Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Centriole
#2416 por Centriole el 07/01/2021
#2413 Me mantendré atento yo también. A mas opciones mas disponibilidad en la participación. En uno, al menos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dogbert
#2417 por Dogbert el 07/01/2021
delmodulelove! escribió:
Yo si hay tiempo participaré


No te preocupes Liber, que vas a encontrar tiempo para participar, de alguna forma.
Subir
2
Carlos Mackey
#2418 por Carlos Mackey el 07/01/2021
Dogbert escribió:
No te preocupes Liber, que vas a encontrar tiempo para participar, de alguna forma


Boooooom!!!!
Subir
1
Playtagain
#2419 por Playtagain el 07/01/2021
#2417 Joder! Nos has chafado la primicia.... :desdentado: :campeon:
Subir
delmodulelove! Baneado
#2420 por delmodulelove! el 07/01/2021
Dogbert escribió:
No te preocupes Liber, que vas a encontrar tiempo para participar, de alguna forma.


No soy Liber, yo no soy tan egocéntrico, solo digo realidades, además no me escondo...por ejemplo, yo tenía otra cuenta que era Mask, que la hice por un tema específico y hable varios dias pero la borre, si si, el que decíais que se iba porque se hacía caquita... pero es evidente, habría que ser muy lerdo, 10 post más atras pongo una canción de nombre Mask con una cara similar....Si te das cuenta alguna vez yo tiendo a la humildad, igual te molesta que yo diga que algunos no sabéis lo que es eso jaja...además soy algo brujo, el Liber ese que solo le conozco por lo que comentáis, yo vi que tenía forma de escribir muy similar a alguien, más cercano igual que lo que creeis...
Subir
D4v
#2421 por D4v el 07/01/2021
:-k :-k Si que hay similitudes en la escritura, por ejemplo el los (...), pero bueno, haya lo que haya hecho a mi me cae bien, de ser Libertizer a mi no me importa.
Subir
delmodulelove! Baneado
#2422 por delmodulelove! el 07/01/2021
D4v escribió:
Si que hay similitudes en la escritura, por ejemplo el los (...), pero bueno, haya lo que haya hecho a mi me cae bien, de ser Libertizer a mi no me importa.


Absolutamente imposible...No tiene mi cultura musical, y eso que apenas le he leido jaja. Posiblemente han mezclado porque pongo música de todo tipo. Es como cuando llevas a una persona normal a un bar de góticos o siniestros, se creen que todos son malos...Es falta de vivencias creo...bueno, ok, seré, respetuoso, pero es que son muy recurrentes pajas mentales de ese tipo por poner cosas diferentes...
Subir
Dogbert
#2423 por Dogbert el 07/01/2021
Claro claro.
Subir
2
Chystu
#2424 por Chystu el 07/01/2021
Jajajajaja... Pues creo que hay unos cuantos por aquí que han tenido la misma sensación que Dogbert.

Cómo mola el ser humano...

:silbar:
Subir
D4v
#2425 por D4v el 07/01/2021
delmodulelove! escribió:
Absolutamente imposible...No tiene mi cultura musical
Sinceramente, a mi me da lo mismo, me caes bien, como si quieres ser Hitler, me da igual enserio y los demás tendrían que hacer lo mismo si lo fueras, pero a la gente le da morbo crucificar a la gente.
Subir
D4v
#2426 por D4v el 07/01/2021
Sois todos Libertizer, todos ponéis los (...). :tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
delmodulelove! Baneado
#2427 por delmodulelove! el 07/01/2021
Dogbert escribió:
Claro claro.


A mi se me puede acusar como en el otro perfíl de que soy muy idealista con la música y del tema de que la música se siente antes que nada, pero lo mio es muy diferente a personas como ese tipo con lo poco que he leido de él que parece que compite. A mi me gusta la música no estoy en esto para ser un vacililla y no veo la música como una competición,,,si me lees un poco se ve, otra cosa es que sea a veces algo cascarrabias e irreverente, no digo que no, pero creo que ha quedado claro que odio a la gente soberbia...yo no podría ser




PD: Además, el libertizer ese no se atrevería con vangelis ni de coña...tipico chulo que hace secuencias de sinte y es incapaz de crear una compisicón melódica emocional completa 🤭....precisamente somos la antítesis jaja
Subir
Chystu
#2428 por Chystu el 07/01/2021
Bueno, es la era de las conspiraciones, qué podemos esperar.

Libertizer hizo una cosa muy fea, y fue ningunear y reírse de la gente. Es lógico que haya gente con el ojo avizor. No creo que sean ganas de ver sangre, sino falta de confianza.

Como este ha sido un concurso tan surrealista, la guinda sería que el cierre del mismo lo hiciera Libertizer. Gracioso y épico a partes iguales.
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#2429 por delmodulelove! el 07/01/2021
Chystu escribió:
Libertizer hizo una cosa muy fea, y fue ningunear y reírse de la gente. Es lógico que haya gente con el ojo avizor. No creo que sean ganas de ver sangre, sino falta de confianza.


Yo le retaría a que creara una composición orquestal de un grado emocional elevado...a ver que inventa...la gente con esa soberbia así es incapaz de sentir...amos, me apuesto...


PD: Este si es mi fallo, doy por sentadas cosas que considero evidentes un poco cabezón, pero coño, lo que digo suele suceder...
Subir
D4v
#2430 por D4v el 07/01/2021
#2428 Pues eso, pero tampoco a matado a alguien, esta feo lo que hizo pero eso es solo problema de el, si se dio de baja la cuenta, cosa que no se si lo hizo me parece mas cutre salir corriendo que lo de la canción plagio, a mi parecer claro, yo no me hubiera ido.
Seguro que todos hemos hecho alguna vez algo de lo que no estemos nada orgullosos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo