Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Playtagain
#2401 por Playtagain el 07/01/2021
Muy buenos dias a todos-as.... Bueno, después del "activo" dia de Reyes que tuvimos ayer, he estado reflexionando....

Y quiero aprovechar que muchos estáis pendientes de las nuevas normas para el concurso, para comentar un par de cosas.

Antes de nada, quiero pedir disculpas, por la parte que me toca, por el mal ambiente generado en éste hilo, ya que seguramente, si no me hubiera visto involucrado en las desavenencias que lo han provocado, me molestaria mucho que se acabara convirtiendo en una especie de offtopic, ya que personalmente creo que es algo completamente innecesario en un foro de música, y NUNCA se me verá en un hilo ni de politica, ni de Covid, ni de feminismo, etc...

Es por ello que quiero hacer un punto y aparte proponiendo algo que creo puede resultar interesante a muchos de los que están por aquí, ávidos de participar y sin ganas de polémicas absurdas, entre los cuales me incluyo.

Aparte de todo el mal rollo, que ha provocado que muchos no participemos en el concurso de Vangelis, a mí personalmente no me resulta atractivo un reto de ésas características, ya que no me veo capaz de afrontar un proyecto de la envergadura de emular a Vangelis.

Además, veo que Last ya ha insinuado varias veces que él prefiere que sus concursos giren en torno a los 3 jinetes: Vangelis-Jarre-Oldfield, y a mí sé que eso me aburrirá.

Creo que hay un antes y un después desde el concurso de Synthwave, ya que propició que mucha gente interesada en estilos más actuales se animase a participar, lo cual me ha hecho pensar...

¿Qué os parecería realizar un concurso paralelo? Y MATIZO: PA-RA-LE-LO, o sea que no pretendo captar a gente de éste para llevarmelos, sino que todos tendriamos más opciones para estar ocupados musicalmente.

Es sólo una propuesta-sondeo para saber cuantos estariais interesados en participar, y de paso que me planteeis temáticas (teniendo en cuenta que tienen que ser asequibles para la mayoría).

REPITO, PARA QUE QUEDE CLARO: NO PRETENDO EN ABSOLUTO PISAR EL PROYECTO DE LAST SYSTEM, de hecho por eso lo planteo aquí.

Además, creo que así él podrá poner aquellas normas y temáticas que considere apropiadas, y a los que no nos guste tendremos otra opción, o aquellos que seaís más prolíficos podreís crear temas para otro concurso mientras esperaís los resultados de éste.

Espero vuestros comentarios, y añadir que inicialmente, en ése concurso estaremos Playtagain, Bad Suite, Triko, Aang, Chystu, Carlos Rodrigo, Khellus y un par más que aún no han comentado nada...

Grácias a todos por vuestra paciencia!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v
#2402 por D4v el 07/01/2021
Albek escribió:
Lo veo repetitivo y "macarrilla".
Upssss, es que hay trance y Trance, por ejemplo el Uplifting repetitivo y macarra no es para nada.
Subir
D4v
#2403 por D4v el 07/01/2021
No hay huevos a hacer un concurso de Trance Uplifthing o mismamente de Mike Oldfield, no hay!!!!!.
En esos estilos sus reviento, o lo intentaría con muchas ganas al menos. :machaca: :machaca: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#2404 por delmodulelove! el 07/01/2021
D4v escribió:
En esos estilos sus reviento, o lo intentaría con muchas ganas al menos.


Me queréis hundir de nuevo en mi profunda miseria trance sin los deberes hechos, y despúes de lo que me ha costado secuestrar al anciano del casio pt-20 y barba blanca que no hace más que comer roscones de reyess y yogures griegos...jeje

Yo si hay tiempo participaré, o sin participar, en los dos concursos que haya ya puestos...total o salen mal los dos o salen bien los dos...ganar lo dudo que gane ninguno, soy un genio pero no es pa tanto 😔

PD:Está nevando...es culpa de Last, seguro 🤭
Subir
D4v
#2405 por D4v el 07/01/2021
delmodulelove! escribió:
PD:Está nevando...es culpa de Last, seguro
No lo dudes ni un segundo.
Subir
2
Pyjama
#2406 por Pyjama el 07/01/2021
#2401

Buenas Playtagain

A mi me parece una buena iniciativa pero lo primero será encauzarnos a otro hilo para no marear en éste.

Yo voté Experimental ya que actualmente tengo la cabeza llena de cosas pero no en un estilo muy definido.
En todo caso, creo que me apuntaría a lo que salga simplemente por probar.
Suerte con la iniciativa y a ver que tal sale todo.
Subir
delmodulelove! Baneado
#2407 por delmodulelove! el 07/01/2021
Yo vote fit reaggeton flamenco🤔🤭🐰
Subir
D4v
#2408 por D4v el 07/01/2021
delmodulelove! escribió:
reaggeton
:machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
2
Miguel & Mike
#2409 por Miguel & Mike el 07/01/2021
#2408 +1
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#2410 por delmodulelove! el 07/01/2021
#2409 #2408 No tenéis huevos a hacer un concurso reaggeton de esos y luego hacer el check ese en streaming directo con gorra cantando jajaja🤭
Subir
Playtagain
#2411 por Playtagain el 07/01/2021
#2406 Qué tal tío!!! Hombre, una alegría verte en el lado oscuro de la producción....

Hombre, a ver, marear.... El concurso ya ha acabado, igual que las votaciones, así que lo que venga es relleno.

Y no he querido abrir directamente otro hilo, precisamente para que no parezca que voy de ofendidito, y de paso comentar la idea por aquí.

Pero es obvio que abriremos otro hilo, con las bases, propuestas, etc...

Saludos!
Subir
nokulture
#2412 por nokulture el 07/01/2021
#2401

Yo me apuntaría también si el estilo que se decida al final me tienta.
Subir
Playtagain
#2413 por Playtagain el 07/01/2021
#2412 Oks. Cuando tengamos bastante claro todo, ya informaremos.
Subir
delmodulelove! Baneado
#2414 por delmodulelove! el 07/01/2021
Este fue concierto homenaje a los fallecidos y afectados por las escuchas de reaggeton y trap...😝






PD: Lo se, cada vez escribo reggeton de una forma, ni lo se ni me importa, vamos que me la suda 🤭😅
Subir
Pyjama
#2415 por Pyjama el 07/01/2021
#2413

Perfecto pues estaré al tanto!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo