Concurso Darkwave 2024

Bad Suite
#811 por Bad Suite el 13/01/2024
Khellus escribió:
Un placer y una experiencia colaborar contigo en este tema. Gracias.


Igualmente amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#812 por eddietrooper el 13/01/2024
#804 Pues creo que aciertas con este tema, es el que más me gusta de los tres, y Jorge hace un buen trabajo a las voces. Dark ambiental intrigante e interesante. Enhorabuena a los dos.
Subir
2
Bad Suite
#813 por Bad Suite el 13/01/2024
#812

Gracias Eduardo!
Subir
D4v
#814 por D4v el 14/01/2024
Bad Suite escribió:
Buenas
Tras muchos rodeos innecesarios aquí está el tema definitivo para el concurso de Darwkave, con voces a cargo de Khelllus.
https://www.hispasonic.com/musica/salvacion-feat-jorge-marti/131586
Saludos!
Y el no quería, oiga!!!!!.
Pues esta guapa, muy misteriosa, como siempre te deja pegado, lo único y ya lo comente antes es que tiene una intro super larga, aunque a mi me gusta, pero para el estilo igual queda largo.
La voz de Jorge genial, en general buen trabajo a los 2.
La reverb de la caja me mola un montón.

Conclusión, quitando la estructura de los tiempos de cuando entran las cosas, muy buen tema, muy a tener en cuenta.
Subir
D4v
#815 por D4v el 14/01/2024
Yo si luego tengo un ratito subiré 1 o 2 decibelios la voz que si es verdad que se quedo baja y si no pues como ya, ya la habéis escuchado y la podéis valorar.
Esta vez esta super jodida la cosa para votar, tengo unos 6 temas en mi cabeza dándose de hostias por la máxima puntuación :lol:
Subir
Dogbert
#816 por Dogbert el 15/01/2024
Estoy escuchando los temas para terminar de definir a mis elegidos, ya tenía dos o tres fijos y otros que están peleando por conservar su lugar.

Al final ha salido una colección de temas satisfactoria en calidad y en cantidad. En algún momento creí que no ibamos a pasar de 10 propuestas.
Subir
Bad Suite
#817 por Bad Suite el 15/01/2024
D4v escribió:
el no quería, oiga!!!!!.
Pues esta guapa, muy misteriosa, como siempre te deja pegado, lo único y ya lo comente antes es que tiene una intro super larga, aunque a mi me gusta, pero para el estilo igual queda largo.
La voz de Jorge genial, en general buen trabajo a los 2.
La reverb de la caja me mola un montón.
Conclusión, quitando la estructura de los tiempos de cuando entran las cosas, muy buen tema, muy a tener en cuenta.


Gracias David!
Subir
Bad Suite
#818 por Bad Suite el 15/01/2024
Buenas tardes

Os paso el vídeo que Jorge Martí (Khellus) ha montado para el tema Salvation, presentado en el concurso.



Saludos!
Subir
2
Maz-max
#819 por Maz-max el 15/01/2024
Bad Suite escribió:
Os paso el vídeo

Os ha quedado muy bien. Las imágenes son sugerentes y se mezclan bien con el ambiente musical y la canción en general. Muy buen trabajo.:ook:
Subir
1
Bad Suite
#820 por Bad Suite el 15/01/2024
#819

Gracias Pepe. Yo no he hecho nada, ha sido Jorge solito.

Un abrazo.
Subir
Sargento Rico
#821 por Sargento Rico el 16/01/2024
#818

Oye pero eso son imágenes de la peli "Solo los amantes sobreviven"....Supongo tienen copyright.
Subir
Khellus
#822 por Khellus el 16/01/2024
Sargento Rico (Relajado) escribió:
Supongo tienen copyright.


Si, como gran parte de los vídeos que se suelen subir para acompañar los temas. Respecto a la normativa del concurso no hay nada que impida que el vídeo sea un montaje con escenas, dibujos, renders o fotografías que no sean de tu autoría, de hecho el vídeo es visible en YouTube por lo que los propietarios de las imágenes permiten el visionado del mismo.

En mi caso yo he optado por hacerme un vídeo original, pero eso lleva mucho esfuerzo e inversión de tiempo y material. Por mi experiencia en estos concursos la peña no lo suele valorar y simplemente sirve como refuerzo contextual del tema musical, así que entiendo que haya usuarios que hagan montajes o directamente no presenten su tema con vídeo.
Subir
3
Maz-max
#823 por Maz-max el 16/01/2024
Khellus escribió:
En mi caso yo he optado por hacerme un vídeo original, pero eso lleva mucho esfuerzo e inversión de tiempo y material.


Desde luego es un trabajo importante, solo el tiempo de visionado de imágenes hasta encontrar lo que uno quiere ya es mucho, y luego conseguirlas en calidades aceptables y montarlo.
En mi caso es curioso, porque he hecho 5 videos de otros tantos temas que hice pensando en la posibilidad de presentarlos y finalmente del tema que he dejado no he hecho video :lol::lol:. Cosas que pasan.:ook:
Subir
2
TRIKO
LCM!
#825 por LCM! el 16/01/2024
TRIKO escribió:
tambien el tema en archivo wav para hacer el recopilatorio del concurso para bandcamp

Alguna especificación en concreto? LUFS integrados?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo