Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
D4v
#1636 por D4v el 08/11/2020
DCS escribió:
minidisc
Yo tuve uno de Sony que me costo un riñon y lo vendí por dos riñones, me salio redondo eso si, era un equipo super fiable, no se como no se convirtió en un standart.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pirx
#1637 por Pirx el 08/11/2020
#1632 para mí es un temazo, sin ningún género de duda, de una época que recuerdo con cariño...
Subir
Carlos Mackey
#1638 por Carlos Mackey el 08/11/2020
#1625 Enhorabuena. Tu tema es una obra maestra. Me parece muy bien estructurado, los sonidos muy adecuados que entran y van saliendo finamente hacen que la escucha sea muy agradable y te atrape. La armonía muy chula también.👏👏👏👏🎵🎶🎵🎶🎵😉
Subir
Albek
#1639 por Albek el 08/11/2020
Un temazo el de Azul y Negro, sí. Jo, el de barba ,el pobre, qué poca pinta de músico, qué poco glamour. Parece el panadero del barrio. Siempre lo he pensado.

He sido seguidor del grupo desde que descubrí la cinta "Suspense" tirada por ahí, en casa de un colega, allá por el 89. Me encanta esa mezcla de cutrez-genialidad que tenían.

Para mí el grupo más incomprendido. Siempre he tratado de compartir mi gusto con colegas y familiares y me dicen " pero..¿de verdad te gusta esto?" :neutral:
Subir
1
Last System
#1640 por Last System el 08/11/2020
A ver , vengo a liaros mas ! :desdentado:

para ir adelantando ,..os pregunto ¿vais a querer hacer aqui tambien un cd de Ambient?

Si es si ..¿ como quereis que se haga ? ..o ¿como quereis hacerlo ?

Pongo un dato ,..al ser temas de mas duración, en el cd igual solo entrarian unos 12 temas o asi , o sea que igual el cd costaria a cada uno, unos 20-25 euros (unos 4 cds para cada uno, de una tirada de 50)

Ya me decis, si os interesa o a quien ! :P
Subir
Playtagain
#1641 por Playtagain el 08/11/2020
#1639 Pueeees.... a mi la pinta me la trae floja la verdad. En cuanto a su música, estoy de acuerdo con tus colegas y familia :desdentado:

Además de que ése tema en concreto es bastante chorra.

Esta tiene pasajes más aprovechables, la verdad, aunque no es para tirar cohetes
Subir
Albek
#1642 por Albek el 08/11/2020
#1625

Es un temazo.
Para mí tiene 3 partes
- la primera, con perceptibles influencias del Blade Runner y Pulstar (la segunda parte) de Vangelis.
- La segunda, con melodía bonita. Me recuerda mucho al estilo Neuronium.
La tercera: el resto del tema. Planeador total. Lástima que no vuelva la melodía de la 2º parte.
Subir
D4v
#1643 por D4v el 08/11/2020
Last System escribió:
Ya me decis, si os interesa o a quien !
A mi me interesa muchísimo pero a mi bolsillo no, cuando se empiece a preparar lo del ambient si tengo pasta me apunto, se hace un Bizum a quien haga falta y ya esta, voy ahorrando, me interesa bastante.
Subir
Last System
#1644 por Last System el 08/11/2020
#1643 cuanta mas gente quiera , mas barato sale .
Hasta se podria mirar lo de hacer un doble album ,....pero aqui depende de la gente que le quiera.

Se podrian mira otras opciones mas baratas ,..pero para mi ,lo ideal es hacerlo lo mas profesionalmente que se pueda,..nada de un cd-r, para eso lo hago yo mismo en mi casa .

Dar ideas o pensar otras opciones

Doy otro dato:
el envio por Correos de 4 cds saldria a 5,05 euros ( +500 gramos), o sea que habria que echarle 6 euros lo del envio por cada persona (+sobre burbuja)
el envio por Correos de 3 cds saldria a 2,40 euros ( -500 gramos), o sea que habria que echarle 3 euros lo del envio por cada persona (+sobre burbuja)

Yo hago una lista y os voy apuntando , si acaso

A mi me interesaba mas el otro que este de Ambient,...pero por mirarlo, no pasa nada !
Subir
Abzu Baneado
#1645 por Abzu el 09/11/2020
Hola gente, quería compartir mi ultimo Ambient, pero no sé cual colocar para el concurso. Si este, o el anterior. A ustedes cual les parece mejor?




https://www.hispasonic.com/videos/track-ambient-concurso-opcion/24440
Subir
1
Synclavier
#1646 por Synclavier el 09/11/2020
DCS escribió:
Con lo que nos costó que la música sonara sin ruido de fondo...


Exacto.

D4v escribió:
Creo que tiene 30 años y ahí esta como un campeón y si no me equivoco fue Philips quien hizo los primeros lectores de cd junto a sony.


La cadena musical que compraron mis padres en el 86 también es Philips y aún la tienen en su casa funcionando. Lo único que no va es una de las pletinas de casete, pero como ya no las usan no importa. El tocadiscos, el sintonizador de radio, el ecualizador y el módulo de CD siguen funcionando 34 años después.
Subir
nokulture
#1647 por nokulture el 09/11/2020
juanma70 escribió:
El tocadiscos, el sintonizador de radio, el ecualizador y el módulo de CD siguen funcionando 34 años después.



Se que va a sonar a abuelo cebolleta... pero es que ya no hacen aparatos como los de antes. Y todo es gracias a la obsolescencia programada.
Subir
D4v
#1648 por D4v el 09/11/2020
nokulture escribió:
Y todo es gracias a la obsolescencia programada.
Ya te digo, pagamos mas y para que se rompa antes.
Subir
D4v
#1649 por D4v el 09/11/2020
nokulture escribió:


Se que va a sonar a abuelo cebolleta
Yo cambiaría toda la tecnología de ahora por vivir lo de antes, no me gusta como se esta yendo todo a la mierda, la forma de vivir, los alimentos, la gente, la economía, todo, no veo ningún beneficio a lo que tenemos ahora a comparación de lo que teníamos hace 40 años.
Subir
Synclavier
#1650 por Synclavier el 09/11/2020
nokulture escribió:
Y todo es gracias a la obsolescencia programada.


Esto daría para un debate y este no es el hilo adecuado, jajaja.

Resumiendo, yo la verdad es que no creo mucho en la obsolescencia programada. Es verdad que, para recortar costes, la construcción de muchos aparatos no es tan robusta como era antes, pero esto afecta principalmente a las carcasas. En lo que se refiere a la electrónica tengo aparatos de todo tipo y de todos los años y todos tienen pinta de que van a tener una vida larga, incluso los más recientes. Por ejemplo, mi nevera tiene 13 años y sigue funcionando perfectamente, el microondas tiene 8 y lo mismo. Mis sintes y equipos de música apenas han tenido averías en décadas.

Por eso pienso que lo que más influye, digamos en un 90%, es el trato que se les da a las cosas. Conozco gente a la que siempre se le rompieron las cosas prematuramente, hace 30, 20, 10 años y hoy dia les sigue pasando lo mismo. Creo firmemente que es por no tratarlas adecuadamente, no porque su fabricante les haya puesto fecha de caducidad.
Vamos, que estoy seguro de que todo eso que se les rompe si estuviera en mis manos duraría muchísimo mas, aunque pueda resultar algo pedante mi comentario.

#1641 Siguiendo con Azul y Negro, éste es uno de mis temas favoritos:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo