#605 Por cierto, se me olvido comentar que tanto la melodía de la guitarra como el sonido son perfectos.
DarkWave 100%, al final salimos del concurso expertos en DarkWave, yo aunque lógicamente había escuchado bastantes canciones hace decenas de años ni sabia que era DarkWave.
Me encanta. Todo. Para mí es lo mejor hasta el momento. Como canción y como aproximación al estilo. Y la voz está de 10.
Coincido con Maz-max. Creo que la voz va a un punto que no me cuadra: ese efecto como diabólico me temo que se pasa de frenada. La instrumentación y la composición de bajona épica me gusta. Tal vez no le vendría mal algo más de variedad pero la verdad es que en el género no parece tenerse como un demérito si no más bien lo contrario.
A mí me gusta, particularmente el piano está bastante bien. Una batería más elaborada terminaría de darle un rollo más darkwave. El piano tan melódico sugiera la idea de una voz igualmente melódica. Yo bajaría un poco ese efecto de "monstruo" en la voz para dejarla un poco más limpia y más melódica, sin perder el rollo oscuro.
Gracias por el comentario LCM!
#616 A mí sí me parece que entra en Darkwave sin problemas. La idea del piano es chula. El problema para mí es el exceso de procesado de la voz que la hace difícil de distinguir. En algunos momentos suena algo desafinada aunque puede ser el propio procesado.
Brutal @Dogbert! O_O
@Otik la tercera es la vencida, sin duda. 👏🏻👏🏻 me he encontrado esperando que el tema explotara al final, cuando acaba un compás en blanco y entra una batería a piñón.