Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
TRIKO
#2356 por TRIKO el 06/01/2021
delmodulelove! escribió:
Bueno comercial el EDM, trance hay de todo

A eso me refiero. Da la sensación que se a prostituido un poco ! Mira los grandes artistas de principio del 2000 ! Ferry corsten,tiesto...
No me gusta nada lo que producen ahora !
Con los temazos que hacían antes !
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Centriole
#2357 por Centriole el 06/01/2021
#2356 Tiesto ahora es VER:WEST. Entiendo que se haya quemado un poco después de explotar sonido propio tanto tiempo pero esto último suena muy bien. Todo es válido con tal de no quemarse demasiado y recuperar esa frescura perdida.
Subir
Miguel & Mike
#2358 por Miguel & Mike el 06/01/2021
Bad Suite escribió:
Murió mucha gente. Fue horrible.


Ya imagino, ya. Yo es que no me entero de nada
Subir
1
D4v
#2359 por D4v el 06/01/2021
Bad Suite escribió:


Murió mucha gente. Fue horrible.
En mi caso sin animo de dar pena si a muerto gente, por eso tal vez estoy tan sumamente jodido, que no es culpa de nadie pero si estoy para que me cojan con pinzas, SIN ANIMO DE DAR PENA, y no va por ti lo de dar pena.
Subir
D4v
#2360 por D4v el 06/01/2021
Bad Suite escribió:

David, mientras estuviste en el grupo de Whatssap, mi impresión es que todos intentamos que estuvieses a gusto
Estuve a gusto, no lo dudes, mas de lo que imagináis, en el momento de entrar en un grupo para mi ya es síntoma de amistad aunque alguno me intentara convencer de lo contrario, enserio que de ese grupo me llevo muy buen sabor de boca aunque mis miserias hayan hecho de las suyas.
Nada que reprochar, al contrario, siempre es bueno conocer a gente con tan buen fondo.
Subir
1
D4v
#2361 por D4v el 06/01/2021
Bad Suite escribió:
posiblemente te darías cuenta de que proyectar las miserias en foros públicos no siempre es un desahogo funcional
Escribo, no transmito, si escribiera todo lo que pienso estaría baneado de hace tiempo, no lo puedo remediar cuando estoy jodido escribir como tal, seria de ser un falso poner una sonrisa cuando estoy jodido.
Subir
TRIKO
#2362 por TRIKO el 06/01/2021
#2357
No esta mal el tema !
Me quedé estancado con el trance !
Soy de la vieja escuela ! :mrgreen:
Subir
1
D4v
#2363 por D4v el 06/01/2021
Bad Suite escribió:
Te lo digo con todo el cariño.
Se agradece mas de lo que te imaginas, pero cuando uno esta en la mierda pues eso, solo ve cosas malas a su alrededor, quien quiera leerme que me lea, quien no que me bloquee, no es el sitio ¿pero cual es el sitio?, ninguno, a nadie le interesa los problemas de los demás y así nos va, me incluyo por supuesto.
Subir
1
D4v
#2364 por D4v el 06/01/2021
delmodulelove! escribió:
algún día lo conseguiré digo yo, no sé
Lo conseguiremos todos, cuando dejemos de hacer el para y hacer mas musica :razz: :razz: :razz: :razz:
Subir
D4v
#2365 por D4v el 06/01/2021
El trance de hace 15 incluso 10 años atrás nada que ver con lo de ahora, a mi el trance de ahora no me eriza el pelo ni de coña, es como una mezcla de varios estilos cuando antaño era un estilo propio y muy marcado.
Subir
TRIKO
#2366 por TRIKO el 06/01/2021
D4v escribió:
El trance de hace 15 incluso 10 años atrás nada que ver con lo de ahora, a mi el trance de ahora no me eriza el pelo ni de coña, es como una mezcla de varios estilos cuando antaño era un estilo propio y muy marcado.

A eso me refiero yo ! El trance bueno creo ke paso a ser progressive house y lo otro se fue hacia una parte más cañera !
Subir
D4v
#2367 por D4v el 06/01/2021
#2366 Es que al final todo se va a lo comercial y pierde su esencia, te queda sonar autentico o ganar dinero con la música, difícil decisión.
Subir
TRIKO
#2368 por TRIKO el 06/01/2021
#2367
Ahí está !
Perdió su esencia !
Lo último que escuche trance que me molaba tiraba más para el progressive house !
BPM mucho más bajos !
Subir
nokulture
#2369 por nokulture el 06/01/2021
Yo nunca fuí de trance, pero admito que tengo debilidad por Lorenzo Senni:

Subir
Playtagain
#2370 por Playtagain el 06/01/2021
Bueno, y quien es el afortunado que es expulsado del Paraíso....? Me puede la curiosidad.... Ya puestos a enfangarnos :comer: :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo