Finalmente cumplo por los pelos. Mucha suerte a todos
28 - Cornelius Robespierre ........Dark
El aroma de la música que has propuesto me parece muy interesante. Aunque no case del todo con el espíritu de la serie que es, como su mismo nombre indica, oscuro, no desentona. Sin embargo, y para hablar en positivo, el otro punto fuerte de la serie, que es el misterio, sí que está muy bien representado por tu música. Enhorabuena
29 - ElastikMusic ........True Detective
Muy buena la entrada, reforzando el aire duro de la miniserie. En el 0:54” paras y respiras pero dejando el ambiente impregnado de lo que ha acontecido y lo que puede volver a ocurrir. El background de la radio aviva aún más el interés. Buena producción. Enhorabuena
30 - Antonio ........Narcos
¡Qué música más adecuada, no solo la instrumentación y el aire, también en los giros armónicos! Muy entera. Me gusta esa modulación sorpresiva cuando aparecen los flamencos y las cebras. Propones dos temas claramente diferenciados que casan igualmente bien con las imágenes. Buen trabajo, enhorabuena
31 - LCM! ........Narcos
Una propuesta muy heavy que se adivina antes de la entrada de las rompedoras guitarras. Tiene su dificultad aguantar con una propuesta tan monocolor todo el minutaje pero ahí es donde radica su mérito: una sola idea que refleja muy acertadamente el viaje desasosegante que nos presenta la serie. Enhorabuena
32 - Enrique García ........Breaking Bad
Buena sincronización con las imágenes, algo que no siempre se consigue. Me gusta el aire nostálgico de la melodía, que describe muy acertadamente el carácter disociado de Walter, el protagonista principal. Por lo demás, muy correcto todo, trabajo muy digno. Enhorabuena
33 - Enrique García ........Juego de Tronos
Los elementos básicos con los que has trabajado esta propuesta son los adecuados para una serie donde las luchas épicas están a la orden del día (que Dios me perdone, porque no he visto la serie pero me han dado chivatazo): Percusión a paso ligero, melodía sencilla de seguir y una armonía que no por ser convencional distrae, muy al contrario. Enhorabuena
34 - Khellus ........True Detective
Pues me he quedado muy, muy sorprendido, no sabía yo de tus habilidades vocales. Muy valiente y polifacético, has hecho muy bien en sacarlo del cajón. Y muy personal, es una de las características de todo lo que haces, “hombre sin dirección”, como dices en la letra. Creo que le queda de vicio a la serie, describe a la perfección el tirón de McConayghey. Proyecto original, enhorabuena
35 - Fran Belenguer ........Dark
Describe bien el sabor a misterio de la serie, sobre todo al principio, creando una sensación de desasosiego que le va que ni pintado. En la segunda parte, en el 0:56, donde cambias el tratamiento instrumental la música se sosiega presentando un perfil diferente que la enriquece. Otro cambio tonal para despedirse. Propuesta muy rica. Enhorabuena
36 - The Crown……Galvano
Propuesta muy desnuda y delicada, he ahí su atractivo. Muy sorprendente y en lo particular, me ha resultado muy atractiva. Musicalmente muy lograda, si te hubieras atrevido a pasar a mayores haciendo crecer el tema por engalanamiento, es decir haber metido orquesta en la segunda parte, te habría quedado de lujo. Bienvenido y enhorabuena