Concurso Ambient 2020

¿ De que estilo musical quieres que sea el próximo concurso ?
Música Cósmica
Electrónica Progresivo / Berlin-School
Experimental / IDM
Futurepop
Techno / Electro
Solo de Piano
Hacer un Cover / Estilo / Remix
Utilizar un determinado Plugin gratuito
Votos totales: 114
Last System
#1756 por Last System el 22/11/2020
#1755 Si, háblalo con los administradores , que ya digo , que no depende de mi.

¿ pero que ha pasado ? ...¿porque de esto ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#1757 por Playtagain el 22/11/2020
#1756 Pues, me imagino yo, que por un motivo bastante obvio, Last: a la hora de organizar la encuesta, en ningún momento dijiste esa serie de normas que luego te has sacado de la manga. Pirx es un gran admirador de Vangelis, pero eso de los 15 minutos, los coros y el piano lo han dejado descuadrado, al igual que nos ha pasado a muchos.

Es un tanto desconcertante, porque en el Ambient insinué que quizá se podía eliminar el uso de percusiones para establecer un límite mínimo, y tú, muy acertadamente (y lo digo en serio) dijiste que seguirías tu norma habitual, que era no poner límites, ya que luego las votaciones decidirían.

Ahora, cuando todo el mundo ya ha votado, te sacas de la manga todas esas chorradas, lo cual me parece una falta total de respeto hacia la gente. Ya te han insinuado varios al respecto, por ejemplo, de la duración, incompatible con el tamaño que admite Hispa, además de ser un auténtico coñazo escuchar 15 minutacos de nadie, ni los míos.

Lo peor es que, acompañándolo todo de tus "jejeje :desdentado:", ya has dejado claro que ésas son las normas a seguir sí o sí, que el Scattergories es tuyo, y que se juega como tú dices....

Mal, muchacho, muy maaal...
Subir
4
4
#1758 por 4 el 22/11/2020
edit..
Subir
D4v
#1759 por D4v el 22/11/2020
Playtagain escribió:
además de ser un auténtico coñazo escuchar 15 minutacos de nadie, ni los míos.
Ahí esta el asunto, yo no voy a escuchar 15 minutos de canción de varios participantes, vamos, ni de coña.
Subir
D4v
#1760 por D4v el 22/11/2020
4 escribió:
edit..
Muy mal ese edit :lol: :lol: :lol:
Subir
Miguel & Mike
#1761 por Miguel & Mike el 22/11/2020
D4v escribió:
Ahí esta el asunto, yo no voy a escuchar 15 minutos de canción de varios participantes, vamos, ni de coña.


Yo lo vi claro desde el principio. Con solo diez participantes te tiras dos horas y media escuchando. :susto: Y lo normal es escuchar los temas al menos dos veces para poder decidir, repetir pasajes, etc. Habrá quien tenga mucho tiempo libre, pero creo que la mayoría de nosotros tenemos trabajos, familiares a los que atender, amigos, :birras: quehaceres varios... y también necesitamos tiempo para descansar. :sobar:

No obstante ninguno estamos obligados a participar. Si sale un concurso y participas debes aceptar las bases. Si no te gustan, pues a otra cosa, mariposa. :loco: Y punto pelota.

Quizás la veintena de participantes en este concurso esperábamos otra cosa, pero en hispasonic somos muchos y probablemente haya otra veintena diferente de personas que esperan un concurso con pianos y coros. :teclado: Como en todo, para gustos, los colores.

Lo cierto es que organizar cualquier evento requiere la inversión de muchas horas dedicadas a actualiazar y poner a la gente al día de todo lo que va sucediendo. Yo agradezco el arduo esfuerzo de Last. Otra cosa es que a lo mejor no me presente al siguiente concurso, pero habrá muchos que sí. :grupo: Así que adelante Last. No te desanimes. (Pero porfa, rebaja esos quince minutazos).

Salud y buena música. :cascos:
Subir
1
lokez
#1762 por lokez el 22/11/2020
#1745

Muchas gracias, es posible lo que comentas. Con el tema había entrado ya en el estado de "saturación", al llegar a este punto lo que suelo hacer es que pase al estado "nevera" donde tras pasar un tiempo prudencial, pueda abordarlo con oídos frescos... pero dado que se acerca ya el fin de plazo decidí terminarlo, la próxima semana voy a tener complicado el hacer alguna cosa, quizá lo acabe modificando (aunque no sea ya para el concurso)

#1747

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Subir
CLom
#1763 por CLom el 22/11/2020
Por aquí os dejo mi tema ambient.
Una melodía envolvente, introspectiva e interconectadora de neuronas adormiladas.
Un tema sencillo pero evocador.

Se llama Zafra de mi proyecto ambient AZUD.



https://www.hispasonic.com/musica/azud-zafra/127218



¡Espero que os guste!
Subir
1
Playtagain
#1764 por Playtagain el 22/11/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
Si sale un concurso y participas debes aceptar las bases


Completamente de acuerdo, pero esas bases se ponen previamente, y así uno decide si vota o no, no crees? Quizá estoy equivocado....
Subir
Last System
#1765 por Last System el 22/11/2020
#1757 Jooer Play , que liante eres ! ,..¿pero donde ves la falta de respeto ? #-o ](*,)

Pero si esto es un concurso y lo que tenia pensado es la idea de utilizar lo mismo que utiliza Vangelis en sus temas , como son los coros , el piano , etc..
Es como los minutos , el tambien tiene temas de muy larga duracion como ese album del Heaven and Hell

Ademas, si lo estamos hablando,... todavia no hay nada decidido

Si yo lo veo todo lo contrario , si hacemos temas buenos ,...da gusto escuchar 15 o mas minutos , eso no es importante , la cuestion es hacer un buen tema, no ?
A mi no se me hace pesado , si el tema es bueno ,...seria , si el tema es malo , ya puede ser de un minuto y lo salto ,..ya ves que problema !

Ademas ,..si para hacer lo que querais , no necesitas un concurso , no?

Ese es el reto de un concurso ,...el que quiera que lo haga , si quiere !

Y si ,..si soy yo el que lo organiza , soy luego el que doy el visto bueno , pero como hice desde el primero y no ha pasado nada.

Eres un liante Play , que lo sepas ! :P
Subir
Last System
#1766 por Last System el 22/11/2020
Miguel —Salamanca— escribió:
Así que adelante Last. No te desanimes. (Pero porfa, rebaja esos quince minutazos).


gracias Miguel !...tu si que me entiendes ! ;)

Y asi es ,..el que quiera participar que participe ...y el que no , pues no necesita el concurso para hacer un tema !
Subir
Miguel & Mike
#1767 por Miguel & Mike el 22/11/2020
#1764 Estamos de acuerdo en eso. Yo también esperaba algo diferente. Algo más abierto. Quizás el título debería haber sido “Tema homenaje a Vangelis” y no “Música cósmica”.
Subir
Playtagain
#1768 por Playtagain el 22/11/2020
#1765 Pues no, no soy liante Last. Puedes acusarme de malinterpretar tus palabras o tu actitud, pero me has dejado bien claro que éste es tu concurso, y que no se me olvide, y que si quiero monte uno yo como estoy haciendo con el CD....

No sé a qué viene eso, lo encuentro fuera de lugar, llamame mal pensado, pero o eres muy inocente y sueltas las cosas sin pensar, o estás dolido por algo conmigo.
Subir
Last System
#1769 por Last System el 22/11/2020
#1767 pero no me direis que Vangelis es un referente de la musica cosmica o Space music , no ??

Justo pronto va salir su nuevo album , que nos vendra de perlas para hablarlo en el concurso

Si habeis escuchado los extractos que se pusieron ,..queda demostrado que va ver via libre y no tantos impedimentos como se cree
Subir
D4v
#1770 por D4v el 22/11/2020
Lo de limite de tiempo es un sin sentido, como si se quiere hacer una canción de 1 minuto, luego eso puede interferir en las votaciones nada mas, pero yo ni tengo tiempo de hacer una canción de 15 minutos ni tengo la intención de aburrir a alguien con una canción de 15 minutos, por buena que sea y aun menos perder mi tiempo escuchando muchas de 15 minutos, obviamente nadie nos obliga a participar pero lo del tiempo a mi parecer es absurdo, que tenga que llevar piano, voces etc... pues bueno, son normas, es aceptable y que sea homenaje a X pues aun puedo entenderlo y amoldarme, pero hacer música tiene que ser gratificante no una pesadilla.
Lo dicho y ya lo dije, prefiero 1 minuto bueno y quedarme con ganas de mas que escuchar una de 15 y que se me quiten las ganas de escuchar a nadie mas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo