Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Pirx
#1711 por Pirx el 20/11/2020
Gracias por escucharlo y comentar, DCS, me alegra que te haya interesado.
¡Suerte igualmente en el concurso!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yojose
#1712 por yojose el 20/11/2020
Hola, una vez mas que queria concursar y por falta de tiempo no he podido. maldito anis orribilis. Cuando saldra el proximo?
Subir
nokulture
#1713 por nokulture el 20/11/2020
#1712

Aun no se ha cerrado, tienes hasta el 30 creo recordar ;)
Subir
Playtagain
#1714 por Playtagain el 20/11/2020
Hasta el 30 de éste mes, cierto.
Subir
Last System
#1715 por Last System el 20/11/2020
#1712 dentro de 10 dias cerramos este y el proximo lo dejamos para el 2021 .

Le haremos de SPACE MUSIC (segun la encuesta) y haciendo un homenaje a Vangelis

ese ,..va a estar bien !!
Subir
1
Pirx
#1716 por Pirx el 20/11/2020
Pues me parece una magnífica idea para el próximo concurso, Last. Un saludo.
Subir
1
Last System
#1717 por Last System el 20/11/2020
#1716 Si quereis ir dando ideas ,.. tengo pensado en poner de ejemplo el album Heaven and Hell.

Que el tema sea de unos 15 minutos minimo y sean obligatorios los coros y el piano

pero bueno ,...dar otras ideas si quereis !
Subir
Miguel & Mike
#1718 por Miguel & Mike el 21/11/2020
#1717 Sí, sería fantástico poder juntar a 50 personas en un lugar adecuado para que hagan los coros (sería bueno especificar qué tipo de coros). Lo de los 15 minutos me parece excesivo. Un concurso pienso que es para disfrutarlo, no para sufrirlo. Lo digo también por tener que escuchar 15 minutos de cada uno de los participantes. No sé. Lo mío también son ideas, o contraideas, jejeje.

Lo del piano me parece bien. Mi tema ambient lleva bastante piano. Mañana lo termino (creo).

Bueno, que no son horas.

Salú y wena música. :cascos:
Subir
1
Pirx
#1719 por Pirx el 21/11/2020
Last, yo modestamente creo que cuantas menos condiciones de partida, más participantes habrá, lo que sin duda enriquecerá el concurso. Pero bueno, yo intentaré amoldarme a lo que se decida. ¡Un saludo!
Subir
Chystu
#1720 por Chystu el 21/11/2020
Estoy de acuerdo en que 15 minutos es mucho.

Además, los temas de esa duración no los podremos subir a Hispasonic, debido al tope máximo de Mb permitido.

Hace un par de semanas hice un tema de 13:30 minutos y no pude subirlo a Hispa. Tuve que dividirlo en dos partes para poder tenerlo aquí subido.
Subir
D4v
#1721 por D4v el 21/11/2020
Last System escribió:
Que el tema sea de unos 15 minutos minimo
Tu tienes un contrato con los que hacen los cds para que sean mas cantidad y te llevas una comisión, joer 15 minutos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v
#1722 por D4v el 21/11/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
sería fantástico poder juntar a 50 personas en un lugar adecuado para que hagan los coros
Si, 50 reguetoneros, iba a salir espacial espacial, vamos que salimos corriendo del planeta.
Subir
Last System
#1723 por Last System el 21/11/2020
#1718 me alegro que participes por fin , jejejej

Lo de los coros , ahi si habrá libertad y que cada cual los meta como el crea ,..pero que sea obligatorio de ponerles

#1718 #1720 Y con los minutos igual ,..será parte de la dificultad ,...si Vangelis y otros lo ha hecho, pues nosotros tambien.

Si este de Ambient no estaba pensado y hay temas de mucha duración ,..yo no veo el problema :-k

Ademas, si con tantos minutos os cuesta mucho escuchar el tema , es facil ...le saltas y no debes darle ni un punto en las votaciones , jejejeje

D4v escribió:
Tu tienes un contrato con los que hacen los cds para que sean mas cantidad y te llevas una comisión, joer 15 minutos

Ahh mira ! ..con eso no habia contado , jajajajaj ,...oye pues habrá que pensarlo si , jajajajja :ook:

#1719 Lo de que seamos muchos o pocos participantes es irrelevante ,..porque ni yo soy una empresa , ni gano nada con esto, ni nada parecido ,..o sea que da igual seamos los que seamos ,...solo lo hacemos para disfrutar de la musica y nuestros sintes, no ?
Subir
Playtagain
#1724 por Playtagain el 21/11/2020
#1717 Coros? Piano?

Buenos días señores participantes, bienvenidos al "Last Concurso"....

Puedes darme alguna otra referencia que no se el infumable Heaven and Hell ése? Porque te aseguro que mi concepto del Space Music va por otro lado... Pero bueno, como bien dices es tu concurso.

Me gustará ver como te manejas con coros y piano.... :desdentado:
Subir
3
Playtagain
#1725 por Playtagain el 21/11/2020
Last System escribió:
.solo lo hacemos para disfrutar de la musica y nuestros sintes, no ?


Y yo no tengo sintes.... :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo