Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
DCS
#1651 por DCS el 09/11/2020
juanma70 escribió:
una de mis favoritas:


Es mi favorita de siempre,aunque en directo pierde un poco.
Hay fallitos y todo,era riguroso directo.
Subir
DCS
#1652 por DCS el 09/11/2020
...Y gracias por los halagos hacia mi tema,que casi se me pasa. :comer:
Subir
Synclavier
#1653 por Synclavier el 09/11/2020
DCS escribió:
Hay fallitos y todo,era riguroso directo.


Cierto, ese vídeo tiene su gracia por eso. En otros hacen playback descarado.

#1652 Va a haber muy buen nivel en este concurso (igual que en los anteriores). Tu tema se ve que está muy bien planificado y trabajado, con muy buen sonido. Además es muy cósmico, género que me encanta.
Subir
DCS
#1654 por DCS el 09/11/2020
D4v escribió:
uno de Sony que me costo un riñon


Yo el minidisc lo vi en una feria cuando salieron el Korg Trinity y el Prophecy.
Creo que costaba cuarto kilo de entonces.
Subir
Synclavier
#1655 por Synclavier el 09/11/2020
DCS escribió:
cuando salieron el Korg Trinity y el Prophecy.


1995.
Subir
Playtagain
#1656 por Playtagain el 09/11/2020
Hombre, respecto a que lo de antes duraba más, es lógico....

Mi padre compró una tele Radiola en el 78, para el mundial de Argentina. Nos costó 125.000 ptas, unos 750€. Eso eran 2 sueldos de la época, y ahora con eso te compras un pepino de tele, así que ya podían durar, ya....
Subir
Albek
#1657 por Albek el 10/11/2020
¡Isasora era también mi tema favorito! Sobre todo la parte de piano y los arreglos de cuerda sintética de fondo. Me acuerdo que no paraba de oírlo y analizaba la armonía, que me encantaba. Tendría 13 años. Para entonces no tenía ni idea de música, pero recuerdo que me saqué la canción de oído, con mi Casio CZ1000. Ahí es cuando empecé a darme cuenta de que esto era lo mío :trompeta:
Esa melodía es preciosa. No tiene nada que envidiarle a cualquier excitazo de Ennio Morricone.
Subir
1
D4v
#1658 por D4v el 10/11/2020
DCS escribió:
Creo que costaba cuarto kilo de entonces.
A mi me costo 180.000 ptas(como se echan de menos las pesetas) pero aparte de que se vendieron pocos minidisc ya no se vendia casi, cuando estaba apunto de desaparecer a la venta, como tenia un proyecto musical grande que me salio como el culo necesitaba algo portable que tuviera una calidad aceptable en esos tiempos.
Eso si, un chaval que nos cruzamos en el proyecto musical se empeño en comprármelo por 200.000 Ptas, así que bueno, me salio bien dentro de lo que cabe, seguramente me lo compro a ese precio por que no encontraba ni uno que estuviera en buen estado.
Subir
DCS
#1659 por DCS el 10/11/2020
Entre el cd grabable y el mp3 se lo comieron con patatas.
Eso sí,en Japón triunfó y creo que todavía los fabrica Teac.
Subir
DCS
#1660 por DCS el 10/11/2020
Yo en el 90 me pillé un Portastudio Tascam 424 de cassette y luego ya el N-364 para secuenciar directamente en el teclado.
Y luego hay peña que se queja de los plugins y de la facilidad de trabajo que hay ahora,o bien no lo valora. :loco:
Subir
DCS
#1661 por DCS el 10/11/2020
Last,si no te importa ubica el enlace del video de mi tema en su sitio. :ook:
Subir
D4v
#1662 por D4v el 10/11/2020
DCS escribió:
y de la facilidad de trabajo que hay ahora,o bien no lo valora
No lo valoran, demasiadas cosas y demasiadas facilidades y en parte es peor por que aveces tantas opciones abruman, antes con 4 pistas te tenias que apañar y en el mejor de los casos con el secuenciador de un workstation que en la pantalla salia la informacion justita, ahora es todo mas gráfico.
Subir
sanwiche
#1663 por sanwiche el 10/11/2020
#1657
Isadora se llama el temazo de Azul y negro.
En serio no me creo que haya algunos que no hayan oído de Azul y Negro el LP La Noche...
Siendo entusiastas de lal música electrónica ellos fueron y son de lo más vanguardista de aquellos años, no solo estaba Aviador Dro y algunos más.
Hasta hace poco Carlos García Vaso que yo recuerde estaba en activo le cogió el bicho de él Corona pero el hombre lo puede contar, un tío puntero que destacaba por sus atuendos,peinados etc...(supongo que Tino Casal causó influencia a más de uno no se ) y por la música, tocaba guitarras,bajo ,teclados...como su compañero mas serio el siempre pegado a los sintes que para nada a mi me parece un panadero como se ha dicho aquí, lo mismo Vangelis también con aspecto parecido era otro panadero de su barrio.
Pues si chicos creo que todos los músicos merecen un respeto y Azul y Negro joder aunque algunos les guste más o menos fueron para mi de lo mejor que he oído y hemos tenido en el territorio nacional por cierto para quien no lo sepa son un grupo infravalorado de Cartagena.
Un saludo a todos.✌🏻
Subir
1
DCS
#1664 por DCS el 10/11/2020
Nos volvimos expertos en hacer los pinchazos a tempo exacto cuando nos equivocábamos y había que deshacer las gambas. :juas:

Con los pingpones me salían 7 pistas a costa de sacrificar calidad que por otra parte no era muy abundante.
Subir
Last System
#1665 por Last System el 10/11/2020
DCS escribió:
Last,si no te importa ubica el enlace del video de mi tema en su sitio


metele por Hispa , yo know ! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo