Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Playtagain
#2146 por Playtagain el 28/12/2020
DCS escribió:
No,hombre...demasiado arriba he quedado con ese híbrido de new-age/cosmic-ambient.
Después de todo,los que deben ganar justamente son los que han respetado el género sin irse por otras ramas adyacentes.


Eres un crack, tío.

Enhorabuena Jorge, se merece estar arriba ése temazo. Gracias a los que me han votado, todo un orgullo que, sin casi conocimientos musicales, se me haya reconocido como el 2o entre 30....

A ver qué tal el homenaje a Vangelis, ahí no me siento tan seguro :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel & Mike
#2147 por Miguel & Mike el 28/12/2020
Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores. Me siento muy honrado formando parte de esta aventura.

Que tengáis todos un muy feliz año nuevo, con mucha salud y buena música. A ser posible en directo, tanto si vais como estrellas como si vais de espectadores.

:cascos:
Subir
1
Miguel & Mike
#2148 por Miguel & Mike el 28/12/2020
Me llama la atención que juanma70, RT y yo hayamos coincidido en los 15 y 10 puntos, jejeje.

:cascos:
Subir
sanwiche
#2149 por sanwiche el 28/12/2020
Felicidades a los ganadores!
Entre otros el tema de Jorge también recibió alguno de mis votos me ha encantado.
Saludos ✌🏻
Subir
1
Carlos Mackey
#2150 por Carlos Mackey el 28/12/2020
Ha sido un verdadero placer participar en este concurso, ya sé que es lo típico que se dice, pero es verdad. La experiencia ha sido muy buena, y me ha obligado a adentrarme en este género desconocido. Ahora después de esto, ya es menos desconocido. También reconocer a last su esfuerzo. El hilo ha tenido altibajos, pero para mí el balance es positivo. He conocido a gente que vale la pena y ahí estamos! El resultado para mí no ha sido tan bueno como en el de synthwave, pero bueno, todo sirva por aprender. Muchas gracias a los que me habeis votado, y enhorabuena a los ganadores por esos temas con tanta calidad!
Subir
2
fryd7
#2151 por fryd7 el 28/12/2020
Enhorabuena a los ganadores. Esos tres primeros en mi opinión son merecidísimos. La suerte hizo q no quedaran en el orden q yo prefería pero acerté en el podio. No fué difícil. Se ha hecho evidente. Para el cuarto puesto tenía a 15 candidatos. Fuí descartando por duración inadecuada, poca variación en la producción, tema fuera del ambient o cercano a otros géneros. He sido lo más sincero q pude.
Gracias Last por el interés en todo esto. Gracias a tí, se han creado vínculos que a la larga lo agradeceremos todos. Tiempo al tiempo.
Y por fin, gracias a los q me votaron. Gente con muy buen gusto, por cierto 😆😘😘😜
Subir
2
Playtagain
#2152 por Playtagain el 28/12/2020
#2150 Venga Carlos, que en el proximo lo vas a petar, que ya apuntas maneras... :birras:
Subir
4
Playtagain
#2153 por Playtagain el 28/12/2020
fryd7 escribió:
poca variación en la producción
El quid de la cuestión....
Subir
Carlos Mackey
#2154 por Carlos Mackey el 28/12/2020
#2152 Gracias!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Khellus
#2155 por Khellus el 28/12/2020
¡Temazo el de Carlos! Si señor.
Subir
1
Carlos Mackey
#2156 por Carlos Mackey el 28/12/2020
#2155 Gracias Jorge!
Subir
1
Last System
#2157 por Last System el 28/12/2020
#2134 #2140 #2143 #2144 #2150 #2151
Gracias a todos por el apoyo , espero que os haya entretenido el concurso y os sirva para mejorar aun mas dentro de lo que cabe.

Como habeis podido ver , los gustos y criterios son muy distintos entre nosotros ,..unos miran la producción , otros la mezcla , otros la armonia, otros el sonido, otros la creatividad, etc...

pero lo bueno de estas votaciones , es que gana el mas regular por todos y por eso es el mejor.

Yo en mis votaciones , he castigado algo a los que habeis utilizado secuencias y he puntuado algo mas la armonia o la composicion y los temas de D4v y Lokez han sido de los que mas me han gustado, con el de Xiu , Abzu o Zany o el del ganador Jorge

Pero lo dicho , el ganador es el mas regular por todos y por eso se lo merece

A ver si ahora si sale la imagen

44d8d583f752dfb2fce05a543db14-4745618.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganadores Ambient 2020.jpg
Subir
2
D4v
#2158 por D4v el 28/12/2020
Last System escribió:
y los temas de D4v y Lokez han sido de los que mas me han gustado
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :birras:
Subir
1
Miguel & Mike
Carlos Mackey
#2160 por Carlos Mackey el 29/12/2020
Cuándo salen las bases para preparar el Vangelis? que me habéis picao! :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo