Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

elastikmusik
#466 por elastikmusik el 01/06/2023
Carlos Mackey escribió:
Pues me ha gustado en general. Consigues un sonido bastante orgánico con esa batería tan chula. Musicalmente me va con la imagen y está todo bastante bien mezclado. Por decirte alguna cosa bajo mi opinión habría hecho alguna variación más notable en cuanto a melodía o textura para que no sea todo igual, pero vaya eso es cosa de gustos. Buen trabajo.

Gracias compañero! Pensé en hacer algún cambio de melodía más notable sí...al final lo dejé en esa parte de en medio, el tiempo del vídeo no daba para mucho tampoco... gracias de nuevo.

Barpe escribió:
Una pena no haberme enterado a tiempo de esta iniciativa tan amena y divertida.

Pues todavía estás a tiempo.. ánimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Belenguer
#467 por Fran Belenguer el 01/06/2023
#463 Pues me gusta mucho más tu propuesta de Dark, Elastik. En mi opinion, es mucho más consistente a pesar de q las dos suenan muy profesionales. En True, el comienzo creo está mucho mejor resuelto q el final. Estaría bien utilizar en los "breaks" de la batería las semicorcheas y los toms.
Subir
elastikmusik
#468 por elastikmusik el 01/06/2023
#467

Muchas gracias por tu escucha y valoración. La verdad es que al meter una pista con batería se complica la cosa jeje.. y lo ideal es hacerla consistente y rica en matices tienes razón, ésta vez por tiempo o por pereza la he dejado más simple. Sobre todo quería que estuviera cuadrada con las imágenes.

Me alegra que te gustara también mi propuesta de Dark, con estos concursos te obligas un poco a hacer cosillas dentro del poco tiempo que tiene uno.

Gracias de nuevo compañero, sobre tu propuesta de Los Soprano no sé si ya te dije algo..., está muy bien, le va que ni pintada a la intro.

Un saludo!
Subir
1
lindeman
#469 por lindeman el 01/06/2023
#463 Pues muy chula te ha quedado esta intro, muy rockera, parece como si en algún momento fuera a entrar la voz de algún cantante jeje.
Muy chulo el sonido sobre todo la batería.
Enhorabuena.
Subir
Antonio
#470 por Antonio el 01/06/2023
Buenas, no tenía muy claro si iba a subir algún tema más y bueno... ayer tenía el día medio libre así que he preparado un pequeño divertimento para la serie Narcos (que si no me equivoco la inauguro yo), he grabado un bajo, unas cuantas guitarras, un órgano de Arturia, la percu es de un backing track que cogí por ahí y la voz es un de un compañero que le pedí que me enviase por guasap unas frases de la serie...

Se me fue la cosa para comentar vuestras propuestas, aunque creo que carezco del nivel que hay por aquí a la hora de comentar.

Subir
1
Antonio
#471 por Antonio el 01/06/2023
Pregunta offtopic..... Porque siempre que grabo bajos en el daw suena de lujo y luego no se escucha casi?
Subir
Maz-max
#472 por Maz-max el 01/06/2023
elastikmusik escribió:
Aquí os dejo otra propuesta, en este caso para True Detective, a ver qué tal...

Pues me ha gustado mucho, ademas es muy del estilo de música que me va.
Me parece muy acertado con las imágenes, y ese paréntesis mas suave, lejos de hacerle perder intensidad, se la da, máxime cuando vuelves a retomar el ritmo inicial.
Cada vez está mas difícil decantarse por una u otra, el nivel es buenísimo.=D>=D>=D>=D>
Subir
Maz-max
#473 por Maz-max el 01/06/2023
Antonio escribió:
pequeño divertimento para la serie Narcos (que si no me equivoco la inauguro yo)

Pues la inauguras de lujo, muy bueno y apropiado ese ritmito, la guitarra es ideal, y ese órgano también, le dan ese aire propio de zonas latinoamericanas, y un aire informal muy atractivo. Lo único que no me convence es como han quedado las voces, pero por lo demás lo veo muy bien. Yo no he escuchado la original, pero esta funcionaría perfectamente.

En cuanto a lo de los bajos no sabría decirte, a mi me pasa lo contrario, pero en mi caso es porque yo siempre compongo con cascos, y con el tiempo cada vez me suenan menos los graves, luego cuando lo escucho por los altavoces, los graves me pegan el cañonazo.:lol::lol::desdentado:
Subir
Antonio
#474 por Antonio el 01/06/2023
Gracias por la escucha, yo también uso solamente auriculares no tengo altavoces...
Y las voces.... Me pasa también que si y no...
Subir
elastikmusik
#475 por elastikmusik el 01/06/2023
#469
Gracias compañero, la voz lo he estado pensando días...canto algo no canto.. pero es que me queda muuy cutre! así que nada sin voz...jajaja

#470
Antonio está genial, muy bien hecha la verdad, le va perfecta... lo de los bajos pues según dónde se escuche, a mi me pasa igual.. digo creo que ya va bien de graves.. pero luego lo escuchas en otro sitio y se vienen abajo... en este caso los escucho bien. Enhorabuena por tu trabajo!

#472
Muchas gracias, me alegra que te guste!... un poco de guitarreo bueno sí...no va a ser todo reguetónnn jejej
Subir
Bad Suite
#476 por Bad Suite el 01/06/2023
Barpe escribió:
ste tipo de activiades donde la imaginacion esta al poder en todo su amplio espectro sin ser un erudito en la materia, deberia ser obligatoria en el apartado de TODO, para que NADIE se la pasara por alto.
Notoria propuesta para fomentar la union, la empatia y dejar a un lado las incontables, infinitas y eternas en el tiempo "noticias" que inundan de una manera totalmente desmesurada a diario desde hace ya unos cuantos años, la portada de esta increible plataforma pero cada vez mas aburrida que es Hispasonic.
Una pena no haberme enterado a tiempo de esta iniciativa tan amena y divertida.
Apoyo incondicional al creador o creadores "Bad Suite" de tan brillante idea y suerte a todos los participantes.


Muchas gracias a tí por tu apoyo! :birras:
Subir
1
Bad Suite
#477 por Bad Suite el 01/06/2023
En breve actualizo lista con las dos propyestas de ElastikMusik y Antonio (que he tenido un pequeña problema técnico)

Saludos!
Subir
Bad Suite
Bad Suite
#479 por Bad Suite el 02/06/2023
Comprobad vuestros links que he tenido que reescribirlo casi todo por un borrado accidental....
Subir
Bad Suite
#480 por Bad Suite el 02/06/2023
Antonio escribió:
Buenas, no tenía muy claro si iba a subir algún tema más y bueno... ayer tenía el día medio libre así que he preparado un pequeño divertimento para la serie Narcos (que si no me equivoco la inauguro yo), he grabado un bajo, unas cuantas guitarras, un órgano de Arturia, la percu es de un backing track que cogí por ahí y la voz es un de un compañero que le pedí que me enviase por guasap unas frases de la serie...
Se me fue la cosa para comentar vuestras propuestas, aunque creo que carezco del nivel que hay por aquí a la hora de comentar.


Buenas Antonio

Te ha quedado muy bien contextualizado. Has tirado por la vía verbenera de la serie y también te has inspirado en la música de la intro original.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo