Concurso Darkwave 2024

Bad Suite
#901 por Bad Suite el 29/01/2024
Enhorabuena al merecido ganador, Dogbert y también al resto del podio.

Gracias también a Triko por llevar el concurso y también a Carlos Bolean por sus 25 puntos! (Te debo una cerveza nen :birras:)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Maz-max
#902 por Maz-max el 29/01/2024
Felicitaciones a Dogbert el campeón de este concurso Darkwave y a los finalistas Alenloop y Pirx, creo que es una buena terna para ese pódium.
Felicitaciones también a todos los demás por todos esos trabajos, cada uno con sus características, pero todos con un gran nivel de los que podemos estar orgullosos.
Y por supuesto gracias a TRIKO por su buen hacer llevando el concurso adelante.
Por mi parte ha sido un placer concursar, y participar de todos los comentarios que nos han permitido ahondar el este estilo. Creo que ha sido muy enriquecedor.:ook:
=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>=D>

P.D. Estoy escuchando el álbum resultante. ¡Menudo lujo!
Subir
Carlos Bolea Gonzalez
#903 por Carlos Bolea Gonzalez el 29/01/2024
Gracias a todos por escuchar mi tema,aunque no tenga votos estoy contento de haber participado en un estilo musical del cual no tenia ni idea.
Subir
1
DCS
#904 por DCS el 29/01/2024
Este es el primer concurso de este tipo que sigo desde las sombras.
Enhorabuena al trío del podio y demás participantes.
Me ha gustado ver cómo cada uno aportaba su visión sobre el género independientemente de si cuadraba más o menos en el estilo al haber tantas variantes.
Ha quedado un recopilatorio muy interesante repleto de temazos y la portada me encanta.
Yo lo intenté pero no pudo ser y no por falta de ganas o recursos (contaba con cantante,bajista y guitarrista real) si no por querer ser demasiado fiel a las raíces 70-80 :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
Maz-max
#905 por Maz-max el 29/01/2024
DCS escribió:
Yo lo intenté pero no pudo ser y no por falta de ganas o recursos (contaba con cantante,bajista y guitarrista real) si no por querer ser demasiado fiel a las raíces 70-80


Pues una lástima. Habría sido muy bien recibido, y con arreglo a la muestra seguro que habría aportado mucho al concurso.:punk:
Subir
LCM!
#906 por LCM! el 29/01/2024
Enhorabuena al ganador. :plasplas: Creo que a la vista de las votaciones es una evidentemente bien merecida victoria.
Para mi los dos primeros puestos eran intercambiables y si me decidí por Aleloop fue cuestión casi que del azar.
Más que satisfecho con mi cuarto puesto dado el nivel general del concurso. Con la ventaja respecto al podio de que encima estoy eximido de hacer un video explicativo, lo cual me hubiera supuesto un problema ya que nunca he hecho nada parecido.
Miro la lista de arriba a abajo y veo pedazo de temas con muy buen sonido, buena estructura, suenan genial... pero, si se me permite indicarlo, creo que en su contra ha jugado el hecho de que no se acercaron lo suficiente al género, o al menos así lo hemos percibido el resto de participantes.
Y muchas gracias a Triko por su iniciativa. Esperando la siguiente.
Subir
Khellus
#907 por Khellus el 29/01/2024
DCS escribió:
Yo lo intenté pero no pudo se


¡Lástima! Me hubiera encantado escuchar tu visión de este género.
Subir
1
Khellus
#908 por Khellus el 29/01/2024
TRIKO escribió:
DOGBERT 302 PUNTOS


¡Enhorabuena, Dogbert! Uno de mis temas favoritos desde el principio. Enhorabuena también al resto del podio y a todos los participantes por hacer esto posible. Gracias a los que me habéis votado, y a todos en general por haber escuchado y valorado mi propuesta.
Subir
1
LCM!
#909 por LCM! el 29/01/2024
#906
Y, se me olvidaba decirlo: esto de salir de la zona de comfort y tratar de hacer algo digno en un género que no conoces me parece sanísimo y muy divertido. Es apasionante eso de escuchar, descubrir, filtrar...
Tanto que ya me he fijado en otro género del que pronto dejare por aquí el resultado. Algo radicalmente opuesto a lo que yo haya hecho nunca.
Subir
amonra
#910 por amonra el 29/01/2024
Una pena que no pudiese terminar yo mi boceto. Me he llevado semanas sin poder grabar por circunstancias familiares.

Saludos y enhorabuena a todos.

PD: ¿No estaría bien que en Hispasonic se pudiesen crear listas de reproducción?
Subir
Dogbert
#911 por Dogbert el 29/01/2024
Gracias a todos por sus comentarios.

Me gustaría que aquellos que tenían intenciones de participar pero no alcanzaron a terminar sus temas por cualquier motivo, se animen a terminarlos y subirlos.
Subir
1
alenloop
#912 por alenloop el 29/01/2024
#895 ¡Toma ya! Enhorabuena Dogbert por el buenísimo y merecido resultado. Tu tema estaba entre mis favoritos, así como el de Pirx. Para nosotros es una gran satisfacción haber quedado segundos en nuestro primer concurso de Hispasonic. Agradecemos los comentarios tan positivos que hemos recibido durante el concurso y todas las votaciones, así como el esfuerzo de los organizadores. Nos ha encantado la experiencia de participar, así que, ¡con ganas de repetir! =D>=D>
Subir
Jarek Kral
#913 por Jarek Kral el 29/01/2024
Enhora buena a todos!!

Gracias a Capitán Kokoriko por hacer posible la participación y como no a Alenloop, Bad suite,Maz-max,Martiantalez y a Carlos Bolea os estoy muy agradecido por vuestras votaciones.Una experiencia inolvidable.Estoy muy orgulloso de tener esta gran familia
Subir
2
Antonio
#914 por Antonio el 29/01/2024
Enhorabuena al ganador! Y a todos los participantes!! He escuchado varias veces vuestros temas durante el concurso.

Mi síndrome del impostor no me permitió llegar a presentar nada pero aún así he disfrutado del concurso y he aprendido un montón
Subir
Dogbert
#915 por Dogbert el 29/01/2024
#912
Muchas gracias, tu tema también habría sido un magnífico ganador.

#913 #914
Muchas gracias. Antonio, anímate a participar en próximas ediciones, es divertido y en el camino se aprende.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo