Concurso Darkwave 2024

D4v
#931 por D4v el 31/01/2024
Dogbert escribió:
Estoy mirando lo del video de verificación. ¿Cuál es la forma más sencilla de capturar video y audio de un DAW? OBS?
A mi Astropop me recomendo este programa, gratuito..... https://www.flashbackrecorder.com/es/express/
A mi me funciono genial y aparte soporta Drivers Asio,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#932 por D4v el 31/01/2024
D4v escribió:
https://www.flashbackrecorder.com/es/express/
Este video lo grabe con ese programa, con el Flashback express y bueno, no es lo mas fluido del mundo pero esta bien.
Subir
Dogbert
#933 por Dogbert el 31/01/2024
#931

Voy a probar, gracias.

Y hablando de ideas para un nuevo concurso, a mí me gustaba mucho la propuesta de Playtagain, la de anuncios de perfumes.
Subir
LCM!
#934 por LCM! el 31/01/2024
antuan escribió:
PD: se me está ocurriendo una cosa... algunos me vais a querer matar Por qué no regguetón?

Se vienen cosas...
Subir
Otik
#935 por Otik el 01/02/2024
antuan escribió:
PD: se me está ocurriendo una cosa... algunos me vais a querer matar... Por qué no regguetón? Es un estilo suuuuuper criticado, pero también tiene su enjundia y estoy seguro que aquí la mayoría sabéis distinguir cuando un tema es mejor o peor


Qué quieres que te diga....creo que el mundo sería un lugar mejor sin el regueton, así que por mi parte ni te mato ni te apoyo. Yo creo que estaría mucho mejor algo sobre ritmos urbanos, música urbana de esa, que roza el regueton pero tiene más contenido.
Subir
Otik
#936 por Otik el 01/02/2024
Dogbert escribió:
Y hablando de ideas para un nuevo concurso, a mí me gustaba mucho la propuesta de Playtagain, la de anuncios de perfumes.


No he leido en el foro esa propuesta, pero es interesante.
Subir
Dogbert
Carlos Mackey
#938 por Carlos Mackey el 01/02/2024
Yo sobre el regeton no me importaría. Pero eso sí me lo tomaría como lo que es. Una broma. El regeton es una broma de música. Me divertiria poniendo la voz como bad buni :birras:
Subir
D4v
#939 por D4v el 01/02/2024
#938 Tu ya sabel bro.
Subir
Dogbert
#940 por Dogbert el 01/02/2024
Si queremos hacer algo caribeño una opción más interesante sería el reggae.
Subir
D4v
#941 por D4v el 01/02/2024
Mi línea roja es la bachata :lol:
Subir
D4v
#942 por D4v el 01/02/2024
Osea, mí techo de tolerancia es la bachata y me considero una persona muyyyy tolerante.
Subir
Pirx
#943 por Pirx el 01/02/2024
¡Hola!

¡Enhorabuena a Dogbert y LCM por el merecidísimo podio! Y muchísimas gracias por los votos recibidos!!! También agradecimiento por la organización del concurso!!! Un saludo
Subir
1
LCM!
#944 por LCM! el 01/02/2024
Pirx escribió:
¡Enhorabuena a Dogbert y LCM por el merecidísimo podio!

Gracias Pirx, pero el que comparte podio contigo y con Dogbert es Alenloop, no yo.
Más quisiera.
Y enhorabuena a ti, por supuesto.
Subir
alenloop
#945 por alenloop el 10/02/2024
Buenas, me ha animado Triko a compartir un video que le he pasado desentrañando nuestro tema para el concurso. Es un poco rudimentario, pero igual a alguien le puede resultar útil. ¡Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo