Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Carlos Mackey
#1561 por Carlos Mackey el 03/11/2020
#1557 Me encanta el diseño, y por mi parte decir que lo que hagais lo voy a dar por bueno, encima que os molestais no voy andar porculeando! buen trabajo last! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#1562 por Playtagain el 03/11/2020
Pues si, como ya dije en el "malogrado" grupo de WhatsApp, el diseño del hermano de Khellus me parece redondo.

Ahora sólo falta que nos pongamos todos de acuerdo en la forma de pago, envíos etc, y sentar un bonito precedente para concursos venideros. Por cierto Last, vete pensando en la portada "Brianeniana" para el recopilatorio de Ambient..... :grupo:
Subir
3
Playtagain
#1563 por Playtagain el 03/11/2020
#1558 Tío, y tu temazo ambient???
Subir
Gabry
#1564 por Gabry el 03/11/2020
#1563 Temazo?...el ambient no es lo mío pero participaré .Ya compuse un tema y me suena a new age muy melódico .así q le voy a dar otro apriete a ver si escuchando vuestros temas me inspiro...🤦‍♂️..... :ook:
Subir
DCS
#1565 por DCS el 04/11/2020
Preguntale a Jessie Frye :amor:

Muy buena esa portada,casi inmejorable. :ook:

Subir
1
Aang
#1566 por Aang el 04/11/2020
#1557 Yo creo en esa portada, tiremos palante Last, no le demos más vueltas o acabaremos mareandonos, esa portada sí, y el CD palante, hagamoslos: nos lo merecemos!
Subir
1
Last System
#1567 por Last System el 04/11/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
la imagen del walkman..


Lo del walkman lo comente yo y casi me tiran por la ventana jejeje

Un poco me quejaba yo, por los colores del arcoiris, ...que igual podriamos darle al neon otra forma mas ochentera , pero vamos a dejarlo aqui ,,que me escabechan vivo ! :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
D4v
#1568 por D4v el 04/11/2020
Last System escribió:
Lo del walkman lo comente yo y casi me tiran por la ventana jejeje
¿En los 80 con que se escuchaba música? Pues con Walkman, no vas a poner un toca discos por que no seria "portable" se supone que la música que escuchas lo haces de manera portable desde hace decenas de años, yo no participe en el otro concurso y la caratula me parece fantástica, aparte que lo importante estará dentro no en la caratula, si me hubiera tocado a mi la papeleta de hacer y decidir ya les habría dicho que se apañasen a los que no esta de acuerdo.
Subir
Khellus
#1569 por Khellus el 04/11/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
La carátula es chula de verdad y muy apropiada. Los colores, la tipografía, la imagen del walkman... Casi estoy escuchando la música de Movierecord que ponían antes de la proyección de aquéllas pelis de los 80.


Copio el párrafo Miguel Last, porque creo que no lo has entendido bien. Más bien se entiende como una alabanza, más que cómo una crítica.


No tenía pensado entrar en el hilo a comentar nada respecto al tema del CD, pero como veo que no lo especificas o lo aclaras, comienzo:

-El diseño que has colgado en tu intervención de ayer está realizado por mi hermano que se dedica al diseño gráfico profesional. Me lo hizo haciéndome un favor y siguiendo un poco los gustos y preferencias que se iban dando.

-Al ver que no te parecía bien el diseño, y que los cambios que proponías rompían demasiado con el diseño original, preferí sacar el diseño para no crear ningún tipo de polémica. Y lo hice pensando exclusivamente en los concursos y como deferencia al trabajo que sueles hacer de manera constante y de manera altruista.

-Mi sorpresa ha sido ver de nuevo mi diseño envuelto en una polémica que en ningún momento he generado yo, y que además he intentado a toda costa evitar. De hecho, y aunque no lo has mencionado te pasé el contacto de mi hermano para ver si entre los 2 podías hacer algo que se acoplara a tus gustos. No solo no llamaste a mi hermano, ni te pusiste en contacto con él, sino que cuelgas por tu cuenta su diseño en el hilo, sin ni siquiera haberlo hablado al menos conmigo.

De todas formas, sigo pensando como la última vez, por deferencia a Lastystem y todo el curro que lleva con los concursos decidí que era buena idea contar con un diseño profesional sin que le costara un euro a nadie, por eso, si os gusta el diseño y lo queréis usar, tenéis todo el permiso para utilizarlo, para eso se hizo.

Ahora bien, si este diseño va a generar polémica yo lo saco rápidamente. Lo que no voy hacer en ningún caso es retocarlo de manera infinita porque alguno no le gusten los colores, el walkman o lo que sea... Ahí está mi límite.

Espero que se haya entendido lo que he querido decir.
Subir
2
D4v
#1570 por D4v el 04/11/2020
#1569 Yo repito , a mi me parece perfecto el diseño aunque no vaya a poner pasta y lo importante es el contenido a mi parecer, en mi opinión de una cosa bonita que es hacer un Cd de música de un grupo de colegas no os hagáis mala sangre, que mas da como sea.
Subir
1
Chystu
#1571 por Chystu el 04/11/2020
Last System escribió:
Un poco me quejaba yo, por los colores del arcoiris


No sé qué problema hay con esos colores, la verdad... Ya es la tercera vez que leo lo del arco iris, y de verdad que no quiero pensar mal, pero comienzo a oler cierto tufo a homofobia. La carátula está llena de colores lilas, rojos/rosas intensos, naranjas, azules...

Pero el problema resulta ser unos neones de colores, que a alguien le parecen "los colores el arco iris" y no vale. De verdad que no lo entiendo, y eso que soy heterosexual.

Espero que sólo sea un tema de gustos, pero si te quejas de los neones por ser como el arco iris, tira a la basura toda la carátula porque está llena de esos colores por todas partes.

Además, tanto por el grupo de WhatsApp como por este hilo, la gente está diciendo que le encanta esa carátula. Dejemos de poner trabas e impedimentos y lancemos de una vez la idea a las máquinas para que la hagan realidad.

Es que me niego a creer que todo este tema es porque a alguien le parece una portada "de maricones".

Ya está bien, hombre...
Subir
3
Miguel & Mike
#1572 por Miguel & Mike el 04/11/2020
#1569 Khellus, le envío a tu hermano el saludo de un colega. No sabía la autoría del diseño. Para mi es perfecto y, desde mi punto de vista, ha dado en el clavo. Claro que se pueden hacer otras cosas, pero si llegas a una imagen que cuadra perfectamente ¿para qué dar más vueltas?

Además, sé de sobra que habrá barajado varias ideas, como hacemos todos. Pero creo que ha teido un buen criterio a la hora de elegir y colocar los elementos, desenfoques incluidos, los fondos, reflejos. Está muy currado. Y, como ya dije, no participé en el concurso de synthwave (y no sé si llegaré al de ambient), por eso solamente expongo mi opinión e intento hacerlo de la manera más objetiva posible, si se me permite.

Saludos compañeros.
Subir
3
Bad Suite
#1573 por Bad Suite el 04/11/2020
Bueno. El caso es que aquí lo primordial es que el CD salga adelante.

Inicialmente se creó un grupo de Whatssap para tal fin. El hermano de Khellus (diseñador profesional) se ofreció a encargarse de la carátula pero al parecer Daniel, a tí no te pareció del todo bien porqué querías que usásemos tu diseño, o en todo caso que se debatiera entre todos aquí, lo cual me parece respetable, aunque un verdadero follón (ponerse de acuerdo con según que detalles con tantas personas es un faeón, tanto para tí Daniel, como para el resto).

Al final el debate se centró más en la carátula que en una voluntad real de que ese CD saliese adelante y nos perdimos en conversaciones absurdas.

Para los que no habéis estado en el grupo de Whatssap, simplemente deciros que tras el fiasco de las conversaciones con LastSystem, nuestra idea fue pagar de nuestro propio bolsillo (eramos 6 personas) toda la tirada de CD's para que todos los participantes recibierais un CD con carátula, libreto y todos los temas del concurso, y todo ello sin coste alguno para ninguno de vosotros, y así finiquitar esta historia. Pero parece que ni aún bajo esas condiciones tan conciliadoras, la cosa no ha podido prosperar.

Entonces, me pregunto ¿Qué más debemos hacer?

](*,)
Subir
2
Khellus
#1574 por Khellus el 04/11/2020
#1568

Es que lo has entendido al revés DEV4 al que no lo gusta el walkaman es a LastSystem. Pero lo curioso es que el diseño en un principio no lo llevaba, solo habíamos puestos los cascos, y fue Last el que dijo de poner un walkman, pero al parecer no le moló.

El problema de esto es que es una conversación absurda en todo el planteamiento. Yo quise colaborar aportando ese diseño de manera completamente gratuita y sin ningún tipo de condición, al ver que se generó polémica con él, e historias varias, decidí retirarlo y que se utilizaran otros diseños. Yo en ningún momento me enfadé, ni armé más historias; incluso mi hermano se ofreció a colaborar con Last para hacer un diseño que se acoplara también a lo que tenía pensado Last.

Incluso ahora, estoy dispuesto a seguir aportando el diseño si se quiere utilizar, y si se quiere utilizar otro a mi me da lo mismo, yo voy a participar en el CD de igual modo.
Subir
3
Khellus
#1575 por Khellus el 04/11/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
Khellus, le envío a tu hermano el saludo de un colega


Saludo recibido, gracias Miguel.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo