Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Synclavier
#1666 por Synclavier el 10/11/2020
sanwiche escribió:
y por la música, tocaba guitarras,bajo ,teclados...como su compañero mas serio el siempre pegado a los sintes que para nada a mi me parece un panadero como se ha dicho aquí, lo mismo Vangelis también con aspecto parecido era otro panadero de su barrio.


La verdad es que Carlos García-Vaso y Joaquín Montoya hacían una pareja singular. Carlos tenía más "empaque" en escena y a veces salía con atuendos excéntricos, mientras que Joaquín mostraba un aspecto de lo más normal, sin grandes alardes, era como el contrapunto del otro. Efectivamente si lo veías por la calle podría ser el panadero, pero también un oficinista, un informático... Lo mismo Carlos podría pasar por tener cualquier otra profesión si lo veías vestido de calle, supongo.

Esto me recuerda que hace ya muchos años tenía un amigo que decía que Phil Collins le parecía un panadero metido a músico. No sé por qué esa manía con los panaderos, pero parece ser que si se asociaran Montoya, Vangelis y Phil podrían perfectamente inaugurar una Boutique del Pan. A lo mejor no les iba mal, al igual que otros músicos también se involucraron en otros negocios. Nacho Cano, por ejemplo, tiene un centro de bikram yoga en Miami, otros abren un restaurante...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sanwiche
#1667 por sanwiche el 10/11/2020
#1666
Jaja si Panadería Polipan. :teclear:
Subir
DCS
#1668 por DCS el 10/11/2020
Last System escribió:
metele por Hispa


Ah,vale es verdad que lo tenía que subir a mi perfil en el apartado videos.
Ya no me acordaba,gracias!
Ahora mismo lo cuelgo. :desdentado:
Subir
Bad Suite
#1669 por Bad Suite el 11/11/2020
Abzu escribió:
Hola gente, quería compartir mi ultimo Ambient, pero no sé cual colocar para el concurso. Si este, o el anterior. A ustedes cual les parece mejor?


Sin lugar a dudas me atrevería a decir que éste es mucho mejor y además con diferencia. No sé si es Ambient pero me parece un auténtico temazo.

Felicidades.
Subir
Playtagain
#1670 por Playtagain el 11/11/2020
#1645 Pues en mi opinión, tiene un gran defecto: me sabe a poco.... Parece un "próximamente..."

Veo que sólo tienes el video, así que no sé si vas a desarrollarlo más, en cualquier caso pinta muy muy bien.
Subir
Abzu Baneado
#1671 por Abzu el 11/11/2020
#1670 Si tengo que extenderlo un poco más, por ahora déjenme mi anterior tema "A Miles De Años Luz" 👍
Subir
D4v
#1672 por D4v el 11/11/2020
#1671 Hay canciones de Ambient que duran hasta horas y no es broma, estaría bien que la hicieras un pelo mas larga, 5 minutitos al menos.
Subir
DCS
#1673 por DCS el 11/11/2020
Yo eso de ir presentando temas poco a poco uno detrás de otro,no sé...no lo veo.

Denota falta de seguridad en uno mismo y es como ir dudando o tanteando a ciegas.

Y no lo digo por meterme con Abzu ni mucho menos,es sólo mi percepción del ese proceder...hay más gente que también lo ha hecho así,enseñando poco a poco la patita. :desdentado:

Pero bueno,mientras quede un buen tema pues vale...lo malo es si después de los repetidos intentos fuera una chapuza.

Siguiendo con el Offtopicazo :

Subir
1
Playtagain
#1674 por Playtagain el 11/11/2020
DCS escribió:
Denota falta de seguridad en uno mismo y es como ir dudando o tanteando a ciegas


Pues en otros casos no se, pero con Abzu es habitual ésa abundancia de temas, no creo que sea inseguridad sino más bien mostrarnos su repertorio...

Guapo ése tema de A&N!
Subir
D4v
#1675 por D4v el 11/11/2020
DCS escribió:
.hay más gente que también lo ha hecho así,enseñando poco a poco la patita.
Yo mismo, pero lo cambie por que lo otro no era ambient y al final hice uno de ambient mediocre pero al menos ambient es, podría hacer mejor pero pensé que ya con lo que he subido ya he dado bastante la chapa. :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#1676 por D4v el 11/11/2020
DCS escribió:
Denota falta de seguridad en uno mismo y es como ir dudando o tanteando a ciegas.
Es que tiene una cosa muy mala y una muy buena, la mala es que tiene muchísima inseguridad y la buena que tiene mucha perseverancia, si tuviera un punto intermedio seria genial
Subir
DCS
#1677 por DCS el 11/11/2020
No,si es muy permisible.
Lo que pasa es que yo soy más de elefante en cacharrería. :fumeta:
Subir
Synclavier
#1678 por Synclavier el 11/11/2020
DCS escribió:
Siguiendo con el Offtopicazo


Esta tiene su gracia, aparte de seguir estando de rabiosa actualidad:

Subir
Last System
#1679 por Last System el 11/11/2020
#1678 Ya que estais fuera del Ambient ,..pongo un tema yo , que tiene un toque a ello

Subir
DCS
#1680 por DCS el 11/11/2020
Molaría abrir un hilo de Azul y Negro.
Digo.

juanma70 escribió:
Esta tiene su gracia,


Ese disco ¨mercado común¨ lo tengo en cassette y ahí fué cuando me dí cuenta de que habían pasado de los sintes analógicos (usaban mucho el Kawai SX-210) al Synclavier,Fairlight y similares.
Creo que se grabó en Inglaterra.

Mola el Herzanfall con esa aparente sencillez.
De ese disco cogieron dos temas para el programa Los sabios de Isabel Gemio : Agua de luna y Hitchcock makes me happy.
El ¨suspense¨ se lo compré a un colega del curro en el 88.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo