Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
D4v
#1546 por D4v el 01/11/2020
DCS escribió:
(Saludos,tocayo!)
Saludos Davicillo,.
DCS escribió:
Se nota que llevas más de media vida en esto.
Llevo media vida en esto y la otra media dejándolo de lado y pasa lo que pasa, luego es como volver a empezar, el peor error del mundo es dejar de lado lo que nos gusta.
Por eso admiro la constancia de Abzu, no hay un día que no haga algo nuevo y con alma, pero le falta saber usar las herramientas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#1547 por Last System el 01/11/2020
DCS escribió:
A mí Last System me cae gordo

Asi es , soy de lo peor ! ...ya lo comprobareis en las votaciones , jejejej , que el ambient es un estilo que no me gusta ! :desdentado:

mi tema , por lo menos no salta en el shazam , jijijiji :satan:
Subir
nokulture
#1548 por nokulture el 01/11/2020
Last System escribió:
por lo menos no salta en el shazam


Que juego os ha dado shazam en este hilo... debería de patrocinar el concurso :desdentado:
Subir
Last System
#1549 por Last System el 01/11/2020
#1548 es que ha venido a quedarse como nueva regla para el concurso !

Y lo peor , es que me dará mas trabajo ! #-o :roll:
Subir
rt
#1550 por rt el 01/11/2020
Last System escribió:
DCS escribió:
A mí Last System me cae gordo


Last System escribió:
Asi es , soy de lo peor !


¿cómo va a ser lo peor?, todo lo contrario, entiendo a DCS, yo llevo años deseando que me caiga el gordo en Navidad, así que es cuestión de elegir bien las fechas de caida. :D/
Subir
nokulture
#1551 por nokulture el 01/11/2020
#1532

Aunque sé que es un video aburrido, estaría bien que lo añadieras a la lista ;)

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-ambient-2020/544265/pagina102#post4730827
Subir
Last System
#1552 por Last System el 01/11/2020
#1551 si le pones en tu perfil de Hispa , te le incluyo ,...es por las nuevas reglas
Subir
nokulture
DCS
#1554 por DCS el 01/11/2020
rt escribió:
Last System me cae gordo


Espero hayáis intuido que era una coña estilo mamarrachada de Halloween. :juas:
Subir
1
Albek
#1555 por Albek el 02/11/2020
Nada, nada. Debes pedir perdón con propiedad.
Subir
Nel-Ectron
#1556 por Nel-Ectron el 02/11/2020
nokulture escribió:
Que juego os ha dado shazam en este hilo...


El juego lo dio mas bien en el anterior concurso... :desdentado:

Las colinas del foro, tienen oggos.
Subir
Last System
#1557 por Last System el 03/11/2020
A ver , os comento como va lo del cd de synthwave.

Pense que crear un grupo de wasap para hablarlo seria buena idea, pero me parece que no fue un acierto.
Mas que nada lo digo , porque he visto que seria mejor que todos ( los que no estaban) , pues sepan como van las deliberaciones o como lo vamos haciendo y tal.

Se que a algunos les da igual ,en como es la portada ,en si es jewel case , si una funda de carton o si tiene Deposito legal o el codigo ISRC o el codigo de barras, etc...etc..

Yo tenia pensado en que fuera lo mas profesional que fuera ,..no me gustaria hacer una chapuza , aunque no sea gran cosa para algunos.
Y por eso del grupo del wasap para hablarlo , deliberarlo , elegir y tal .

Claro , yo como soy un poco el que lleva la cosa , pues mi idea era hacer varias cosas , como portadas , buscar imagenes sin copyright , o pedir permisos , como por ejemplo , si Hispasonic no le importa si usamos su logo o no en la portada , etc.. ect,,,

Bueno, pues me vi acorralado , en cuanto el diseño de la portada , porque yo tenia en mente en hacer varias ideas o borradores de ello y elegir una que fuera acorde con el concurso y mas concretamente con el synthwave o los años 80 y no si es mas moderna o mas chula .
Ademas , si uno es diseñador grafico , en hacer varios borradores no cuesta tanto y segui en mi mente en comentar varias ideas .
Pero esto me llevo a que se me pusiera entre la espada y la pared , porque parece ser que a muchos no les gusto mis ideas, a lo que entonces yo deje via libre, si yo era mas un problema que una solución.

Pero por mi parte no quise que hubiera ninguna desconsideración, ni nada parecido , ..igual es porque me sale esa vena de llevarlo todo y dirigirlo , pero vamos ,..por mi parte no quise malos rollos. Era todo lo contrario , me gusta hablarlo y saber que quiere la gente o diga su opinion y mas si todos ponemos dinero , no ?

Ademas , el que se lleva todo el curro soy yo y no me importa , pero me encontre , con lo de " o se pone eso o yo no participo".

Esta claro , que todos tenemos la piel muy fina y de ahi igual el problema , pero vamos seguramente que si lo hablamos en persona , pues no hay tanto lio , sino la tipica discusion de como hacer las cosas entre amigos y ya esta.

Pero bueno , igual son cosas normales ,..ya que contentar a 16 tios , pues es lo que pasa , jejeje

Para mi creo que la solucion es hablarlo por aqui o creo un nuevo post o en el de synthwave y mejor hablarlo para que todos los que participen saber su opinion y escuchar ideas o dar las cosas por validas

Aqui dejo un poco, el centro de la polemica ,..si hacer mas diseños o no ? o vale asi ? refleja los 80 ? el synthwave ?....si ?... no ?

A ver que opinais los que no estabais por el grupo de wasap
Subir
3
Gabry
#1558 por Gabry el 03/11/2020
#1557 Last me parece un currazo de la leche, a mi me parece cojonudo el diseño y todo...creo que ninguno deberíamos de ponerte trabas, yo no dispongo de mucho tiempo y el poco que tengo lo valoro mucho a igual que respeto tu tiempo que inviertes en estas cosas para nosotros desinteresadamente.....así que por mí lo que propongas te lo aprobaré. Gracias!
:plasplas:
Subir
Albek
#1559 por Albek el 03/11/2020
Es cojonuda la portada. Yo si lo veo en el Fnac, lo compraría. Qué pena no haber podido participar. Esta noche me voy a escuchar todos los temas.
Subir
Miguel & Mike
#1560 por Miguel & Mike el 03/11/2020
#1557 Me gano la vida con el diseño gráfico desde hace casi 30 años (creo que algo voy entendiendo del tema). La carátula es chula de verdad y muy apropiada. Los colores, la tipografía, la imagen del walkman... Casi estoy escuchando la música de Movierecord que ponían antes de la proyección de aquéllas pelis de los 80.

No llegué a participar en el concurso de Synthwave, no tendré voto, pero como esto es público y abierto me he atrevido a opinar.

Espero que no os parezca mal.

Salud y buena música. :cascos:

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo