Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

Albek
#256 por Albek el 15/08/2021
You can dance this song:

Esto ya se me hace más corriente, en comparacion con la de Carlos, que es más experimental. Esta genial, pero podia ser perfectamente un tema de cualquier grupo 80's ( Eso s bueno no?) De hecho me recuerda mucho al Blue Monday de New Order. Ojo, solo la parte instrumental, sobre todo la línea del bajo.

En comparación con la de los 90, aquí parece que no estás cantando muy a gusto. Te ha quedado algo planilla.
Pero vamos, los sonidos 80's puros ( joder, de dónde los sacáis!!! parece que habéis sampleado a Gary Numan)
y la canción es muy bonita. Perfectamente asignables a cualquier grupo tipo "Azul y negro" ( Tu voz tiene un aire)
Yo volvería a grabar la parte vocal. Puedes hacerlo mejor, sobre todo la pronunciación.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DCS
#257 por DCS el 15/08/2021
Si queréis descojonaros un buen rato,aquí mi menda cantando el el 99 con un multipistas de cassette y esas lindezas :
Subir
DCS
#258 por DCS el 15/08/2021
Hay que descomprimirlo. :machaca:
Subir
Carlos Mackey
#259 por Carlos Mackey el 15/08/2021
#254 Gracias por tus palabras. Estoy bastante de acuerdo en todo.. lo de cantante que está correcto.. pero me falta práctica y transmitir más. Lo que comentas de una colaboración para que alguien la cante podría ser muy interesante. No para este concurso sino por darle otro toque. Si alguien se anima?
Subir
Aang
#260 por Aang el 15/08/2021
Gracias Albek, por tu multidisciplinar comentario, je je, mi intención era que sonase a lo new wave, royo mezcla entre Lime y Siouxie, pero me he dado cuenta de que las opiniones han sido muy dispersas y eso solo matiza el hecho de que no he sabido expresar bien lo que pretendia. Pero ahí está mi temita, y no creo que lo modifique mucho. Por otro lado, gracias Maz-max por tu comentario, yo no creo que haya desangelamiento en la melodia, pero lo tengo en cuenta, mi intención era hacer un tema bastante frio, pero con ciertos matices de la época: como ya he dicho, parece ser que no me he hecho entender, y eso és solo culpa mia.
Subir
Aang
#261 por Aang el 15/08/2021
Subir
Aang
#262 por Aang el 16/08/2021
Subir
Aang
#263 por Aang el 16/08/2021
Subir
Aang
#264 por Aang el 16/08/2021
Subir
Maz-max
#265 por Maz-max el 16/08/2021
Albek escribió:
#256 por Albek hace 16 horas
You can dance this song:

Gracias por tu comentario Albek.
Comprendo que te parezca que la voz suene algo plana, pero lo suyo me ha costado. Lo cierto es que en el tipo de música que he intentado imitar, en muchos de los temas la voz tiende a ser así, no hay grandes alardes, ni subidas espectaculares, eso se queda mas bien para los temas de corte mas funky. Intenté cantarlo con esa dinámica, pero perdia el punto de lo que pretendia. En cuanto a la pronunciación, es lo que hay, yo no hablo ingles, me guio por mis escasos conocimientos y la ayuda de Google para traducir y ver pronunciaciones. Seguramente tambien puede haber fallos gramaticales, pero en las canciones cantadas en ingles se permiten ciertas libertades gramaticales por lo cual no me he preocupado demasiado. Tienes razón en que podría grabar la parte vocal de nuevo,(cuanto mas se ensaya, mejor puede salír) pero ahora en verano, no hay (piiiiiiiii) a encerrarse en mi habitación para grabar, si allá por septiembre baja la calor igual me lo planteo. :ook: ;-)
Subir
1
DCS
#266 por DCS el 16/08/2021
Subir
Maz-max
#267 por Maz-max el 16/08/2021
Bueno, pues yo tambien me he animado a crear mi videoclip. Tengo poca experiencia en ello, pero con paciencia y tutoriales, simpre sale algo.
Aqui os lo dejo
Subir
3
TRIKO
#268 por TRIKO el 16/08/2021
#267
Guapísimo ! :platano:
Me a entrado hasta ganas de ir de fiesta a lo Italo-disco !!! :cascos:
Subir
Carlos Mackey
#269 por Carlos Mackey el 16/08/2021
#267 Buenísimo Pepe! La verdad que lo encuentro muy divertido y muy de la época! Y ya cuando sales tú parece con el croma lo petas! bravo!!
Subir
Bad Suite
#270 por Bad Suite el 16/08/2021
Maz-max escribió:
Bueno, pues yo tambien me he animado a crear mi videoclip. Tengo poca experiencia en ello, pero con paciencia y tutoriales, simpre sale algo.
Aqui os lo dejo


Brutal tío :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo