Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Playtagain
#2371 por Playtagain el 06/01/2021
#2366 #2369 Pues uno de trance molaría... Que no? Tardo poquito en desenpolvar el Nexus
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Last System
#2372 por Last System el 06/01/2021
Yo soy el que mas siente todo lo que ha pasado, como organizador que soy,.. , pero como a D4v , a mi se me han hecho cosas o dicho , que me han dolido y mucho

Yo , tambien igual he metido la pata bastante , pero porque no me esperaba en ningun momento que pasara todo esto y me he visto de dictador de un dia para otro.

Claro,... yo , como hablamos de musica ,..yo he querido que las cosas se hablaran por aqui , no por privado ,..porque para mi eso es lo que ha pringado todo.

Esta claro , que a nadie le gusta que le echen de cualquier sitio ,...pero que me lo hagan a mi , tampoco

Que aqui se haya hablado de un club Vip ,..ya dice mucho por donde han ido las cosas

Incluso , que se llame pachanga a esto , cuando he sido yo el que ha querido hacer las cosas , lo mas profesionalmente,... que participen el maximo de personas ,... que salga lo mas economico, que lo demos la mayor salida o repercusion ,....tiene tela la cosa.,

Yo voy crear el concurso de Vangelis y que cada cual haga lo que considere

Pero es muy triste todo esto !
Subir
Last System
#2373 por Last System el 06/01/2021
Es gracioso , que incluso lo de la charla off topic , salga por aqui comentado .

Te descuidas y te agachas ,..y aprovechan para saltarte encima !...alucianante !
Subir
Playtagain
#2374 por Playtagain el 06/01/2021
Last System escribió:
pero como a D4v , a mi se me han hecho cosas o dicho , que me han dolido y mucho
Subir
1
Khellus
#2375 por Khellus el 06/01/2021
Last System escribió:
que se llame pachanga a esto


Pero es que o no te enteras de nada o no quieres enterarte. Lo de "Panchanga entre amigos" está dicho y escrito con todo el cariño.

Pero lo quieras ver o no, eso es una "pachanga" porque nos votamos entre nosotros, se modifican la reglas según sople el viento y no hay incentivo económico. Somos lo que participamos los que damos crédito o valor al concurso. Pero hasta las "pachangas" deben de tener algún límite, claro.

Tú no has hecho nada por profesionalizar el concurso, en todo caso el nivel del concurso lo han puesto sus participantes con sus temas. Y mientras eso no te quede claro, pues vas seguir errando como hasta ahora.

Entiendo que quieras imponer tu visión del concurso, pero como ya te he dicho: El único valor que tiene actualmente son sus participantes. Pues mucho me temo arriesgas a quedarte sin tu "Scattergories".
Subir
4
Erich Zann
#2376 por Erich Zann el 06/01/2021
Sigo el hilo desde hace tiempo.... con vistas a unirme a algún concurso con el que me sienta identificado.
Como mero espectador, he decir que he escuchado cosas con talento por aquí, y he notado la pasión con la que lást ha llevado el concurso siempre con la mejor de sus intenciones.
Este hilo ha sobrevivido a todo tipo de inconvenientes.... discusiones.... “Libertizers”. Y creo que también sobrevivirá a esto.
No sé de la misa la mitad, pero creo que me he equivocado pocas veces al leer a una persona y no es difícil adivinar que a last le han tenido que tocar las bolas 🎱 pero bien bien eh...
Probablemente por parte de un semitroll ....uno tiene sus límites.
Subir
1
D4v
#2377 por D4v el 06/01/2021
Dejadlo estar y ya esta, si sale un concurso o varios pues a quien le interese que se apunte y se acabo, lo que nació para compartir una experiencia, entre todos o casi todos lo hemos enmierdado, aun se puede reparar eso.
Subir
1
Last System
#2378 por Last System el 06/01/2021
#2375 pero esto esta hecho para disfrutar de la musica , ...no hay mas !

disfrutamos hablando de grupos , de musica , de cds , de videos ,.etc......que mas quereis ?
Subir
Last System
#2379 por Last System el 06/01/2021
Incluso , me ha sorprendido que algunos querais un jurado o expertos !

de donde les sacamos ?
Subir
Carlos Mackey
#2380 por Carlos Mackey el 06/01/2021
Con pachanga, Jorge se refería a que no hay premios y es una cosa entre amigos. No creo que tenga intención de menospreciar el concurso, en el que los que hemos participado hemos sacado lo mejor de nosotros. A mí personalmente me ha chocado mucho las formas del "derecho de admisión" y "no le dejaré participar a X" entiendo que el concurso lo has organizado tú, pero se han hecho cosas mal y cambiado normas, y la gente se ha ido adaptando para sacar esto adelante.
Subir
3
TRIKO
#2381 por TRIKO el 06/01/2021
Erich Zann escribió:
Sigo el hilo desde hace tiempo.... con vistas a unirme a algún concurso con el que me sienta identificado.

El gran hermano te vigila ! :mrgreen:
Last System escribió:
pero esto esta hecho para disfrutar de la musica , ...no hay mas !
disfrutamos hablando de grupos , de musica , de cds , de videos ,.etc......que mas quereis ?

Hace mucho tiempo ke no se habla de eso !
Cómo la "discusión" de buen rollo que tuvimos en el concurso de synthwave debatiendo entre ke estaba dentro del estilo y que no !
Yo no e participado demasiado en el hilo este porque no tenía demasiado que aportar al género !
Se a ido liando la troca de mala manera !
Subir
Last System
#2382 por Last System el 06/01/2021
#2380 Carlos , esto no estaba pensado,, para no se ! ...que triunfes con una carrera profesional !

Se creo para pasar un buen rato , aprender , tener un reto, hablar de musica .etc... ,..por eso nos saltamos las reglas si hace falta,...porque no hay nada en juego.

y aun asi , hay gente que hace trampas ,..pues ,..ya no te digo , si hacemos algo mas serio..

Yo soy el que lo organiza ,..pero esto tambien es irrelevante ,..lo hablamos entre todos , igual yo tiro mas hacia un lado , otro mas al otro ,..pero son cosas que no habria que darles importancia.

A mi me duele , que entre participantes por ejemplo , uno no comente el tema del otro , porque es inferior musicalmente o ,otros pasen , dejen su tema como si de publicidad se tratara y ya no sepamos nada mas del tio este y asi , pequeños detalles.

Yo no quiero darles importancia ,..pero bueno , es lo que hay ...que yo tampoco voy de santo ,..pero, yo con hablar de musica , a mi ya contento me voy
Subir
Bad Suite
#2383 por Bad Suite el 06/01/2021
Last System escribió:
.lo hablamos entre todos


Pero Daniel, hay que hablar las cosas entre todos, lo cual no equivale trasladar las movidas al foro. Con ello solo conseguimos generar un Show que al 99'9% de los participantes ni les va ni les viene.

Tú te sientes cómodo en este hilo. Se te nota. Incluso las trifulcas prefieres resolverlas aquí que por privado. No quieres dar la cara en esos momentos en los que tal vez una conversación por Whatssap hubiese resuelto el embrollo. Cada uno sacia su ego del mejor modo que puede, pues al fin y al cabo es una necesidad inherente en todo ser humano.

Si tú hubieses gestionado el tema del CD hubiese pasado lo mismo que lo que pasará con el CD de Ambient si decides tomar el rumbo de su organización... CD de Ambient para 2029 (mira justo termino de pagar la hipoteca ese año jeje).

Y nada más.

Personalmente te estoy agradecido por estos años de concursos. A mí me han hecho progresar como músico, siempre dentro de mis evidentes límites. Sin embargo, ya no me siento cómodo participante en semejante ambiente. Un ambiente que era bueno, no hace tanto, pero que está intoxicado y en el que se ha perdido el espíritu de antaño.

Saludos.
Subir
1
nokulture
#2384 por nokulture el 06/01/2021
Last System escribió:
A mi me duele , que entre participantes por ejemplo , uno no comente el tema del otro , porque es inferior musicalmente o ,otros pasen , dejen su tema como si de publicidad se tratara y ya no sepamos nada mas del tio este y asi , pequeños detalles.


Sin ánimo de echar leña al fuego, creo que cada persona tiene sus circunstancias personales y tendrá tiempo para una cosa u otra.
Subir
Carlos Mackey
#2385 por Carlos Mackey el 06/01/2021
Last System escribió:
Carlos , esto no estaba pensado,, para no se ! ...que triunfes con una carrera profesional !
Se creo para pasar un buen rato , aprender , tener un reto, hablar de musica .etc... ,..por eso nos saltamos las reglas si hace falta,...porque no hay nada en juego.
Estoy de acuerdo, ya te he dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo