Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Chystu
#2446 por Chystu el 07/01/2021
#2445

Jajajajaja... :desdentado:

No, pero tengo por aquí un par de sintes. Te los dejo baratos. :desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
delmodulelove! Baneado
#2447 por delmodulelove! el 07/01/2021
Chystu escribió:
#2445
Jajajajaja...
No, pero tengo por aquí un par de sintes. Te los dejo baratos.


Tengo y no los utilizo apenas....en eso si me parezco al Libretrices este...🤭🤭



Veras, al final voy a convertirme en su mayor enemigo de invocarlo....
Subir
Chystu
#2448 por Chystu el 07/01/2021
Por cierto, acabo de recibir los CD's del Concurso de Synthwave 2020.

Os dejo foto adjunta.

¡¡Moooooola!!
Subir
3
delmodulelove! Baneado
#2449 por delmodulelove! el 07/01/2021
¿OS digo la verdad? Libertizer es Demis Roussos😂...aunque con el confinamiento y las fiestas todos somos un poco Demis😔....(lleva vangelis)...a mi me gusta esto, dudo que le guste ni al libertizer ni a muchos esto jaja

Subir
Carlos Mackey
#2450 por Carlos Mackey el 07/01/2021
Ejem ejemp
Subir
delmodulelove! Baneado
#2451 por delmodulelove! el 07/01/2021
Carlos Rodrigo escribió:
Ejem ejemp


Pues la canción está de puta madre....solo que ves al Demis y es como si vieses a la tia Ortensia del pueblo cantando sin afeitar y en camisón acercándose al frigorífico ...sois muy materialsitas....asi no puede ser, no vemos más allá y tenemos la sensibilidad en el ojt...


Podríamos hacer un concurso de algo más moderno, TrapWavePop o Fandangotico.....bueno, me piro, pensadlo...
Subir
Chystu
#2452 por Chystu el 07/01/2021
Yo haría un cover de alguna canción de Mario Vaquerizo... :desdentado:
Subir
1
D4v
#2453 por D4v el 07/01/2021
Chystu escribió:
pero es que Libertizer subía los temas de otros, directamente, y decía que eran suyos
Tampoco es el primero, en la zona de trance de música de hispa había uno que era una eminencia, por que subiaa todas las demos de las librerías de vengeance y decía que eran suyas, hasta que lo destape y lo denunciaron los dueños de vengeance, anda que no se llevo corazones como si fuera un gran productor, eso es lo mas cutre que he visto en mi vida.

Lo descubrí por que hubo un concurso de melodías midi y yo quede entre los 3 primeros, el premio salir en las demos de las librerías de vengeance de Manuel Schleis y compañía, al reconocer en la demo mi melodía pues lo pille, pero anda que no se tiro tiempo subiendo demos de Vengeance y ProducerLoops como si fueran canciones suyas, todo un artista.
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#2454 por delmodulelove! el 07/01/2021
D4v escribió:
ampoco es el primero, en la zona de trance de música de hispa había uno que era una eminencia, por que subida todas las demos de las librerías de vengeance y decía que eran suyas, hasta que lo destape y lo denunciaron los dueños de vengeance, anda que no se llevo corazones como si fuera un gran productor, eso es lo mas cutre que he visto en mi vida.


Ese debía ser el que decía yo...Igual llegaba con un tema impresionante...También en youtube hay mucha gente que ves un tema cojonudo y otro horrible, eso es que ha utilizado algo...Yo soy tan desordenado que aprendí sintesis para no tener que buscar las librerías, juassssssssssssssssss Bueno, voy a hacer vida materialista, mañana mas...
Subir
D4v
#2455 por D4v el 07/01/2021
delmodulelove! escribió:

Ese debía ser el que decía yo
No creo por que ese subió cientos de demos, muchas y claro la gente flipaba.

Eso si le cayo paquetorro por que cuando compras librerías son los sonidos lo que son libres de royalties pero las demos no, las demos están registradas.
Subir
1
delmodulelove! Baneado
#2456 por delmodulelove! el 07/01/2021
#2455 no llegaba el que digo yo a tanto... Por cierto, es tía Hortensia con H, no vaya a ser que confunda🤭... Pero bueno, en los nombres da igual, la gente quita y pone letras en su nombre como le da la real gana... 😅
Subir
DCS
#2457 por DCS el 08/01/2021
D4v escribió:
Trance Uplifthing o mismamente de Mike Oldfield, no hay


Sí que hay,si.
Al menos por mis partes.
Subir
SINTESIS VIRTUAL
delmodulelove! Baneado
#2459 por delmodulelove! el 08/01/2021
SINTESIS VIRTUAL escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/cluster/123569


Para los que nos gusta el sonido es una pasada. Pero es un tema que tienes que darle alguna que otra vuelta más sobre todo a la percusión. Me pone un poco malo cabrones que sois muchos muy buenos...no se vale asi, hombre jeje...Buenos días!


PD: Igual es un ejemplo de librerias, midis o algo existentes, pero yo no se por donde van los tiros, soy muy despistado jaja, eso si, me mola, no lo voy a negar


Por cierto, deberíamos crear un hilo de temas nuestros antiguos...intentando dejarlos bien, asi tiro de toda la mierda que tengo y al menos sirva pa algo.
Subir
D4v
#2460 por D4v el 08/01/2021
DCS escribió:
Sí que hay,si.
Al menos por mis partes.
Ya lo se ya, es para ver si os picáis y alguien lo organiza. :-P :-P :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo