Miguel —Salamanca— escribió:
La carátula es chula de verdad y muy apropiada. Los colores, la tipografía, la imagen del walkman... Casi estoy escuchando la música de Movierecord que ponían antes de la proyección de aquéllas pelis de los 80.
Copio el párrafo Miguel Last, porque creo que no lo has entendido bien. Más bien se entiende como una alabanza, más que cómo una crítica.
No tenía pensado entrar en el hilo a comentar nada respecto al tema del CD, pero como veo que no lo especificas o lo aclaras, comienzo:
-El diseño que has colgado en tu intervención de ayer
está realizado por mi hermano que se dedica al diseño gráfico profesional. Me lo hizo haciéndome un favor y siguiendo un poco los gustos y preferencias que se iban dando.
-Al ver que no te parecía bien el diseño, y que los cambios que proponías rompían demasiado con el diseño original, preferí sacar el diseño para no crear ningún tipo de polémica.
Y lo hice pensando exclusivamente en los concursos y como deferencia al trabajo que sueles hacer de manera constante y de manera altruista.
-Mi sorpresa ha sido ver de nuevo
mi diseño envuelto en una polémica que en ningún momento he generado yo, y que además he intentado a toda costa evitar. De hecho, y aunque no lo has mencionado te pasé el contacto de mi hermano para ver si entre los 2 podías hacer algo que se acoplara a tus gustos. No solo no llamaste a mi hermano, ni te pusiste en contacto con él, sino que cuelgas por tu cuenta su diseño en el hilo, sin ni siquiera haberlo hablado al menos conmigo.
De todas formas, sigo pensando como la última vez, por deferencia a Lastystem y todo el curro que lleva con los concursos decidí que era buena idea contar con un diseño profesional sin que le costara un euro a nadie, por eso, si os gusta el diseño y lo queréis usar, tenéis todo el permiso para utilizarlo, para eso se hizo.
Ahora bien, si este diseño va a generar polémica yo lo saco rápidamente. Lo que no voy hacer en ningún caso es retocarlo de manera infinita porque alguno no le gusten los colores, el walkman o lo que sea... Ahí está mi límite.
Espero que se haya entendido lo que he querido decir.