delmodulelove! Baneado
#2344 por delmodulelove! el 06/01/2021
Bad Suite escribió:
Murió mucha gente. Fue horrible.


Y se descubrió un alijo de partituras de vangelis oculto de varios usuarios que anexo 🤭
Subir
2
Bad Suite
#2345 por Bad Suite el 06/01/2021
delmodulelove! escribió:
Hagamos un esfuerzo, no más reproches....todos compañeros en la música....no, si al final veo que todo el Club VIP privado este nos vamos de saunas👨‍🦲 🧔....veras...🤭 por mi parte, yo ya voy a dedicarme a seguir con lo mio del Vangelis este que tengo un pifostio enorme, que he enganchao el Emulator al Cecotec sin darme cuenta...No pondré más cosas que es que yo soy muy charlas y genero más controversia...dejadme hacer música joder...😤👋


Eso deberíais hacer los que realmente tengáis ganas de participar y os motive lo de Vangelis. Las historias ajenas no deberían condicionaros. Que siga la música.
Subir
Bad Suite
#2346 por Bad Suite el 06/01/2021
D4v escribió:
Afianza su amistad con el, conmigo tienes mucho que perder ademas de que no valgo la pena ni como amigo ni como miserable para dar pena, que sea la ultima puta vez que alguien dice que voy dando pena.


David, mientras estuviste en el grupo de Whatssap, mi impresión es que todos intentamos que estuvieses a gusto. Si hubo algún comentario desafortunado deberías arreglarlo en privado y no trasladarlo a este hilo.

Por otro lado, tú mismo te contradices: admites que contigo Nico tiene mucho que verder y que no vales la pena, pero al mismo tiempo odias transmitir dicha sensación de pena o compasión. Pienso que deberías analizar mejor lo que escribes que al fin y al cabo es lo que piensas, trabajar esos pensamientos un poco; posiblemente te darías cuenta de que proyectar las miserias en foros públicos no siempre es un desahogo funcional. La solidaridad del desconocido no siempre es una aliada deseable. Te lo digo con todo el cariño.
Subir
Bad Suite
#2347 por Bad Suite el 06/01/2021
delmodulelove! escribió:
Pido disculpas.


No hombre, no tienes que disculparte de nada. Que tontería... :-)

delmodulelove! escribió:
yo estaba cuando tú empezaste imagínate


No te recuerdo. ¿Qué nick tenías?
Subir
delmodulelove! Baneado
#2348 por delmodulelove! el 06/01/2021
Bad Suite escribió:
No te recuerdo. ¿Qué nick tenías?


El mismo.. 🤭 No hubo nada especialmente recordable... Solo intentos, no conoces nada porque yo hacía música trance, o al menos lo intentaba vamos jaja
Subir
delmodulelove! Baneado
#2349 por delmodulelove! el 06/01/2021
#2347 Por eso me interesaba este concurso, yo llegué hacer cosas que gustaban pero creo que el estilo era excesivamente exigente para mí desorden mental🤭 Vangelis me gusta y yo destacaba por las melodías además de uqe me gusta la síntesis pero no a los niveles de muchos de aquí, pero bueno si creo que currandomelo podría hacer algo aceptable, lo más importante es quitarse la espina. Yo creo que me paso lo que pasa a muchos, quería ir muy rápido y me sature, hoy en día sin tocar nada en años tengo mejor oído, por eso digo que es muy extraño el proceso musical y poco entendido más que por uno mismo.
Subir
TRIKO
#2350 por TRIKO el 06/01/2021
delmodulelove! escribió:
Por eso me interesaba este concurso

Que música haces ?
Subir
delmodulelove! Baneado
#2351 por delmodulelove! el 06/01/2021
TRIKO escribió:
Que música haces ?


Hacia trance pero yo creo que cuando Bad ya fue mi última etapa y no subía nada. Fui alumno de una conocida productora de trance, empecé a hacer cosas decentes y no sé, entre en una obsesión extraña, y se me fue la pinza. Había demasiada gente que decía que tenía futuro, eso hizo que empezará a perder la cabeza un poco jaja. Cuando hice sonido, que solo lo hice por eso, tuve que decidir en dejarlo porque no llegaba a mis expectativas, pero fue el estilo fue un error para mi, eso sí con pocos temas tenía seguidores en soundcloud, algo verían. Fue un error de libro dedicarme al trance al inicio, no lo recomiendo como estilo inicial, pero no se igual soy un lerdo 🤭 pero no pierdo la esperanza, la música se puede hacer toda la vida y yo confío en que cuando escucho yo pienso donde está el fallo o como desde mi punto de vista podría ser mejor, algún día lo conseguiré digo yo, no sé... Por eso es importante ahora, tengo que hacerlo, no queda otra... Mi problema único y más importante es el orden, nací desordenado y eso es jodido en esto.
Subir
delmodulelove! Baneado
#2352 por delmodulelove! el 06/01/2021
Subir
TRIKO
#2353 por TRIKO el 06/01/2021
#2351
Bueno el trance es muy buen estilo !
A mí me motivaba mucho antes ese género !
Es muy grandioso el estilo,lo que pasa es que a mí manera de verlo el trance a evolucionado hacia una cosa muy comercial !
Subir
delmodulelove! Baneado
#2354 por delmodulelove! el 06/01/2021
TRIKO escribió:
Es muy grandioso el estilo,lo que pasa es que a mí manera de verlo el trance a evolucionado hacia una cosa muy comercial !


Bueno comercial el EDM, trance hay de todo, pero a mí me gusta porque me gusta la música emocionante, pero para ello hay mucha exigencia de efectos y tal. Si escuchas mucho trance y luego escuchas otro estilo ves que exigente son con el sonido. Pero bueno hay temas más lights pero llenos de emoción...



🧐
Subir
DCS
#2355 por DCS el 06/01/2021
Corramos un tupido velo...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo