Concurso Darkwave 2024

Maz-max
#946 por Maz-max el 11/02/2024
Pues muy bien, me ha gustado mucho ver por encima las entrañas del tema, y tu proceder a la hora de la producción, siempre se sacan conocimientos nuevos,ya sea por diferencia o por coincidencia con nuestro modo de trabajar.
Mis felicitaciones. =D>=D>=D>
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#947 por D4v el 11/02/2024
alenloop escribió:
Buenas, me ha animado Triko a compartir un video que le he pasado desentrañando nuestro tema para el concurso. Es un poco rudimentario, pero igual a alguien le puede resultar útil. ¡Saludos!
Pues muy chulo el video, ver como lo trabaja cada uno es muy interesante, es algo que siempre suma a los concursos, personalmente si saco un rato haré lo mismo, aunque no haya ningún misterio siempre aporta algo, aunque sea desnudar un poco nuestras metodologías.

Lo dicho, muy bien =D>
Subir
1
alenloop
#948 por alenloop el 11/02/2024
Me alegra que os haya parecido interesante. Quizás me ha faltado profundizar en tema efectos, mezcla y demás. A ver si os animáis también a compartir el vuestro! :D
Subir
Albek
#949 por Albek el 12/02/2024
Muy bueno el video. Que gracia. Yo tb hago los delays así, dejando el trocito final en otra pista. Pasndo de automatizar:desdentado: No sé si será la forma oficial
Subir
1
Dogbert
#950 por Dogbert el 12/02/2024
#945
Interesante proyecto, de los tres temas ganadores creo que el tuyo es el que tiene una producción más moderna y menos minimalista.

Yo estuve tratando de hacer el video con OBS y con el programa que me recomendó D4v pero en ambos casos el audio se corta y el resultado es desastroso, debe ser porque mi ordenador es demasiado antiguo. Mientras tanto voy a tener que grabar con el teléfono.
Subir
alenloop
#951 por alenloop el 12/02/2024
#950 Gracias Dogbert. ¿Y una producción más moderna y menos minimalista en qué sentido?

Lo de grabar, yo opté por hacerlo con el móvil porque era lo más sencillo. Lo único malo es que haber grabado el sonido del tema y mi voz con la misma fuente no da muy buen resultado. Supongo que lo ideal sería grabar por un lado la pantalla con QuickTime u otro programa y por otro el audio de la voz dando las explicaciones, para luego montarlo todo en Premiere, pero es mas curro.
Subir
Maz-max
#952 por Maz-max el 15/02/2024
Buenas a todos.
Me ha gustado ver ese "making of " de Alenloop, y aprovechando que tengo instalada una versión del OBS, me he puesto manos a la obra a ver si era capaz de hacer un video sobre como he hecho mi tema "Tu Hechizo".
Os paso el resultado a ver que os parece.

Subir
1
LCM!
#953 por LCM! el 16/02/2024
antuan escribió:
PD: se me está ocurriendo una cosa... algunos me vais a querer matar... Por qué no regguetón?


Bueno... no creo que sea regaeton pero al final me dió por probar algo por ahí, por ahí...

https://www.hispasonic.com/musica/tengo-ganas-cantante-muda-feat-liku/131691
Subir
amonra
#954 por amonra el 16/02/2024
Se ha hecho algo ya de French House?
Subir
Maz-max
#955 por Maz-max el 16/02/2024
LCM! escribió:
regaeton pero al final me dió por probar algo por ahí, por ahí...


Pues lo ibas a petar. Tienes pillado el rollo, tanto al ritmo como al tratamiento de la voz, y sonido en general. Iba a ser difícil superarte :lol::lol:
Subir
1
Maz-max
#956 por Maz-max el 16/02/2024
amonra escribió:
Se ha hecho algo ya de French House?


A ver a ver, que es eso del French House. Uhmmmm.
Pues tras investigar un poco he de decir que me resulta muy atractivo, y muy familiar, a fin de cuentas es similar a gran parte del disco-funky de finales de los setenta y principios de los ochenta, y esa en mi época dorada de bailongo. \:D/\:D/:lol::lol::lol:

No estaría nada mal un concurso al respecto, e incluso se podrían hacer varios remixes, que se que por aquí hay gente que le pega al asunto.
Subir
LCM!
#957 por LCM! el 16/02/2024
#955
😂 Muchas gracias, ha sido un experimento muy divertido. Más adelante compartiré video en "Música a debate".
Y coincido en que lo del French House suena muy bien.
Subir
D4v
#958 por D4v el 17/02/2024
Yo iba a proponer Trance pero no voy a tener tiempo, así que me callo, no montéis uno Trance please!!!. :P
Subir
D4v
#959 por D4v el 17/02/2024
No hay huevos a montar un concurso de Heavy Metal. :guitarraelec:
Subir
amonra
#960 por amonra el 18/02/2024
#959 , Trash, Death, Speed, Doom, Funk, Nu, Groove, Math, Progressive, Classic, Gothic, Folk, Glam, Industrial????

Hay que especificar, hombre!

:cuernos::bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo