Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Yusting Case
#1516 por Yusting Case el 29/10/2020
pues yo aqui teletrabajando y escuchando los 20 temas! muy buenos todos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nokulture
#1517 por nokulture el 29/10/2020
Tengo la costumbre de grabarme cuando hago las tomas, normalmente en formato jam (lo grabo en una toma), así que mi video no es mas que yo tocando algunos potes y sliders de mi modular y disfrutando de mi viaje :lol: , ya que al ser generativo el patch, interacciono mas bien poco :D



Siento que sea tan aburrido, pero bueno, después de la polémica pasada en este hilo... creo que puede ser un gesto de buena fé que podáis ver que no hay trampa ni cartón en lo que he grabado y presentado. Si de todas formas quisierais alguna prueba mas, detalles del patch, o de lo que sea, nada mas que teneis que preguntar, estoy a vuestra disposición ;).

Saludos!
Subir
3
DCS
#1518 por DCS el 30/10/2020
Muy bueno,nokulture...ahí con un par. :ook:
Subir
2
Nel-Ectron
#1519 por Nel-Ectron el 30/10/2020
#1517

Fua... me encanta ese sonido vaporizado... brutal... muy, muy bueno!
Subir
sanwiche
#1520 por sanwiche el 30/10/2020
#1517
Vaya atmósfera más chula que generas, los dos pedalacos harán su papel también,intuyo que serán una reverberación y delay... 👍🏻
Subir
Jorge
#1521 por Jorge el 30/10/2020
Ayer en la web de Izotope sacaron un artículo sobre masterización para ambient, lo comparto por aquí:

https://www.izotope.com/en/learn/mastering-ambient-music-without-drums.html

Al final nos hacemos expertos : **
Subir
rt
#1522 por rt el 30/10/2020
#1517 bestial, nokulture. Casi no tienes acceso con tanto cable, es como tener los mandos dentro de un plato de spaghetti.
No me canso de escucharlo. =D>
Subir
1
Albek
#1523 por Albek el 30/10/2020
Precioso. A mi chica le encantaría, con todos esos cables... :amor:
Subir
1
D4v
#1524 por D4v el 30/10/2020
#1517 Esta guapo guapo!!!.
Subir
1
nokulture
#1525 por nokulture el 30/10/2020
Muchas gracias a todos chicos, me hace mucha ilusión que os guste :amor:

sanwiche escribió:
los dos pedalacos harán su papel también,intuyo que serán una reverberación y delay.


El blanco es el Polymoon de Meris, es un multitap delay con phaser y automodulación, con los parámetros adecuados, cualquier cosa que pases por ahí suena a drone :desdentado: . De hecho el sonido que pasa por ahí es un simple sonido de percusión, una especie de timbal, de hecho si vas al minuto 7:35 se puede intuir una especie de timbal muy agudo (casi suena a unas campanillas), que es el sonido de origen, y después todas las repeticiones son del pedal, mientras voy a manipulandolo van cambiando los sonidos haciendo que suenen realmente a dron, o a R2D2, o a especie de beeps de radar... etc...

El otro pedal es el Avalanche Run un reverb y delay digital, no lo manipulo en live porque tenia los parametros correctos para el sonido que quería, que es el bajo que suena de fondo, también rollo dron, que ese rollo se lo da el pedal, sino sonaría a bajo y ya está.

El pad está hecho con elements (un sintetizador de síntesis física) que incluye su propio reverb. Y el otro sonido viene de un Rings (otro módulo de síntesis física) que lo hago pasar por clouds que es un sinte granular que incluye reverb.

Suho escribió:
A mi chica le encantaría, con todos esos cables...


Jajajajaja
Si lo dices por todos eso colores, ademas de lo visual (bonito o no que pueda parecer) tiene su punto también a nivel organizativo, ya que los intento ordenar por colores: V/oct, gate, modulación... todos tienen un color asignado... a veces no me llega a todo, pero normalmente los gate y los V/oct están fijos a unos colores (Rojo y verde). Me ayuda a organizarme ;).

rt escribió:
es como tener los mandos dentro de un plato de spaghetti

Y es un término que se usa en el mundillo modular :)
Subir
3
Albek
#1526 por Albek el 30/10/2020
Je. Lo decía irónicamente. Mi pareja ha desarrollado una fobia a los cables importante (¿por qué será?) Pero ahora que lo dices, siendo así de colorines, a lo mejor le gustaba y todo.
Subir
nokulture
#1527 por nokulture el 30/10/2020
#1526

Jajajajaja
OK, ahora entiendo :lol:
Subir
Albek
#1528 por Albek el 30/10/2020
Bueno compis. Por fin tengo el gusto de presentar mi tema. Han sido 4 o 5 días de gestación. Otro pal bote. Como bien entenderéis, recomiendo escucharlo con buenos cascos, ya en la camita, al silencio de la oscuridad.

Un saludo.

https://www.hispasonic.com/musica/protone/127097
Subir
1
rt
#1529 por rt el 30/10/2020
#1528 Muy buen track, me ha gustado bastante. =D>
Subir
Abzu Baneado
#1530 por Abzu el 31/10/2020
Les dejo mi tema de Ambient para el concurso, lo he subido desde hispasonic, aquí va:

https://www.hispasonic.com/videos/santiago-esbert-venimos-vamos/24411
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo