A veces pasa lo contrario, en viajes largos o con mucho tráfico vas absorto en pensamientos, en modo autómata. El ambient no es demasiado recomendable para viajes largos y nocturnos.
Aquí otro inicio de experimento con sonido algo menos cósmico y un sample de voces bajado de la BBC, con voces de niños. Me da pena ver el futuro que les estamos dejando.
Bajé el sample y metí cuatro cosas. Seguro que ni se acerca al ambient pero vale para ir corrigiendo y tomando diferentes caminos.
Pues está guapo. Y ese pad me suena a Ambient del bueno.
Gracias Bad. Ahora a por otro.
Gracias Carlos. A ver si os animáis y subis esas cosas que luego quedan semiabandonadas como a todos nos pasa. Saludos
#311 hola QuietMusic ,..pues para participar, esta vez dependerá de lo que hagas tu mismo .
Y luego seré yo el quien decida finalmente quienes participen, porque asi lo han querido los hispasonicos habituales de aqui .
saludos
Reset eso suena muy bien... Tengo ganas de ver qué subes finalmente.
#313 Gracias TRIKO. Es dificil, igual metes algún sonido por ahí y te vas al heavy metal cosmic universe underground relax en un pestañeo, con esto de los géneros,subgéneros y requetesubgéneros.
#314 Se agradece Chystu. Veremos si sale algo.
#311 Excelente este track QuietMusic.