Responder
Concurso Darkwave 2024
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-35%Behringer X32 Producer
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
Sube el tema a tu Google drive y lo haces público ( o sólo para los que tienen enlace) y le mandas por privado por hispa ( a Triko) el enlace junto con las votaciones.
Te respondo por que le pregunté también antes yo..jeje
Sube el tema a tu Google drive y lo haces público ( o sólo para los que tienen enlace) y le mandas por privado por hispa ( a Triko) el enlace junto con las votaciones.
Te respondo por que le pregunté también antes yo..jeje
Responder
Buenas, la verdad es que he estado bastante desconectado del concurso pero en breve me pondré a escuchar las canciones y deliberar.
Iba a hacer cambios en mi canción pero ni tiempo me dio.
Bueno, suerte a todos.
#570 #580 #603 #758 Muchas gracias por vuestros comentarios!
Iba a hacer cambios en mi canción pero ni tiempo me dio.
Bueno, suerte a todos.
#570 #580 #603 #758 Muchas gracias por vuestros comentarios!
Responder
"antuan" escribió:Ufff, hay nivel
Ya lo creo que hay nivel. Me cuesta muchísimo dejar fuera temas que me gustan mucho, y dependiendo del día y el criterio a emplear van bailando en los votos, porque por mas que intento acotar siempre me quedan ocho temas como mínimo, y dejar atrás tres de ellos se me hace un mundo.
Responder
Votado,pero al final ya no sabia a quien votar,pues todos son buenisimos.
1
Responder
Yo me dejo esta dura tarea para el sábado, no tengo tiempo de rumiarlo bien, ademas voy a votar como si fuera un jurado externo, como si no conociera a nadie, las que mas se ajusten al estilo y mejor producidas estén como si las fuera a rescatar de los 80s.
De momento estoy muy orgulloso como siempre de poder haber participado con gente de tanto talento.
A ver si en el próximo también puedo participar.
De momento estoy muy orgulloso como siempre de poder haber participado con gente de tanto talento.
A ver si en el próximo también puedo participar.
3
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Las votaciones ya!!!, esta jodida la cosa.