Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Last System
#1396 por Last System el 12/10/2020
#1395 Si , yo ya te avisare.

de momento para los que no estais en el grupo de wasap ,..os comento por aqui que necesitamos una foto cuadrada que vosotros elijáis , para hacer un recuadro tipo U2 del Achtung Baby
Y tambien necesitamos unas lineas para que vosotros os describais para ponerlo en el interior del libreto

Es lo que tenemos de momento decidido

os dejo un borradores de prueba de como sera el cd ,..pero estan serán mas chulas y mas modernas , que tenemos al hermano diseñador de Khellus que nos lo hará

..estos solo son unos borradores que hice yo, para que veais nada mas :desdentado:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1397 por Bad Suite el 12/10/2020
Buenas

Aquí está mi tema definitivo para el concurso.

https://www.hispasonic.com/musica/eterno/127016

Salut!
Subir
1
Last System
#1398 por Last System el 12/10/2020
#1397 muy bueno Bad, tiene una linea muy a lo Eno .

Apuntado keda
Subir
1
Bad Suite
#1399 por Bad Suite el 12/10/2020
Gracias!
Subir
Carlos Mackey
#1400 por Carlos Mackey el 12/10/2020
#1397 Muy bueno!
Subir
1
D4v
#1401 por D4v el 12/10/2020
#1397 Muy bueno, Si señor!!! :hell: :hell:
Subir
1
rt
#1402 por rt el 12/10/2020
#1397 Directo al cielo Bad, sensacional.
Subir
1
4
#1403 por 4 el 12/10/2020
esta a punto de ganar el plugin gratuito..

Que opinais de que el plugin gratuito sea de la siguiente manera?

1-UNICAMENTE usar el plugin + percusion. [[[[[[[ en otras palabras, un proyecto con 30 pistas con el plugin gratuito y cajas de ritmos cualquiera ]]]]]]]
2-no se puede renderizar audio para manipular lo que sale del plugin gratuito. Unicamente en el proceso de mezcla final para ultimos retoques.
3-al entregar un video de captura de video con el proyecto dandole al play



.
.
-.4

4*- donde esta endre?

La verdad es que mola mas el concurso asi..
Subir
Last System
#1404 por Last System el 12/10/2020
#1403 lo del plugin ya lo tenia pensado ,. seria en dejar un sinte, una bateria , un efecto y un ampli , por si alguno quiere usar la guitarra

pero dar ideas , aun asi !

Y Endre esta liado con su nuevo disco y haciendo colaboraciones , me ha dicho ,...me alegro por el !
Subir
4
#1405 por 4 el 13/10/2020
si lo dejas en un solo sinte sera muy pobre..

voto por esto:

Alguien escribió:
1-UNICAMENTE usar el plugin + percusion. [[[[[[[ en otras palabras, un proyecto con 30 pistas con el plugin gratuito y cajas de ritmos cualquiera ]]]]]]]
2-no se puede renderizar audio para manipular lo que sale del plugin gratuito. Unicamente en el proceso de mezcla final para ultimos retoques.
3-al entregar un video de captura de video con el proyecto dandole al play

4-posibilidad de usar UNICAMENTE DOS PISTAS de instrumento clasico real, tipo guitarra real, piano real, bajo real, violin real..
5-Escepción al punto 4 - Percusion acustica: se puede utilizar ilimitadas pistas con bateria real
Subir
Last System
#1406 por Last System el 13/10/2020
4 escribió:
2-no se puede renderizar audio para manipular lo que sale del plugin gratuito. Unicamente en el proceso de mezcla final para ultimos retoques.
3-al entregar un video de captura de video con el proyecto dandole al play


Bueno , el que quiera hacer trampas a mi no me importa mucho ,..se esta engañando a el mismo y deja su reputacion por los suelos ,..como ha pasado con Libertizer ,..a mi y se que a muchos, ni se nos ocurriria hacer algo similar , porque solo disfrutamos con la musica y en pasar un buen rato.

Pero aun asi , podemos hacer eso del video que dices, aunque igual asi tambien habria muchas formas de engañar.

Un proyecto con 30 pistas solo ? ..ummm :-k ,...eso no afecta tanto para a la creatividad o composición,..con lo del plugin yo creo que ya valdria.

Lo de utilizar un instrumento clasico , eso estaria bien para otro concurso aparte,..ya puse lo del solo de piano
Aunque claro , habria que contar que no todos tienen un instrumento que no fuera un sinte o plugins por aqui, jjejej
Subir
4
#1407 por 4 el 13/10/2020
Last System escribió:
por si alguno quiere usar la guitarra


A mi no me gusta la idea, porque resta igualdad, pero la idea era tuya..

Añadiendo instrumentos reales aumentas numero de participantes.. Porque el concurso sera mas facil.. y la calidad del resultado final mejorara..

Lo de las dos pistas es para que no más dos instrumentos acusticos suenen simultaneamente (ni siquiera el mismo instrumento sonando mas de dos veces simultaneamente- Doblarse lo justo).. es decir, no vale renderizar 300 mandolinas en una sola pista..

Alguien escribió:
Un proyecto con 30 pistas solo ?


30 veces el mismo plugin era un ejemplo, pueden ser 300 o 2
Subir
Last System
#1408 por Last System el 13/10/2020
4 escribió:
Añadiendo instrumentos reales aumentas numero de participantes


eso no es importante ,..como si somos solo tres , no es el fin del concurso

Sino que sea complejo en la composicion o creatividad ,..hay que tirar por ahi
Subir
TRIKO
#1409 por TRIKO el 13/10/2020
Importante que el plugin gratuito ke eligais existan en versión 32 bits y 64 bits eh ?
Subir
1
Last System
#1410 por Last System el 13/10/2020
TRIKO escribió:
existan en versión 32 bits y 64 bits eh ?


he estado mirando paginas y no hay problema,..al menos que sea muy raro o mas antiguo !

Habia dicho , un sinte , una bateria , una ampli y un efecto ,..me deje algo para la producion , como un ecualizador o compresor o algo asi.

igual seria mucho ?,...pero es que ahora tienes plugins, todo en uno :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo