Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Miguel & Mike
#2386 por Miguel & Mike el 06/01/2021
Visto lo visto yo sí voy a participar. Y además con muchas ganas. Para las pocas iniciativas que hay de este tipo no voy a desaprovecharla.

Salud y buena música. :cascos:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
delmodulelove! Baneado
#2387 por delmodulelove! el 07/01/2021
Perdonad, me tuve que retirar por razones familiares obvias..

Tipo de trance que me gusta...aunque es un tema algo antiguo es como me gusta...
Subir
delmodulelove! Baneado
#2388 por delmodulelove! el 07/01/2021
De emocionante uplifting esto, creo que deberiamos hacer un concurso de trance y uplifting si cuando podamos porque lo mio es mas orden y motivación, y veo que asi me va mejor...al final, la musica nos une, como podeis ver.....


Subir
delmodulelove! Baneado
#2389 por delmodulelove! el 07/01/2021
TRIKO escribió:
A eso me refiero. Da la sensación que se a prostituido un poco ! Mira los grandes artistas de principio del 2000 ! Ferry corsten,tiesto...


Estoy de acuerdo, y estos ultimos años más, aunque hay cosas buenas, intento estar al día pero ha bajado un poco.

Yo si quiero al menos aunque no entrase en el concurso enseñar lo que haga durante ello, evidentemente para mi es una necesidad, vosotros es que ya muchos haceis lo que quereis, he visto que muchos sabeis hacer de todo, pero también estos concursos pueden servir para renovar estilos y demás, porque antes y durante ponemos cosas nuevas. Si yo supiese bien imaginaros hacer cosas tipo Blueman y tal. Creo que es un entretenimiento increible este, super bonito, yo estoy buscando formas de ordenarme, por eso hablaba de inteligencia artificial, y otengo un problema de que acumulo cosas jaja gestionar millones de librerías ya es un problema para mi, pero bueno poco a poco...Tambien la iniciativa de desarrollar herramientas para facilitarnos el trabajo lo veo util siempre que no nos coma mucho tiempo, pero trabajando en común no es tanto, por eso puse aquel hilo.
Subir
delmodulelove! Baneado
#2390 por delmodulelove! el 07/01/2021
Pero del trance yo haría varios porque los estilos son interminables según de donde vienen, por ejemplo, la escuela anjuna y todas sus derivaciones, above & beyond, aly & fila y demás...es interesante y es un estilo único..como beyond de lights o esta..

Subir
1
delmodulelove! Baneado
#2391 por delmodulelove! el 07/01/2021
La última, es que me vicio...jeje


Pos eso, Salud y buena música. :cascos:
Subir
TRIKO
#2392 por TRIKO el 07/01/2021
delmodulelove! escribió:
La última, es que me vicio...jeje

Te as venido arriba eh ? :mrgreen:
Subir
1
D4v
#2393 por D4v el 07/01/2021
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Producido con Propellerhead reason 4, así que no tenemos escusa para hacer buena música.
Subir
1
D4v
#2394 por D4v el 07/01/2021
Otra con Reason 4.
Subir
1
Albek
#2395 por Albek el 07/01/2021
Pues nada..todos a poner enlaces de música trance :| Esto es el foro de "concurso música ambient no"? Bueno Last, que pasa al final con el concurso Vangelis.
Subir
D4v
#2396 por D4v el 07/01/2021
#2395 Joder Suho, mejor esto a que desaparezca, tampoco es el hilo de Vangelis y se han puesto un montón de canciones, como tu dices es el hilo de Ambient.
Subir
Albek
#2397 por Albek el 07/01/2021
Bueno, bueno. Es que a mi no me tira mucho el Trance. Lo veo repetitivo y "macarrilla". Con las cosas tan elegantes y bonitas que se estaban poniendo aquí. Sorry.
Subir
2
delmodulelove! Baneado
#2398 por delmodulelove! el 07/01/2021
Albek escribió:
Lo veo repetitivo y "macarrilla"


Bueno bueno, hay algunos temas menoss macarrillas....Arribaaaaaaaaaaaa!!! 🤭

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ya no pongo más que al final soy un spam humano jaja
Subir
Last System
#2399 por Last System el 07/01/2021
Albek escribió:
Bueno, bueno. Es que a mi no me tira mucho el Trance. Lo veo repetitivo y "macarrilla". Con las cosas tan elegantes y bonitas que se estaban poniendo aquí. Sorry.


te va dar igual ,..si en el otro va pasar lo mismo !! :roll:

Yo no puedo eliminar o modificar mensajes,...con lo dictador que soy !,..fijate ! :silbar:
Subir
delmodulelove! Baneado
#2400 por delmodulelove! el 07/01/2021
Bueno, para volver al tema y compensar....

Es la caña esto, ya con esto tienes un tema

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo