Enhorabuena al ganador y podio, y en general a todos. Menos a mi que soy un paquete jejeje. Bueno, la siguiente se intentará hacer mejor. Lo importante es que estas iniciativas se repitan. Gracias a los organizadores y personalmente a las buenas criticas que me habéis ido haciendo, se le sube a uno la moral oye. Como el Alcoyano jeje
1
Responder
Hola, muy buenas. Muchas felicidades a los ganadores. Mínimo explicar mi ausencia, algunos habéis expresado que no entendéis por qué no he participado y me he ausentado, creo que es fácil de entender si os hacéis a la idea de la coincidencia de las votaciones con unas circunstancias adversas de las cuales no quiero dar detalle aquí. Ocurrió algo que no pude dejar de lado y me absorbió por completo...Acepto las normas y también me hace feliz ver que tuve opciones pero así es la vida, a veces te viene del revés. Vuelvo a felicitar a todos, a los ganadores, finalistas y promotores del concurso.
Disculpad mi ausencia y muchas gracias.
3
Responder
Estaría guay ponerle música a documentales de animales...
1
Responder
Sí. Lo de los animales estaría muy bien.
Responder
De momento seguimos esperando el vídeo explicativo del ganador, vídeo que según las normas debe realizar para demostrar la veracidad de la obra y poder recibir la alfombrilla.
Saludos.
Responder
No está la colonia "chispas"
Responder