Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Albek
#1726 por Albek el 21/11/2020
¿"Heaven and hell " infumable? :shock: ayayayayay . Ya tengo un enemigo en hispasonic ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#1727 por Playtagain el 21/11/2020
#1726 Es que, al margen de mis gustos personales, hay una tendencia a tirar hacia atrás en el tiempo por parte de Last en todos los concursos, que hasta ahora era sólo cosa suya, pero ahora ya parece que lo quiere establecer como norma, y en mi opinión limita bastante las posibilidades de los concursantes.

Para mí, Space Music es esto:
Subir
Carlos Mackey
#1728 por Carlos Mackey el 21/11/2020
D4v escribió:
Si, 50 reguetoneros, iba a salir espacial espacia
mejor 500.000 regetoneros en una nave espacial rumbo a Andrómeda! :lol: :lol: :lol:
Subir
Carlos Mackey
#1729 por Carlos Mackey el 21/11/2020
También creo que 15 minutos es mucho, y el hecho de poner como norma que tenga coro y piano creo que puede restar creatividad. Aún así esto es un concurso entre amigos y es mi opinión, así que lo que se quede me adaptaré, pero ahí queda mi postura.
Subir
Last System
#1730 por Last System el 21/11/2020
Playtagain escribió:
Buenos días señores participantes, bienvenidos al "Last Concurso"....

Asi es ,..no se te olvide ! :desdentado: ...Pero te animo a que hagas uno tu y lo lleves tambien , como el cd de synthwave

Playtagain escribió:
que no se el infumable Heaven and Hell

llamar infumable a ese album , es para colgarte de los cojoncillos ! #-o

Playtagain escribió:
Porque te aseguro que mi concepto del Space Music va por otro lado.

Porque tu solo lo asocias al ambient o la relajacion , pero yo tambien a los años 70 o toda esa innovación de los sonidos que se produjo, hasta con la musica clasica cotemporanea . No tiene porque ser el tema tranquilo o relajado
Por eso ponia de ejemplo ese album , porque si le escuchas bien , tiene de todo un poco.
Ademas , este de Ambient ya dije que alguno se podria aprovechar de esto y hacer un tema en esa linea ,...creo que el tema de Abzu si que sigue esa linea

Playtagain escribió:
Me gustará ver como te manejas con coros y piano

Tranquilo, que el shazam fijo que no saltará ! sonará todo lo peor que conozcas ,..pero no saltará jejeje

Playtagain escribió:
Y yo no tengo sintes...

Ahora se entiende todo ,....tienes el foro de guitarras ahi al lado , que sepas ! https://www.guitarristas.info/


Subir
D4v
#1731 por D4v el 21/11/2020
Esto va de mal en peor, se masca la tragedia.
Subir
Last System
#1732 por Last System el 21/11/2020
Incluso el tema cantado por Jon Anderson , va en esa linea tambien,..si le escuchas bien !

Subir
Last System
#1733 por Last System el 21/11/2020
D4v escribió:
Esto va de mal en peor, se masca la tragedia.


es que llamar infumable al Heaven and Hell , es para echarle del foro , no me digas que no ? jajajaja
Subir
D4v
#1734 por D4v el 21/11/2020
#1733 no, hay que ser algo flexible, solo te han dicho que 15 minutos, en según que condiciones es ahorcar demasiado al personal, dejamos fuera la creatividad de la gente, un estilo no se puede limitar a un grupo musical especifico, se puede sugerir ideas pero a muchos nos ahorca las lineas rojas.
Subir
D4v
#1735 por D4v el 21/11/2020
Yo veo mas musical espacial, sideral a Jarre, es mi percepción.
Subir
Last System
#1736 por Last System el 21/11/2020
Carlos Rodrigo escribió:
el hecho de poner como norma que tenga coro y piano creo que puede restar creatividad.


Es que le vamos hacer pensando como un homenaje a Vangelis , es por eso.

Se me ha ocurrido , en poder dejar elegir entre coros y el piano ,..pero que tenga uno de los dos o ambos

Incluso habia pensado en sonidos como las trompetas imperiales o los timbales :-k
Subir
Last System
#1737 por Last System el 21/11/2020
#1734 ya veo que lo de los minutos os afecta ,....pero iba orientado a hacer un tema largo, en vez de corto.

es un concurso , o sea que pensar que es un reto , nada mas !

igual lo rebajo en 10 ,..pero que sea algo largo mejor , que creo que va mas con el estilo
Subir
D4v
#1738 por D4v el 21/11/2020
10 minutos y tocar a la pata coja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
lokez
#1739 por lokez el 21/11/2020
Buenas.

Aquí dejo mi temilla para el concurso de Ambient: https://www.hispasonic.com/musica/75-iie/127206




Saludos!
Subir
2
Playtagain
#1740 por Playtagain el 21/11/2020
#1737 Es que estás siendo un poco injusto, Daniel.

Te aprovechas de que la suerte te ha dotado de ése talento especial a la hora de crear tus temas, de ésa incuestionable destreza que demuestras frente a los teclados, y todo ello, unido a un gran bagaje musical y una clara trayectoria profesional, te ponen muy por delante del resto, y eso ha quedado evidenciado en los apabullantes resultados que has conseguido en los concursos (que tú organizas)....

Es normal que, llegado el momento, te hayas lanzado a por todas y hayas decidido emular al maestro Vangelis, ya que es obvio que tienes talento y capacidad de sobras para igualarlo.... E incluso, superarlo, ojo!

Tu homenaje (discreto) a Eno en tu tema de Ambient me ha sobrecogido, hasta el punto de que, aún a día de hoy no soy capaz de encontrar las palabras adecuadas para hacer justicia ante tal obra magna.

Empecemos pues el concurso de Space Music "homenaje a Vangelis - de 15 min-con piano y coros", y que gane el mejor!
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo