Concurso HispaSonic!

  • 1
TK!
#1 por TK! el 09/07/2003
Bueno, de haberlo no lo hay...pero, ¿pq no proponer que se organice un consursete de temas creados por Hispasonicos?

Dejar vuestras opiniones...a ver si la idea les hace...

Un saludito!

TK! :roll:
http://www.soundclick.com/tksound
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 09/07/2003
Creo que había uno propuesto entre varios foros entre los que estaban Hispasonic y ABCMúsicos, me suena que hablaban de ello a finales del año pasado pero creo que, como siempre suele pasar cuando hay más de un organizador, se quedó por el camino.
Quizás si se hace un concurso de Hispasonic exclusivamente la cosa irá mejor.
Subir
BLS
#3 por BLS el 10/07/2003
Buena idea 8)
Subir
Jacq`s
#4 por Jacq`s el 10/07/2003
Creo que es una buenísima idea y un aliciente más para seguir creando música.

Saludos,

Jacq`s
Subir
pablo_che
#5 por pablo_che el 10/07/2003
Jesus, cuanta competitividad...
Subir
yeppaman
#6 por yeppaman el 10/07/2003
Un concurso? pa que? para decir que blas es mejor que epi? y quien es el jurado? y el premio? una noche con Carmen Elektra? si es asi, vale ;)
Este tipo de concursos esta medio bien si lo organiza alguien con pasta para grabarte un temilla, o yo que se, pero aqui....bueno, una botella de reserva de ribera del duero estaria muy bien tambien :) .....y una white widow con 5 meses de crecimiento? eso estaria mejor :)
Subir
TK!
#7 por TK! el 10/07/2003
...no es por competir, pero por dar un alicientillo a crear algo...es mas, incluso se podrian utilizar unos samples comunes a todos, para igualdad de condiciones...o hacer un version de algun tema, o no se, cualquier cosa!...la cuestion es hacer algo divertido con la musica...vamos es mi opinion....Y quien gane, pues se lleva nuestra felicitacion...y punto...jeje...incluso se podria hacer un concurso por el peor tema de todos!

TK!
Subir
nork
#8 por nork el 10/07/2003
si organizais una compo yo soy el primero que me apunta da lo mismo si hay pelas o no, lo importante es participar y animar esto... la idea de los mismos sample pa to dios es buena!

saludos
.nork
Subir
sauce
#9 por sauce el 10/07/2003
Totalmente de acuerdo nork, no estar
Subir
millangarcia
#10 por millangarcia el 10/07/2003
Buenas,

Yo apuesto por la opcion de hacer cada uno una version de uno o varios temas seleccionados por la organizacion, y de ese modo ver los diferentes puntos de vista.

Un saludo.

PD: el premio es lo de menos, aunque lo de la noche con Carmen Electra no es mala idea.
Subir
sauce
#11 por sauce el 10/07/2003
Pues yo apostar
Subir
Proty
#12 por Proty el 10/07/2003
no quiero desvelar nada, pero creo que las altas instancias estan preparando algo parecido aunque no exactamente un concurso lento y pesado... mas bien algo dinamico e incluso mas competitivo que un concurso.... y hasta aki puedo leer.....
Subir
doktor_faustus
#13 por doktor_faustus el 10/07/2003
Alguien escribió:

mas bien algo dinamico e incluso mas competitivo que un concurso....


¿¡Pelea en el barro!?
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 10/07/2003
yo me apunto al barro, seria el primero en ponerme en bolas, ahunque vuestra sensivilidad quedaria maltrecha.
Subir
Gonzalo Córdoba
#15 por Gonzalo Córdoba el 10/07/2003
Estoy totalmente de acuerdo con millangarcia, además la idea está muy buena! ya van dos ideas buenas el dia de hoy!
Saludos compañero millan!(y no trabajes tanto!):wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo