Bueno, he subido un video un poco desprolijo, con un trípode improvisado y sin narración, de momento el tiempo y mi ordenador no me permiten algo mejor. Estoy por comprar ordenador nuevo, una de las primeras cosas que haré será subir un video hecho con OBS.
Me aseguré de mostrar el mezclador para que sean visibles los efectos. El delay que usé es el 2B Delayed, las reverb empleadas son 2B Reverbed y Raum, guitarra y bajo llevan algo de chorus, hay algunos efectos tipo Lo-Fi, siendo el más importante el SketchCassette II que va en el master (sale al minuto 4:24), y el resto es un poco de compresión y EQ, nada del otro mundo. A la voz le metí el Little Alterboy para modificar la formante y darle un timbre un poco más grave.
Bombo y caja vienen de una librería de Synthwave de Slate Digital, los platos y toms son de Addictive Drums, palmas y shakers son de Halion Sonic, el bajo es de MODO Bass, órgano y piano son de Halion Sonic, el sinte tipo bells es de TAL NoiseMaker, las cuerdas de sinte son de Prologue, el sinte lead es de OBXD, y los coros tipo Ohhh son de Sforzando. Cuando tenga la posibilidad de hacer el video con OBS podría mostrar la sesión de Cubase con todo lo que es Midi. Yo suelo hacer la parte Midi en Cubase y después lo que es audio y mezcla lo hago en Studio One.