#577 respecto a este asunto, me surge una pregunta, simple curiosidad...
He visto que hay varias propuestas cantadas en ingles, el tema de carlos mckey tiene incluso el titulo en ingles, aunque luego la letra es en castellano
Por que habeis decidido hacerlo asi? Os encaja mejor una letra en ingles con el estilo? Supongo que el hecho de que la mayoria de grupos del rollo canten en ingles influye
Muchos grupos cantan en ingles para llegar a mas 'mercados', pero aqui esa razón no creo que aplique...
A mi particularmente, aun defendiendome con el idioma, me cuesta escribir letras en ingles, prefiero el castellano, me da muchisimas mas opciones, es mas literario y colorido, aparte de ser mi lengua madre, claro
#587 Es un estilo en que casi todos los ejemplos típicos del mismo son cantados en inglés. SImplemente le pega más. por ese motivo Y en general me gusta más el rock en inglés, pero por supuesto que se puede hacer darkwave en castellano y cualquier otro idioma.
#573 que bueno khellus, el tema es muy chulo la voz ahí atreviendote con todo.
El video es la supercaña me encanta.
Madre mia el nivelazo que está cogiendo esto.
Mi enhorabuena.
Creo que no es la primera vez que se postea aquí pero por mi, se podría poner todos los días.
De lo actual, es mi línea favorita del género: sencillez aparente, cada elemento sutilmente evolucionando, voces cavernosas...
De los 80 me quedo con Joy División y Sisters of Mercy, por cierto.
Muy buena, las voces y la profundidad del mensaje
Me encanta!