Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Khellus
#1846 por Khellus el 02/12/2020
Playtagain escribió:
mpresionante tu elegancia, Sir...


Una pasada.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
4
#1847 por 4 el 02/12/2020
Last, deberias repartir elegancia tu tb y admitir su tema..

Bueno yo contento con que hayas cambiado las bases del concurso a como estaban antes
Subir
3
Miguel & Mike
#1848 por Miguel & Mike el 02/12/2020
#1845 +1
Subir
1
D4v
#1849 por D4v el 02/12/2020
Lo va a admitir, si anuncia que se queda fuera y al día siguiente pues se asoma el que se había quedado fuera es de lógica que lo incluirá.
Subir
1
D4v
#1850 por D4v el 02/12/2020
No va a ser tan inflexible.
Subir
4
#1851 por 4 el 02/12/2020
D4v escribió:
si anuncia que se queda fuera


Y igual que decidimos todos de que va a ir el proximo concurso, como al final hemos decido en musica cosmica..

no deberiamos decidir entre todos si alguien que ha puesto sus ilusiones y ganas queda o no queda eliminado?

No se, por hacerlo algo mas democratico y no lo que le venga en gana a uno.

Es tan facil como preguntar..

quien quiere que se quede fuera?

Alguien?
Subir
Miguel & Mike
#1852 por Miguel & Mike el 02/12/2020
4 escribió:
no deberiamos decidir entre todos si alguien que ha puesto sus ilusiones y ganas queda o no queda eliminado?


Ciertamente aquí con lo que jugamos es con las ilusiones de cada uno. Ha presentado su tema con toda la ilusión y eso es irrebatible. Además, como bien habéis dicho, demuestra una elegancia y un saber estar que solo por eso ya merece estar con todos nosotros.

Reitero mi deseo de no dejar a nadie que ha presentado su tema dentro de fecha fuera del concurso. Ni los soldados en situaciones de guerra, jugándose la vida, dejan a un compañero atrás.

Y aquí creo que todos nos sentimos compañeros. Que nos una la música y no nos separe una norma en la que nos jugamos la ilusión por participar y formar parte de un colectivo formidable. No caigamos en la discriminación por una norma insulsa. Que esto no son unas oposiciones oficiales al Ministerio de Justicia. (Y lo digo sin «acritú» :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). O como diría Last System: Jejejeje

Y no te lo tomes a mal Last, que escribo esto de buena fe y con toooda la buena tranquilidad del mundo. Y si pudiera con una cervecita delante. :birras:
Subir
2
fryd7
#1853 por fryd7 el 02/12/2020
Hola a todos. Estoy intentando crear una playlist desde el móvil y no me deja. Pasos q sigo... Creo playlist, me confirma q se creó. Añado varios temas, me confirma q los carga. Voy a mis playlist, me dice q no existen. Qué ocurre? Saludos
Subir
Last System
#1854 por Last System el 02/12/2020
Khellus escribió:
¿Y qué ha pasado con lo del Synthwave? Porque te puedo asegurar que el CD ya está casi listo.

Yo me referia , a que se hiciera publico todo lo que se iba haciendo en el hilo este o en el suyo



#1839 se pusieron esas nuevas reglas porque otros se quejaban de que se olvidaran de votar
Pero ahora pasa al contrario , os quejais de dejar a alguien fuera



#1840 :?: :?: :?: No te entiendo , si la idea sigue igual ,..yo solo hacia referencia a los nombres de los estilos nada mas , pero lo del tributo a Vangelis , sigue en pie



Bad Suite escribió:
Si no nos gusta podemos montar otro. Que puede que al final sea lo más inteligente.

Oye, por mi no os corteis ,..en vez de uno , asi tenemos dos y mas ,....asi hay para elegir para todos

Me acuerdo de que habia otro usuario que queria montar tambien otro concurso y no se que paso al final


4 escribió:
Last, deberias repartir elegancia tu tb y admitir su tema..


Yo no tendria problema alguno si le quereis de nuevo admitir ,.....si nadie se queja , por mi le readmitimos

Lo que pasa , es que por privado me decia , que tampoco le importaba,.. pero no hay ningun problema , no !
Subir
Carlos Mackey
#1855 por Carlos Mackey el 02/12/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
En mi opinión personal pienso que Last no debería haberte expulsado. A fin de cuentas no ganamos ni perdemos nada. Yo voto por que te readmita.
+1
Subir
2
Chystu
#1856 por Chystu el 02/12/2020
Last System escribió:
se pusieron esas nuevas reglas porque otros se quejaban de que se olvidaran de votar
Pero ahora pasa al contrario , os quejais de dejar a alguien fuera


No nos quejamos. Sólo hemos comentado, entre otras cosas, que alguien que lleva en Hispasonic desde el 2014 y que no ha entrado al foro en el último mes y medio, no se merece estar fuera. Qué la norma, tal y como está escrita, no es clara. Te lo facilito: Si el concurso dura seis meses pon, por ejemplo, que el que esté tres meses sin entrar al hilo del concurso o sin comentar los temas del mismo, queda fuera. Es, tan sólo, una cuestión de claridad.

Last System escribió:
yo solo hacia referencia a los nombres de los estilos nada mas , pero lo del tributo a Vangelis , sigue en pie


Creo que hay una gran diferencia entre votar música cósmica, y que luego digas que es un homenaje a Vangelis, que debe durar 15 minutos mínimo y que hay que usar coros y piano. Todo esto, así, de sopetón. Sin preguntar un simple "¿Qué os parecería?"

Last System escribió:
Yo no tendria problema alguno si le quereis de nuevo admitir ,.....si nadie se queja , por mi le readmitimos


No sé si te has dado cuenta de que las quejas son justo al contrario, y unas cuantas ya, la verdad.

Last, siempre me he mostrado agradecido por tu iniciativa y esfuerzo diario en los concursos. Hay que ser constante para hacer lo que haces de forma gratuita. Pero creo que es de sabios atender y escuchar lo que la gente comenta a tu alrededor.

Si quieres hacer las cosas a tu manera, hazlas, pero no pongas encuestas cuyos resultados no se llevan a la práctica, porque la gente nos confundimos mucho. Date cuenta que es muy ambiguo lo que has hecho en este caso.

Más allá de lo que me han hecho sentir ciertos comentarios y comportamientos tuyos en un grupo de WhatsApp, me siento obligado por pura empatía a olvidarlo e intentar entenderte mejor. Veamos si consigo darle la vuelta a tortilla contigo.

¡Saludos!
Subir
4
Last System
#1857 por Last System el 02/12/2020
Chystu escribió:
Qué la norma, tal y como está escrita, no es clara.


Si , esto igual es cierto ,..igual deberia ser mas aclaratoria y poner ciertos meses o ciertas circustancias por si acaso

Lo que si me ha extrañado es que a el propio Maziu Волков , alguien le ha comentado que su tema estaba fuera del concurso y luego el por privado me dejara un mensaje .
Yo ya le he comentado a el , el porque de las reglas y lo habra entendido, pero tambien le he dicho que si quiere que le volvamos a admitir , tampoco habria problema

Yo antes dejaba mensajes personales a cada uno y aun asi , habia algunos que ya no entraban por la web , ...pero vamos que tampoco pasa nada ,..cada cual tiene su vida y sus prioridades .

Yo como vi que no se conectaba hacia tiempo ,aplique la regla que habiamos comentado y puesto

Chystu escribió:
Creo que hay una gran diferencia entre votar música cósmica, y que luego digas que es un homenaje a Vangelis, que debe durar 15 minutos mínimo y que hay que usar coros y piano. Todo esto, así, de sopetón. Sin preguntar un simple "¿Qué os parecería?


A ver , si la encuesta la hacia para ver un poco de que quereis que vaya el proximo concurso ,..pero ya he intentado explicar el porque de lo del nombre y lo del tributo a Vangelis ,...creo que era una muy buena idea.
Y lo de los minutos tambien la habia explicado .

Yo he comentado muchas veces , lo de que deis ideas o proponer cosas ,..pero luego al final , soy un poco el que lo decide finalmente.

Pensar que es un concurso !...por eso lo hago ,..yo os pongo las dificultades ,..que vosotros no vais a querer .

A mi lo de Vangelis , me parece superinteresante
Subir
Last System
#1858 por Last System el 02/12/2020
Chystu escribió:
Si quieres hacer las cosas a tu manera, hazlas, pero no pongas encuestas cuyos resultados no se llevan a la práctica, porque la gente nos confundimos mucho. Date cuenta que es muy ambiguo lo que has hecho en este caso.
Más allá de lo que me han hecho sentir ciertos comentarios y comportamientos tuyos en un grupo de WhatsApp, me siento obligado por pura empatía a olvidarlo e intentar entenderte mejor. Veamos si consigo darle la vuelta a tortilla contigo.


La encuesta , es solo orientativa ,...con el ambient paso igual , yo podia haber decidido por el IDM o experimental ,...y al final , no paso nada.
ya se hará experimental ,..o de IDM , no hay problema

Y hablar de musica Cosmica o de Space Music ,..pues me parece que hablamos de lo mismo, no ? creo que ya lo he explicado

¿Que quereis tambien decir como deberia ser el concurso ?,.. pues ya digo ,..yo escucho ideas o propuestas ,..pero al final, la decision la tomo yo en general

A Maziu Волков le decia , si no tienes tiempo en este de escuchar los temas o votar ,..ya habra otros concursos, no hay problema
Subir
Last System
#1859 por Last System el 02/12/2020
fryd7 escribió:
Hola a todos. Estoy intentando crear una playlist desde el móvil y no me deja. Pasos q sigo... Creo playlist, me confirma q se creó. Añado varios temas, me confirma q los carga. Voy a mis playlist, me dice q no existen. Qué ocurre? Saludos


Bufff ,...perdona que no te haya contestado fryd7,...porque yo tampoco se porque pasa esto ,..es ya problema de la web .

A mi me pasa lo mismo con el reproductor , pero eso es por la web ,..eso ya no depende de mi
Subir
Last System
#1860 por Last System el 02/12/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
O como diría Last System: Jejejeje
Y no te lo tomes a mal Last, que escribo esto de buena fe y con toooda la buena tranquilidad del mundo. Y si pudiera con una cervecita delante.

jejejej :birras: :P
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo