Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
D4v
#1576 por D4v el 04/11/2020
Chystu escribió:
Ya es la tercera vez que leo lo del arco iris, y de verdad que no quiero pensar mal, pero comienzo a oler cierto tufo a homofobia
Con lo que mola el arco iris.
Khellus escribió:
Es que lo has entendido al revés DEV4 al que no lo gusta el walkaman es a LastSystem
Es que es difícil de entender pero que a lo que me refiero que da lo mismo, lo importante el CD, no te lo digo a ti en concreto lo digo por que lo de la caratula me parece en general una tontería de las grandes, como si en CD viene en un sobre de cartón, lo importante es el contendido, repito que no lo decía por ti, lo decía en general para que no os hagáis mala sangre por una tontería.
Total que la caratula esta guapa, como si quiere venir una foto de mierda de perro que ponga MierdaWave, también estaría guapa, es lo de menos, pero esta perfecta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Last System
#1577 por Last System el 04/11/2020
Bad Suite escribió:
Pero parece que ni aún bajo esas condiciones tan conciliadoras, la cosa no ha podido prosperar.
Entonces, me pregunto ¿Qué más debemos hacer?

no es tan facil eh ?? , jejejeje

Khellus escribió:
fue Last el que dijo de poner un walkman, pero al parecer no le moló

No se entendio lo que dije , por eso hice una imagen borrador de ello

Amos a ver , yo no quise ser desconsiderado con el trabajo de nadie, sino que como organizador , yo solo buscaba que la portada reflejara el concurso y el synthwave o los años 80 , nada mas !!

Igual , no me explique bien o no lo se ,..pero como melomano que compra cds , pues yo igual soy mas detallista que vosotros y yo tenia pensado en hacer mas borradores y tal ,..y solo hice mis comentarios al respecto para sacar y hacer un buen cd y si es profesionalmente , mejor .
Todavia esperando las imagenes que tenia Bad Suite

Pero visto lo visto ,..ya he visto ,..que se me dice ,.."a mi me da igual que sea como sea ",..." pero como no sea esa portada no participo"

Claro! ..viendo este panorama ,.yo alucinaba ,..y ya dije , que si yo soy el problema , yo me aparto , como asi hice,...pero me jodio escuchar eso, encima.
Y luego para mas inri , la negativa de Khellus de apartar lo de su hermano. Y ahora veo que tambien la he cagado , porque necesito permiso para ponerlas por aqui ,..bufff,...si yo ya lo comente en un anterior post la idea de tu hermano ,...como son borradores, no creia que necesitara tal permiso.
Lo siento, no volvera a pasar !
Y no hable con tu hermano , porque tengo mas cosas que hacer y ya decidiria el rato que hablara con el ...o corria prisa ?( buff , mas trabajo)

Yo al final , no se como hacerlo ,. se me quitan las ganas tambien de hacer algo ,..porque veo todo el jaleo que se monta.
Y yo no lo veo para tanto , solo lo estamos hablando , nada mas !..lleva su tiempo ...o ¿os ha entrado a todos la prisa ahora ?

Y encima se me llama homofobo ,..por decir lo del arcoiris ,..cuando yo lo decia para que toda la portada o cada cosa reflejara lo que decia , de los años 80 , o de synthwave .
Es mas , lo ideal hubiera sido , una imagen o palabra de neon tipica de los 80 , mas los cascos y el walkman o si ponemos esos cubos , que fueran los rubbik, por ejemplo ....pero vamos que esto es pedir mucho , ya veo !

Esta visto que yo me lo curro y soy mas detallista ,..pero ya veo que os vale un palo y un churro , por asi decirlo, jejejej #-o

Y yo solamente estaba mirando que fuera toda la portada tipica de los 80 ,...pero claro , soy homofobo , otra cosa que me tengo que tragar por desgracia ! :-?

En fin , yo viendo el panorama que se habia montado , yo tambien preferi no hacer nada !

Y como le decia a Aang , lo mejor es explicarlo por aqui a todos , que por el wasap que no fue acierto crearlo y asi hablarlo entre todos y me ahorro trabajo tambien.

Pido mil disculpas, si alguien se ha sentido ofendido ,..pero no ha sido mi intención .

Ahora bien , si quereis que yo sea el encargado de llevarlo todo ,..yo escuchare vuestras ideas y tal ,..pero la decision final ha de ser mia ,.porque sino aqui se monta un lio de discusiones.

Y se habla por aqui , nada de grupos de wasap ni leches !
Subir
D4v
#1578 por D4v el 04/11/2020
#-o #-o #-o Somos como abuelos discutiendo como tienen que hacer las obras, si lo importante es el contenido, hasta yo que no lo voy a comprar expuse la idea de un Pen Usb, mas profesional que eso pero claro, es caro, yo por que no tengo ni para un café que si no a mi con un cartón y dentro el Cd me valía, lo importante es tener en un Cd a los artirtazos que participan, en el Cd de Ambient si sale ahorrare y aunque no este mi canción ese si lo quiero, como sea, como si quiere venir en un sobre de bankia :lol: :lol: :lol:
Subir
Carlos Mackey
#1579 por Carlos Mackey el 04/11/2020
La verdad es que yo soy de los que te digo que me parecerá bien lo que hagais, por el tema de que os estáis molestando y perdiendo de vuestro tiempo y eso es de valorar, A parte de que los diseños que habéis mostrado me encajan perfectamente, creo que tenemos que tener una actitud de facilitar las cosas y no poner condiciones tajantes, porque esto es un concurso de amigos... contando que los diseños que se han presentado son de nivel... por mi parte creo que está bien también que cada uno exprese su opinión y para eso está el foro, para debatir... Buen rollo chicos! (parezco el coach del foro) :birras: :birras:
Subir
Playtagain
#1580 por Playtagain el 04/11/2020
Oks, por mi perfecto. Ya dirás el qué....
Subir
DCS
#1581 por DCS el 04/11/2020
:shock: :comer:
Subir
1
Bad Suite
#1582 por Bad Suite el 04/11/2020
Entonces... ¿Cuál es el siguiente paso?
Subir
1
Last System
#1583 por Last System el 04/11/2020
lo mejor es hablarlo por aqui y ya esta , no hay problema ninguno.

pero mejor aqui , para que haya menos problemas y menos lios

#1582 el siguiente paso es hacer o mandar lo que se pidio ...tanto el wav , la imagen y la frase

Yo tampoco se lo que hay ! o lo que falta ! y tampoco me encargo del diseño ,...pues !..yo que se !
Subir
Last System
#1584 por Last System el 04/11/2020
A ver , yo solo tengo completo lo de Triko , Personanongrata , Francisco Sanchez y Carlos Rodrigo.

no tengo nada mas !! :?
Subir
Playtagain
#1585 por Playtagain el 05/11/2020
Holaaa.... Bien, por deseo explícito de Last, intentaré aclarar el malentendido del grupo de WhatsApp que yo mismo creé para, en principio, agilizar las decisiones sobre la creación del CD.

El tema es muy simple: cuando Khellus presentó su diseño, todos estuvimos de acuerdo... Menos Last, que se atascó con el arco iris, con si cinta en vez de walkman...

Luego apareció el tema de los derechos de autor, y a pesar de que tooodos, de nuevo, estábamos de acuerdo en que para un CD de uso propio poco importaban los derechos, Last volvió a atascarse insistiendo en que sí, que el depósito legal, que si el código ISCR...

Total, que yo me piré del grupo porque vi claramente que, como sucede aún hoy, aunque TODOS estamos de acuerdo en que es muy sencillo crear un cd para cuatro amiguetes, Last sigue sumergido en su mar de dudas, que según él es la manera "profesional" de hacerlo.

A mí me parece muy loable que pienses así Last, estás en tu derecho, lo malo es que luego no tienes la capacidad de tomar las decisiones de manera objetiva y práctica, y la prueba es que a día de hoy no has hecho NADA todavía.

Como ya dijimos por aquí, tenemos un grupo de WhatsApp en el que estamos Triko, Pirx, Khellus, Aang, Bad Suite, Chystu y yo mismo, Playtagain, el que (dicho sea de paso) es una prolongación de éste hilo que tan buen rollo nos ha proporcionado, y eso es algo que sí debemos agradecer a Last, por crear algo que no queremos que se pierda por las mismas gilipolleces que acaban estropeando la mayoría de hilos del foro.

Así que yo me erijo en portavoz de esas 7 personas, y dejo claro que no nos importan los derechos de autor, y que el diseño de Khellus nos parece el adecuado.

A partir de aquí, falta que el resto de participantes interesados en el CD digan su opinión, y si vemos que no nos aclaramos, se cancela el tema y todos tan contentos, no vayamos a joder el rollo del concurso por esta chorrada.

Saludos a todos.
Subir
2
Pablo M. - Sullibass
#1586 por Pablo M. - Sullibass el 05/11/2020
Aquí otro participante

La verdad es que no lo hice para el concurso, sino porque sí. y luego vi esto. Asi que participo.
Para el que le interese la parte técnica, en el 4 tracks, hay 4 pistas grabadas con un Moog sub37, que son las que van entrando y saliendo aportando la textura
Y el analog 4, claro




de la publicación del mp3... pues no me deja
me sale:
-----Hispasonic es un espacio colaborativo. Para subir tus MP3, primero debes ayudar a otros compañeros opinando sobre su música (positiva o negativamente, pero siempre de forma constructiva y respetuosa).----

y bueno, no hay mas que ver mi antiguedad y participación en foros......
como se arregla eso?
Subir
Playtagain
#1587 por Playtagain el 05/11/2020
#1586 Hola! Problema habitual.... Debes entrar en la sección Música y comentar ¿5? temas, o algo así. Es fácil.
Subir
Chystu
#1588 por Chystu el 05/11/2020
Last System escribió:
lo mejor es hablarlo por aqui y ya esta , no hay problema ninguno.

pero mejor aqui , para que haya menos problemas y menos lios


Pues pienso que el lugar indicado para hablar esto no es aquí, sino en el hilo dedicado al Concurso Synthwave 2020. Aquí lo único que hacemos es desvirtuar este concurso.

Por otro lado, me niego a comentar sobre lo ocurrido con Last en público. Si tú quieres, Last, te digo por privado todo lo que pienso, pero por aquí no estoy de acuerdo, porque es desagradable y nadie tiene porque ser salpicado con estas "comolasquierasllamar".
Subir
3
Carlos Mackey
#1589 por Carlos Mackey el 05/11/2020
#1586 Muy chulo el tema!
Subir
Playtagain
#1590 por Playtagain el 05/11/2020
#1588 Pues tienes razón Chystu, estamos liando a gente que no sabe ni de qué va el tema. Así que propongo seguir con el tema en el hilo de Synthwave, y aquí seguimos a lo nuestro.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo