Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Last System
#1996 por Last System el 17/12/2020
Chystu escribió:
Si os dais cuenta, a cada premisa le sigue un "o". Es decir, que para poder ser aceptado en el concurso sólo hace falta tener una antigüedad mínima de un año en el foro, por lo que haber expulsado a Maziu por no ser "bastante activo en los foros de la web Hispasonic" no tiene cabida, pues Maziu cumple de sobra el punto Nº1: "tener una antiguedad en la web Hispasonic de 1 año minimo".


ya comente , que vi la pagina del tio .y llevaba dos meses sin entrar por la web, por eso se le dejo fuera, nada mas !..entraba en lo de las reglas

Chystu escribió:
Por lo tanto, por favor, seamos humildes y reconozcamos que en este concurso se han hecho y dicho muchas cosas erróneas y se ha tenido, por parte del organizador y de algunos otros, una actitud de pasotismo y ninguneo debido a que el estilo no es del agrado de muchos. En ese caso, sinceramente, mejor no haber participado. Con esta actitud sólo hemos encontrado malos rollos, situaciones que rozan la vergüenza ajena, y una desvirtuación del concurso nunca antes visto.

pero mira antes de quien lo empezo todo y luego lo discutimos !
Te recuerdo , que el primero en ser insultado y despreciado mi labor de organizador, fui yo ,....hasta puedo demostrarlo ,.por desgracia

Chystu escribió:
Pues quitando lo de Libertizer, que nadie tiene la culpa, el resto que expones no ha sido agradable. Y creo que te quedas corto con algunas cosas, porque el problema que hubo con el CD de Synthwave fue mucho más complejo, haciendo referencias insultantes a colectivos de personas, tanto por aquí como por otra plataforma.

Es que yo no intentado ocultar nada ,...todo lo contrario , el problema para mi ha estado en que se han hecho cosas a espaldas de otros.

Por ejemplo,...a mi se me prohibio hablar del cd del synthwave por aqui ,..me imagino que ya lo sabias


Chystu escribió:
El carácter dictatorial que ha tenido Last en múltiples ocasiones, gente que dice que va a votar como le salga de los huevos (cosa totalmente lícita, allá cada uno) sin entender que eso no debe ser así, y además, el organizador lo apoya.


O sea , no habido problema alguno en los otros concursos y ahora soy un dictador ??

Nada , si quereis hacemos un referendum y proceso constituyente ,..para un concurso !,....y preparamos una constitucion tambien !

Tan dictador soy ,...si soy yo el que lo organiza ?


Chystu escribió:
Pues ya lo has conseguido, Last. Aquí tienes el "trolleo" que tanto parecías ansiar, aunque en realidad sea la opinión de alguien sin ninguna importancia. Te quejabas de que te llamé homófobo, y no fue así, dije que daba la impresión de que te comportabas como tal, y abría la puerta hacia el entendimiento instándote a charlar por privado, cosa que negaste en rotundo aduciendo que estas mierdas había que airearlas en el foro, no por privado, demostrando que si se lía parda en este hilo y se desvirtuaba el concurso, estabas de acuerdo.
Ahora bien, como soy consciente de que como norma general soy una persona comedida y comprensiva, quizás esta salida por mi parte en el día de hoy ha propiciado que alguien se sienta incómodo, o incluso ofendido, por lo que me disculpo ante quien así se haya sentido. En los más de 4 ó 5 años que llevo en Hispa, nunca jamás he tenido un cruce de palabras como este, pero como le decía ayer a unos compis, ya te puedes pasar toda la vida siendo como María Teresa de Calcuta, que el día que haces algo mal, te conviertes en un miserable. Espero que no sea así.


Por lo menos lo reconoces que me lo llamaste , menos mal !

Yo como organizador ,..solo buscaba hacer un buen trabajo y hacer los borradores que hicieran falta ,..pero eso era mucho pedir , por lo visto.

Claro ! pedir que se reflejara cosas tipicas de los 80 ,..era una burrada mia ,claro !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chystu
#1997 por Chystu el 17/12/2020
#1988

Miguel, también vendo entradas para el circo, y cuentas de Netflix!!

Jajajajajaja...

:desdentado:
Subir
1
Last System
#1998 por Last System el 17/12/2020
Bad Suite escribió:
Al final una salida interesante sería que un jurado independiente valorase las canciones. Evitaríamos amiguismos y tendencias derivadas, en ocasiones inevitables. Supongo que se rompería la esencia casera del concurso pero en fin.


Pues creo que seria peor , ...si hay gente que no vota consecuentemente ,..el mismo se esta engañando y engañando a los demas

...pero esto , es como la vida misma !...y en la musica va por el mismo camino ...y lo de libertizer es buena prueba de ello
Subir
D4v
#1999 por D4v el 17/12/2020
Chystu escribió:
¿Qué sistema has utilizado para discernir quién se ha esforzado más?
Pues que haya gente que hace temas como churros o que conoce muy bien el estilo, la gente que no tenia ni idea, pues se nota que hay un esfuerzo, por ejemplo Azbu cambio no se cuantas veces el tema, obviamente hay un esfuerzo ahí, aparte que no iba a votar y como me pareció injusto no hacerlo lo hice así y al votar lo dije después, que mejor que no votar votaba de esa forma, y repito uno de los que he votado eres tu, algo habré visto en ti digo yo, que no soy retrasado mental, se nota quien se esfuerza y se nota quien va de sobrado.
Subir
D4v
#2000 por D4v el 17/12/2020
Chystu escribió:
me ha costado más de 5 años hacer los temas que hago, y son pura basura
Bueno, puede que sean pura basura para ti, para otros no, ya he dicho que no he votado cualquier cosa.
Subir
Last System
#2001 por Last System el 17/12/2020
Chystu escribió:
¿A qué te refieres con "estilo"? ¿El estilo de votar?


me referia al estilo del ambient ,..que cada cual lo ve de una manera ,..eso lo vimos en las discusiones que hablamos por aqui

Chystu escribió:
Te recuerdo que fuimos unos cuantos los que te advertimos del tema de Maziu, e hiciste oídos sordos.


Cuando hize oidos sordos ???,...si ves el foro , luego se le incluyo cuando se comento,..los posts estan ahi


Chystu escribió:
También hemos sido bastantes los que hemos comentado que lo que pretendes hacer con el concurso de Música Cósmica no está siendo bien recibido, y también haces oídos sordos y vas a tu bola. Y no me vale lo de el concurso es mío y no más que hablar, porque estás abierto para lo que te interesa.


ya explique que porque yo no veia diferencia entres musica cosmica o Space music y el porque decidi eso .

La encuesta es eso ,..una encuesta ,..no es referendum ,..es solo para guiarnos de lo que quiere la peña y estaba abierto a escuchar opiniones.

Me gustaria saber quienes piensan ,que lo de hacer un tributo a Vangelis ,..es una idea de mierda .

Bueno , ya se de uno
Subir
Chystu
#2002 por Chystu el 17/12/2020
#1994

David, haz lo que creas conveniente. Si me has votado y ahora lo quieres cambiar, adelante. Es tu decisión.

También te repito que no me parece la mejor de las maneras, pues conocemos nuestras trayectorias de maneras dispares y, en muchos casos, no tenemos ni idea de quién está al otro lado del teclado. Por eso, repito, que me parece una manera muy poco ortodoxa de votar. ¿Ofendí escribiéndo "como les sale de los huevos"? Mi más sinceras disculpas, David. Pero no voy a cambiar de opinión.

Y hay otra cosa que comentas, que hay gente que se la ve estar deseando ganar... Personalmente, yo no la veo.

Y mis críticas van dirigidas a Last, a nadie más. Otra cosa es que te hayas visto salpicado por lo que opino al respecto, pero nunca he tenido ningún problema contigo, e imagino que seguimos sin tenerlo. Creo que ya tenemos una edad para saber hablar las cosas.

Y repito, si así lo crees y lo sientes, anula tu voto hacia mi tema. Además, y como ya dije antes, este concurso se me ha emborronado bastante por cierto tipo de actitud.
Subir
D4v
#2003 por D4v el 17/12/2020
Pues si me he saltado las normas.............
10 - Darás 15, 10, 7, 5 , 3 y 1 punto (a 6 temas) a los que consideres mejores temas.
Mil perdones, aun estoy a tiempo de volver a votar, te jodes Last por no recordarmelo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
1
D4v
#2004 por D4v el 17/12/2020
Chystu escribió:
David, haz lo que creas conveniente. Si me has votado y ahora lo quieres cambiar, adelante. Es tu decisión.
No hombre, te vote por amable y por que me gusto tu tema y me lo sigues pareciendo pero voy a cambiar todos los votos por que es una norma que me he saltado, me los vuelvo a escuchar todos y voto de nuevo.
Subir
Chystu
#2005 por Chystu el 17/12/2020
Last, te lo explico por última vez, porque empiezo a preocuparme.

Last System escribió:
ya comente , que vi la pagina del tio .y llevaba dos meses sin entrar por la web, por eso se le dejo fuera, nada mas !..entraba en lo de las reglas


No tienes razón e insultas nuestra inteligencia. En las normas que has escrito, con tan sólo cumplir uno de los tres requisitos, estás dentro. No has escrito que se deban cumplir los tres requisitos, sino cualquiera de ellos de manera independiente. Si lo sigues negando, tienes un problema de algún tipo.

Last System escribió:
pero mira antes de quien lo empezo todo y luego lo discutimos !
Te recuerdo , que el primero en ser insultado y despreciado mi labor de organizador, fui yo ,....hasta puedo demostrarlo ,.por desgracia


Te reto a que demuestres que yo te he insultado de algún modo.

Last System escribió:
Es que yo no intentado ocultar nada ,...todo lo contrario , el problema para mi ha estado en que se han hecho cosas a espaldas de otros.

Por ejemplo,...a mi se me prohibio hablar del cd del synthwave por aqui ,..me imagino que ya lo sabias


Otro reto. Demuestra que yo te he prohibido cualquier cosa.

Y por favor, no saque de nuevo el tema del CD, que ya repetiste en varias ocasiones que se nos iba a confundir con los neones del arco iris, comentario muy desafortunado y que, probablemente, haya sido la primera falta de respeto velada en este asunto.

O se hacía el CD como tú decías, o cogías el Scattergories y te lo llevabas. Por eso se prefirió llevarlo en privado y luego avisar a todo el mundo para que se apuntara, porque airear mierdas en un foro es de trolls, como estoy demostrando durante el día de hoy (creo que jamás me lo perdonaré).

Last System escribió:
O sea , no habido problema alguno en los otros concursos y ahora soy un dictador ??

Nada , si quereis hacemos un referendum y proceso constituyente ,..para un concurso !,....y preparamos una constitucion tambien !

Tan dictador soy ,...si soy yo el que lo organiza ?


Pues leer cómo unas cuantas personas te dicen lo de Maziu (metedura de pata monumental), o lo de la flipada de los 15 minutos de tema de Vangelis, y seguir yendo a tu bola haciendo oídos sordos por doquier, sí, da la impresión de ser un tanto caciquista. Lo siento, pero así lo veo yo.

Last System escribió:
Por lo menos lo reconoces que me lo llamaste , menos mal !

Yo como organizador ,..solo buscaba hacer un buen trabajo y hacer los borradores que hicieran falta ,..pero eso era mucho pedir , por lo visto.

Claro ! pedir que se reflejara cosas tipicas de los 80 ,..era una burrada mia ,claro !


Perdona, pero yo no he reconocido nada de eso. Todo lo contrario. Bastante suave, paciente y comprensivo fui cuando te dije que "había cierto tufo a homofobia". Podría haberte mandado a tomar por culo directamente y no lo hice, después de leer tus comentarios velados sobre la homosexualidad.


Y hasta aquí llego. He soltado en público lo que pienso, tal y como tú querías.
Subir
D4v
#2006 por D4v el 17/12/2020
Ya están cambiados por los que me parecen los mejores, ya lo tenia claro, tengo buena memoria musical.
Subir
D4v
#2007 por D4v el 17/12/2020
Y no os comáis tanto la bola joder, hay temas buenísimos, casi todos son muy muy buenos y eso es el éxito de todos.
Me alegro de haber participado y de haber conocido mas a fondo a mas de uno de los participantes, de todo se saca algo bueno.
Subir
Last System
#2008 por Last System el 17/12/2020
Chystu escribió:
No tienes razón e insultas nuestra inteligencia. En las normas que has escrito, con tan sólo cumplir uno de los tres requisitos, estás dentro. No has escrito que se deban cumplir los tres requisitos, sino cualquiera de ellos de manera independiente. Si lo sigues negando, tienes un problema de algún tipo.


La norma dice = o ser bastante activo en los foros de la web Hispasonic

Si llevas dos mese sin entrar , no la cumple ??
Subir
Last System
#2009 por Last System el 17/12/2020
Chystu escribió:
Te reto a que demuestres que yo te he insultado de algún modo.


no habia dicho que fueras tu !
Subir
D4v
#2010 por D4v el 17/12/2020
Joder!!!, dejarlo estar ya, si no nos gusta las normas no concursamos y ya esta, tampoco nos apuntan con una pistola para participar.

Yo ya lo dije, que se expulsara a X persona por no estar activa no me parecía bien, que una canción tenga que durar 15 minutos no me parecía bien y otras cosas pero con no participar ya esta, pero una cosa que le daba un atractivo especial a la participación se esta convirtiendo en una mierda y da igual de quien sea la culpa.

Lo vuelvo a repetir, no estamos capacitados para hacer cosas en grupo.

Pd:Me quedo sin votar la mejor canción, la de Pirx, me pareció una genialidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo