LCM! escribió:
no le vendría bien al bajo un poco más de definición dado el papel tan importante que tiene.
Si me dices a mi tiene bastante definición, lo que pasa que se opaca con lo demás, si se escucha solo se escucha hasta el roce de la cuerda, si pensé en quitarle graves para que sea un bajo mas medioso pero entonces pierde cuerpo porque el grave lo lleva el bajo y si toco la mezcla igual se me va todo al garete, no tiene ni ecualización ni nada, solo un sidechain al bajo cuando suena el bombo, nada mas, de efectos de mezcla 0.
LCM! escribió:
La voz las has grabado otra vez?
Que va, como me sonaba demasiado fuerte subí un db todo lo demás y claro se ha quedado mas atrás, casi al borde de no entenderse como dice Albek pero bueno, son los limites que tiene.
LCM! escribió:
No era muy fan de la letra, me parecía que el tono burlón no me casaba bien en el DW, pero es que a medida que la escucho más veces, mejor me encaja
Esa letra se me iba ocurriendo mientras iba a comprar y hacia cosas y papeleos, la música también, cuando llegue a casa sabia como tenia que ser la canción y eso pocas veces pasa, osea 100% premeditada y muy personal, por eso es tan peculiar la canción.
El tema de que este dedicada a un personaje no es mas que para que vea que aunque no se tenga demasiado talento, no hace falta hurtar música, no hace falta ni es necesario ser el mejor, solo estar y como es un estilo que no controlo nada me dio por la vena del humor.
Este señor a parte de subir canciones que no eran suyas se metió en mi Facebook personal y empezó a labrarse un personaje el cual me quería convencer de que era alguien que vivía de la música y que yo era bueno, total, que lo pille rápido por que precisamente me quería hacer tragar su propia historia, su propia mentira.
Gracias a los conocimientos que tengo de informática le pude pillar bien pero lo tengo muy presente, por que aparte de ser pillado por aquí aun seguía intentando engañar por otras redes y a saber si ha llegado a estafar algún incauto, esa es mi cruzada personal con este personaje, el cual, se merece esta canción y seguramente en un futuro alguna mas, como guiño a la buena fe que respiramos en estos concursos.