Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Dogbert
#301 por Dogbert el 14/08/2020
Yo voy a terminar haciendo new age, lo sé.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#302 por Playtagain el 15/08/2020
#301 Y eso?
Subir
Chystu
#303 por Chystu el 15/08/2020
He estado leyendo a gente que se siente un poco perdida con el estilo este del Ambient de marras...

Por si os sirve de algo, y es tan sólo mi punto de vista (lejos de querer sentar cátedra), para mí el Ambient es el paisaje que surcas en tus viajes en coche. Estás atento a cosas más importantes, la seguridad en la conducción, en la charla banal a lo largo de las horas... Pero el paisaje siempre está ahí.

Y no es un paisaje estático, solo que cambia lentamente. A veces es insustancial o repetitivo, otras te llama la atención en algún particular, y otras te hace sentir placer o tristeza.

Lo importante es que siempre está ahí, y casi nunca le haces caso.

La rama que del Ambient que se escoja marca la diferencia del paisaje que se recorre.

Lo mismo os he liado más.... :tasmal: :fumeta:
Subir
Hector Bass
#304 por Hector Bass el 15/08/2020
Chystu escribió:
La rama que del Ambient que se escoja marca la diferencia del paisaje que se recorre.

Totalmente de acuerdo!
Subir
Playtagain
#305 por Playtagain el 15/08/2020
Chystu escribió:
para mí el Ambient es el paisaje que surcas en tus viajes en coche. Estás atento a cosas más importantes, la seguridad en la conducción, en la charla banal a lo largo de las horas... Pero el paisaje siempre está ahí.


Qué bueno tío! Muy acertada la metàfora...
Subir
rt
#306 por rt el 15/08/2020
A veces pasa lo contrario, en viajes largos o con mucho tráfico vas absorto en pensamientos, en modo autómata. El ambient no es demasiado recomendable para viajes largos y nocturnos.
Aquí otro inicio de experimento con sonido algo menos cósmico y un sample de voces bajado de la BBC, con voces de niños. Me da pena ver el futuro que les estamos dejando.
Bajé el sample y metí cuatro cosas. Seguro que ni se acerca al ambient pero vale para ir corrigiendo y tomando diferentes caminos.
Subir
2
Bad Suite
#307 por Bad Suite el 15/08/2020
#306

Pues está guapo. Y ese pad me suena a Ambient del bueno.
Subir
1
rt
#308 por rt el 15/08/2020
Gracias Bad. Ahora a por otro.
Subir
Carlos Mackey
#309 por Carlos Mackey el 15/08/2020
#306 Suena muy bien!
Subir
1
rt
#310 por rt el 15/08/2020
Gracias Carlos. A ver si os animáis y subis esas cosas que luego quedan semiabandonadas como a todos nos pasa. Saludos
Subir
QuietMusic
#311 por QuietMusic el 16/08/2020
Buenas, una pena que no podamos participar por ser nuevos en el foro pero bueno dejo por aquí nuestro tema mas reciente por si os apetece escucharlo



Duración original unos 17 minutos.

Un saludo
Subir
1
Last System
#312 por Last System el 16/08/2020
#311 hola QuietMusic ,..pues para participar, esta vez dependerá de lo que hagas tu mismo .

Y luego seré yo el quien decida finalmente quienes participen, porque asi lo han querido los hispasonicos habituales de aqui .

saludos
Subir
TRIKO
#313 por TRIKO el 16/08/2020
Reset Tool escribió:
se acerca al ambient

Pues a mí si me parece ambient !!!
Subir
1
Chystu
#314 por Chystu el 16/08/2020
#306

Reset eso suena muy bien... Tengo ganas de ver qué subes finalmente.
Subir
1
rt
#315 por rt el 17/08/2020
#313 Gracias TRIKO. Es dificil, igual metes algún sonido por ahí y te vas al heavy metal cosmic universe underground relax en un pestañeo, con esto de los géneros,subgéneros y requetesubgéneros.
#314 Se agradece Chystu. Veremos si sale algo.

#311 Excelente este track QuietMusic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo