Concurso HispaSonic!

  • 2
tete
#16 por tete el 10/07/2003
O sea que de premio una pelea con Carmen Electra en el barro por la noche...... uummmmm

Esperad a ver que el lo que se cuenta Proty no??? (si alguien vive cerca que él que se pase a retorcerle las pelotis a ver si suelta algo... es un idea...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 10/07/2003
...Proty...suelta algo...jeje...enrollate...

TK!
Subir
Proty
#18 por Proty el 11/07/2003
yo??? a mi???? preguntarle al tipo ese que se pasea con un mono "retro" de CCCP y cara de mecanico espacial continuamente en apuros....

Soyuz, lo de la MIR al lado de Hispasonic debio ser un juego de niños.....
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 11/07/2003
Siento hacerme el misterioso pero la cosa está que arde; en pocos dias se conocerá el desenlace de lo que estamos intentando acordar con cierta web... Lo siento, es que aun no lo puedo concretar, pero eso si, con o sin acuerdo, la diversion la tenemos garantizada. Dadme unos dias mas :)
Subir
yeppaman
#20 por yeppaman el 11/07/2003
y lo de la Carmen Elektra, entonces que? :)
Subir
BLS
#21 por BLS el 11/07/2003
Si,si,Carmen Elektra de premio...joder con el calorcito, se me va la pinza, ayer estuve en la piscina y me kede flipao con los bikinis de este año, deben ser muy baratos...
Subir
Beatman
#22 por Beatman el 11/07/2003
Creo q Soyuz investiga estos triángulos de carácter electromagnético donde ha desaparecido mucha gente tras ellos y no han vuelto. En realidad se trata de agujeros negrossss no? :lol:
Ala vale ya la rayadura q lo del concurso y lo q se este cocinando me parece genial,y..... preparaos.....
Subir
tete
#23 por tete el 11/07/2003
Joder para ponerse eso mejor que no se pongan nada..... Maaarchando una doble con queso!!!!
Subir
BLS
#24 por BLS el 11/07/2003
Y digo yo: Será capaz algún truchildo de ponerse este tanguita tb?Xq el hillillo ese de enmedio.....claro, se te mete por el....joder q dolor!!! :shock:
Subir
tete
#25 por tete el 11/07/2003
Para ellas no, para ellas es felicidad continua...
Subir
EdWood
#26 por EdWood el 11/07/2003
tete escribió:
Para ellas no, para ellas es felicidad continua...




Y viendo semejante espectáculo,para nosotros ni te explico... :twisted:



Saludox.
Subir
BLS
#27 por BLS el 11/07/2003
ja, ja, ja, me parto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el topic hablaba de un concurso?parece q sorteamos a la truchilda de la foto :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo