#705 gracias! espero haber conseguido ese efecto rupturista con la disonancia del estribillo y no simplemente la sensación de estar desafinado
Gracias a todos por opinar.
Creo que le voy a intentar dar otro toque colaborando con otro hispasónico a ver si encaja mejor en el concurso.
En breve os comento los temas.
Salut!
#709 gracias... he estado dándole vueltas a cambiar el estribillo pero lo dejaré así, creo que no llegaba a la nota, así que decidí armonizarlo el acorde hacia abajo para estar más cómodo. Al principio me chirrió, pero luego me gustó el efecto que generaba
#711 gracias khellus! la verdad es que la voz sigue siendo la parte donde más flojo me siento y en la psicodelia siempre estoy cómodo
#710 esta muy guapo el tema, genera un ambiente muy chulo, esos redobles de percusion del principio me encantan. Luego cuando entra la percu me baja un poco la magia, pero esto es algo totalmente personal, quizás un groove más molón o voces...
en todo caso, me parece un tema genial para formar parte de un LP, para dar un respiro, o hacer de puente entre dos partes... os acordáis de cuando se hacían LP jajaja???