Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
TRIKO
#1831 por TRIKO el 02/12/2020
Last System escribió:
Con las nuevas reglas ,..solo se queda fuera uno ...el nick de Maziu Волков que lleva sin conectarse desde el 11 de Octubre por aqui.
y casi igual podria tambien dejar fuera al nick Yusting Case , que tambien lleva sin conectarse desde el 29 de Octubre , pero como en el anterior concurso si voto, le voy a dejar la duda de si se acordara en votar o no ,..igual es al unico que le dejo un mensaje como mucho o ya veremos que pasa.


Pues no me parece bien !
La gente tiene su vida,trabajo,vida familiar....(stress diario)
Por un motivo u otro no puede estar aki a diario !
Fulminar la ilusión de alguien que a echo el tema con todas sus ganas no mola !
Pero bueno tú eres el que organiza el concurso y tu decides !
Voy a escuchar detenidamente todos los temas y en breve te mando las votaciones !
Saludos a todos y suerte ! :cascos: :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
4
#1832 por 4 el 02/12/2020
A mi lo que no me parece bien es cambiar las reglas del concurso cósmico cuando ya había usuarios que habían hecho la canción del concurso..

Pareciera como si los quisieras dejar fuera del concurso..

Por no hablar de que para que sirve hacer una encuesta si cuando acaban los resultados cambias la encuesta a tu antojo
Subir
Bad Suite
#1833 por Bad Suite el 02/12/2020
nokulture escribió:
Yo lo he puesto para descarga para quien le venga bien.


Hector Bass escribió:
Dejo descargable el tema.


fryd7 escribió:
El tema lo pondré descargable.


Merci.

Last System escribió:
A mi tambien me podria interesar, pero si sale economico o unas pocas copias.


Pero no lo montabas tú Last?
Subir
1
Last System
#1834 por Last System el 02/12/2020
4 escribió:
A mi lo que no me parece bien es cambiar las reglas del concurso cósmico cuando ya había usuarios que habían hecho la canción del concurso..
Pareciera como si los quisieras dejar fuera del concurso..
Por no hablar de que para que sirve hacer una encuesta si cuando acaban los resultados cambias la encuesta a tu antojo


Es que las reglas cambian en cada concurso,...no deberias hacer el tema , hasta que no salgan o habra el nuevo hilo, no ?

La encuesta es eso ,..una encuesta para saber los gustos o preferencias de la peña , nada mas !

Si yo no he cambiado nada ,..si en vez de llamarlo musica Cosmica , lo llamaremos Space Music, para diferenciarlo del primero y que creo es mas o menos lo mismo ,...o por lo menos para mi !

Y ya dije ,..que se ponen para dificultar el concurso , que para eso son , no ?
Subir
Last System
#1835 por Last System el 02/12/2020
Bad Suite escribió:
Pero no lo montabas tú Last?


Pues espero que lo decidais los que lo quereis ,..que no pase lo del synthwave,...y lo hablamos todo por aqui
Subir
Last System
#1836 por Last System el 02/12/2020
TRIKO escribió:
La gente tiene su vida,trabajo,vida familiar....(stress diario)
Por un motivo u otro no puede estar aki a diario !


Pero se cambiaron las reglas,..no se si te acuerdas ,porque no votaban y no os gustaba a muchos
Subir
Khellus
#1837 por Khellus el 02/12/2020
Last System escribió:
que no pase lo del synthwave


¿Y qué ha pasado con lo del Synthwave? Porque te puedo asegurar que el CD ya está casi listo.
Subir
1
D4v
#1838 por D4v el 02/12/2020
Si alguien a gastado su tiempo y su esfuerzo en hacer algo, aunque no aparezca, no se merece quedarse fuera del concurso, es mi opinión.
Subir
2
TRIKO
#1839 por TRIKO el 02/12/2020
Last System escribió:
no se si te acuerdas

Si que me acuerdo ! Pero no me parece bien dejarlos fuera ! Pero repito tu eres el que monta todo este tinglado,tu decides,solo es mi opinión !
Subir
4
#1840 por 4 el 02/12/2020
Last System escribió:
Si yo no he cambiado nada ,..si en vez de llamarlo musica Cosmica , lo llamaremos Space Music, para diferenciarlo del primero y que creo es mas o menos lo mismo ,...o por lo menos para mi !


Si no has cambiado nada, mi tema sigue sirviendo no? entendí que querias hacer algo de Vangelis..

Pero ya veo que es exactamente lo que la gente votó. Musica cosmica, independientemente de Vangelis.

Gracias por aclarar y corregir las bases. Ha habido confusion, porque gente se pensaba que era un homenaje a Vangelis.

Estaba preocupado de que hubieras cambiado el concurso a Vangelis sin decir nada durante las votaciones.

Ahora queda todo claro: Musica cosmica (que es lo mismo que space music), como en la votación.
Subir
1
Bad Suite
#1841 por Bad Suite el 02/12/2020
Está claro que quien monta el concurso es el que dicta las reglas. Si no nos gusta podemos montar otro. Que puede que al final sea lo más inteligente.

Salut!
Subir
3
Maziu Волков
#1842 por Maziu Волков el 02/12/2020
Hola a todos!

Solo deciros que siento no haber podido estar más por aquí.

un abrazo a todos y en especial a aquellos que habeis comentado en mi tema, me ha sorprendido la aceptación que ha tenido, ha sido una grata sorpresa.

Por lo demás todo seguirá como hasta ahora, así que no voy a estar por aquí, espero que vaya bien el concurso, es una gran iniciativa. Pasadlo muy bien que de eso se trata.

Los temas que he escucahdo están muy chulos, los demás me los voy a poner para trabajar de fondo, pero espero poder escucharlos todos en algún momento prestándoles la atención que merecen, sería una falta de respeto no hacerlo ya que los demás habeis escuchado el mío.

hasta pronto y mis mejores deseos para todos!
Maziu.
Subir
5
Miguel & Mike
#1843 por Miguel & Mike el 02/12/2020
En mi opinión personal pienso que Last no debería haberte expulsado. A fin de cuentas no ganamos ni perdemos nada. Yo voto por que te readmita. Cómo Last mismo dice el concurso es un reto para aprender todos. Tu hiciste tu parte , no sé si te costó mucho trabajo o poco, pero me parece injusto que no te admita.

Salud y buena música :cascos:
Subir
1
Maziu Волков
#1844 por Maziu Волков el 02/12/2020
#1843 No, a mi no me parece para nada injusto, está bien así, las normas son claras y no ha podido ser. Yo me alegro de haber estado con vosotros el tiempo que he podido y haber compartido cosas tan interesantes.

Abrazo fuerte y gracias!
Subir
1
Playtagain
#1845 por Playtagain el 02/12/2020
#1844 Impresionante tu elegancia, Sir...

Tendré que tomar nota. Un abrazo fuerte, siempre nos quedará el house!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo