Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Maz-max
#616 por Maz-max el 30/06/2023
galvano escribió:
Tengo una propuesta sencilla

Me he quedado impresionado. La sencillez es una virtud que no todo el mundo sabe gestionar y tu lo has hecho magistralmente. He quedado enganchado a la melodía de principio a fin, una melodía que acompaña esas imágenes, pausadas de la intro con delicadeza. Un gran trabajo.

Enrique García escribió:
he hecho los deberes y aquí van mis comentarios tras estar unos cuantos días escuchando atentamente

Pues te has pegado una buena, sesión. Muchas gracias por la parte que me toca y gracias también tanto a ti como a los que han ido comentando últimamente, porque eso en parte me permite recordar los temas escuchados, y tener una disposición adecuada para poder volver a valorarlos, después de las escuchas pertinentes para la votación.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Abird
#617 por Abird el 30/06/2023
Cornelius Robespierre escribió:
Por lo que recuerdo de la serie, que no la acabé


Yo sí que la acabé pero me quedé tal cual. Es de esas distopías que se plantean sin un sentido lógico y lineal, así que me quedé como tú ¡qué voy a decir!
Subir
Khellus
#618 por Khellus el 30/06/2023
galvano escribió:
Tengo una propuesta sencilla, con algunas imperfecciones y cosas por refinar, pero prefiero compartirla que que se quede en el cajón.


Me ha gustado mucho ese felp piano minimalista. Incluso esos pequeños fallitos de ejecución se perdonan por esa interpretación tan dinámica e intimista. ¡Enhroabuena!
Subir
Khellus
#619 por Khellus el 30/06/2023
Abird escribió:
Te coge un buen productor/empresario y saltas a la fama de verdad.


¡Nooo por favor! Ya soy muy viejo para eso, jajajaja.
Subir
galvano
#620 por galvano el 30/06/2023
#618 Gracias por la apreciación.

Se me han viciado las orejas de escucharla así y ahora me cuesta meterle mano. #-o
Le encuentro hasta su gracia a los errores. :lol:

Tendré que dejarla así de momento.


Y muchas gracias a todos por vuestras apreciaciones y comentarios.
Subir
Bad Suite
#621 por Bad Suite el 30/06/2023
#613

La era dorada de los micros! Vaya tiempos :mrgreen:

Pero ahora hablando en serio, te han salido un puñado de buenos temas vocales , tanto en solitario como con la tetralogía con el DCS!:birras:
Subir
Bad Suite
#622 por Bad Suite el 30/06/2023
#605

Muy Ritcher tu pieza Galvano. No valoraré la interpretación porqué no estoy capacitado pero a mí ese minimalismo me gusta mucho y te ha quedado una intro notable. Gran trabajo!
Subir
Cornelius Robespierre
#623 por Cornelius Robespierre el 30/06/2023
#592 Muy chulo, el piano se oye natural y va haciendo, elegante y sin aspavientos. Le queda curiosamente bien
Subir
Abird
#624 por Abird el 30/06/2023
Khellus escribió:
¡Nooo por favor! Ya soy muy viejo para eso, jajajaja.


No digas viejo, di sabio :silbar:
Subir
1
Bad Suite
eddietrooper
#626 por eddietrooper el 30/06/2023
#568 Está mejor la mezcla. Es un tema que merece la pena que desarrolles fuera de los límites de la intro, si quieres una guitarra acústica de verdad grabada con micro de condensador ya sabes que puedes contar conmigo!
Subir
Khellus
#627 por Khellus el 01/07/2023
Bad Suite escribió:
La era dorada de los micros! Vaya tiempos


Si, cada concurso ha tenido lo suyo. Una gran experiencia, sin duda. Creo que todos los que participamos en ellos, en distintas temáticas y saliéndonos de nuestros espacio de confort, salimos un poco mejor.

Este concurso ya es un éxito de participación, en calidad musical y sobre todo en calidad humana.
Subir
1
Khellus
#628 por Khellus el 01/07/2023
Abird escribió:
No digas viejo, di sabio


Jajajaja. Si es un buen eufemismo....
Subir
Khellus
#629 por Khellus el 01/07/2023
eddietrooper escribió:
Está mejor la mezcla. Es un tema que merece la pena que desarrolles fuera de los límites de la intro, si quieres una guitarra acústica de verdad grabada con micro de condensador ya sabes que puedes contar conmigo!


Muchas gracias Eduardo, ya sé que puedo contar contigo.
Subir
Khellus
#630 por Khellus el 01/07/2023
galvano escribió:
Le encuentro hasta su gracia a los errores.


Fíjate que los que me conocen bien, saben que casi todas las pianadas que suelo hacer las grabo de una, sin pausas que corten la interpretación. Hay veces que eso te obliga a pasar sesiones agotadoras y tomas interminables. En ocasiones hay que elegir entre una buena interpretación de la que sentirse satisfecho o pulir errores de ejecución que se hayan podido cometer. En tu caso, creo que has optado por la opción correcta dejándonos esa maravillosa interpretación, los errores de ejecución son fácilmente subsanables, una buena interpretación es algo ya más complejo....

En fin, que espero escucharte en más concursos. Tu pieza e interpretación a mi personalmente me han conmovido.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo