Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

Bad Suite
#241 por Bad Suite el 13/08/2021
Carlos Mackey escribió:
Muy buenas! Os presento mi tema Little Orange 80s para el concurso. El título hace referencia a Naranjito porque soy de 1982 y no sabía como traducirlo... El tema al final lo he cantado y para ser la primera vez que canto me he quedado contento. Por supuesto se puede mejorar mucho la voz, pero bueno poco a poco. Espero que os guste y cualquier apreciación será bienvenida como siempre.


Buenas Carlos

Tal como te comenté por otro lado me gusta tu tema. Te has animado con la voz y no desentona respecto a la instrumentación. El vídeo también me parece muy acorde con lo que se pide en el concurso así que no puedo más que felicitarte.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#242 por Bad Suite el 13/08/2021
TRIKO escribió:
01 Maz-max . . . You can dance this song . . . . https://www.hispasonic.com/musica/you-can-dance-this-song/128669


Buen tema Pepe

Tal vez la voz no la veo del todo a la altura de otros temas tuyos pero la instrumentación es exquisita, ochentera y con muchos elementos interesantes.

Saludos!
Subir
Playtagain
#243 por Playtagain el 13/08/2021
#226 Oleeee! Pues no te negaré que éste tema me pilla en la época ochentera, y me hubiera dado mucha rabia jejeje...

Pero ahora, debo decir que me dado una nostalgia tremenda, tanto esa intro tan evocadora, como esos acordes tan optimistas, típicos de la época.

Me encanta Carlos, por el buen rollo que me transmite, y se nota que te lo has pasado muy bien!!! Felicitats!
Subir
Carlos Mackey
#244 por Carlos Mackey el 13/08/2021
Muchas gracias por vuestras palabras amigos! :birras:
Subir
Wikter
#245 por Wikter el 14/08/2021
Subir
Gabry
#246 por Gabry el 14/08/2021
#200 Mad Max, tema ochentero a tope...echo de menos reverd y delays en la voz para darle un poco mas de profundidad, pero muy bien...componer, escribir la letra y cantarla uno mismo no es tarea fácil!!.... :birras:
Subir
Gabry
#247 por Gabry el 14/08/2021
#219 Buen tema, coincido con Dv4...destaca mucho la secuencia principal del tema destacando por encima de otros sonidos. Buen tema tio!
Subir
Gabry
#248 por Gabry el 14/08/2021
#226 Muy buen tema Carlos Mackey, sonidos superochenteros....echo en falta realzar un poco la voz en algunas partes de la canción...me cuesta entenderte un poco.Prueba meterle un poco de chorus a la voz....la va a realzar y tu voz va a sonar de otra manera....también es cuestión de gustos, ( yo suelo utilizarlo...no siempre ). Currada con el video!!!
Saludos!!!
Subir
Khellus
#249 por Khellus el 14/08/2021
Carlos Mackey escribió:
Muy buenas! Os presento mi tema Little Orange 80s para el concurso.


Estupendo tema. Muy ochentero en cuanto al sonido, la letra y la propia composición musical. Entra de lleno en ese remember. El vídeo te ha quedado genial y se nota mucho mimo en la producción y la edición, no se suele valorar muchas veces el esfuerzo que supone hacer un vídeo bien realizado de un tema, y se nota que has cuidado todos los detalles, hasta ese fade out tan ochentero. ¡Enhorabuena Carlos por tu tema y por todo el esfuerzo!
Subir
1
Carlos Mackey
#250 por Carlos Mackey el 14/08/2021
#248 Gracias Gabry. La verdad es que el tema de la voz me ha costado un poco porque es el primer tema que grabo y canto yo, no me veía muy seguro. No había caído en lo del chorus y puede funcionar. Gracias.
Subir
1
Maz-max
#251 por Maz-max el 14/08/2021
Carlos Mackey escribió:
#226

Buen tema Carlos, muy alegre y dinámico, levanta el ánimo al momento, y el video no desmerece en absoluto, al contrario, lo potencia. =D> =D> =D> =D>
Subir
1
Maz-max
#252 por Maz-max el 14/08/2021
Aang escribió:
#219

Perdona por comentarte antes, crei haberlo hecho, pero se ve que me quedé en la intención.
El tema está bien, le veo posibilidades, esa melodia inicial que se va repitiendo está bien, pero algo desangelada a mi entender, me da la sensación de que te has quedado a medias, como que le falta la voz o algo llamativo que rellene, pero esto es una apreciación mia,de cualquier forma la idea está bien. :-k =D> =D> =D>
Subir
TRIKO
#253 por TRIKO el 15/08/2021
Actualizo lista !!!


USUARIO . . . . . . . . . . . .TEMA . . . . . . . . . . . . . . . . . ENLACE AL TEMA
01 Maz-max . . . . You can dance this song . https://www.hispasonic.com/musica/you-can-dance-this-song/128669
02 Lee Bran . . . Spectrum . . . . . . . . . . . . . . https://www.hispasonic.com/musica/spectrum/128674
03 Aang . . . . . Arrecifes . . . . . . . . . . . . . . . . . https://www.hispasonic.com/musica/arrecifes/128692
04 Carlos Mackey . . . Little Orange 80s . . https://www.hispasonic.com/musica/little-orange-80s/128696
VIDEO https://youtu.be/f7Vzy5mRJ1M
Subir
Albek
#254 por Albek el 15/08/2021
#226
Está guai el tema. Muy en tu estilo. Parecido al anterior. Te has arriesgado mucho con la voz, pero cambia totalmente de carácter. Le da personalidad. Lo bueno es que no se parece a ninguna otra cosa. Has hecho lo que te ha salido de los pies.
La produccion impecable. La voz ( como nos pasa a todos) se nota que no es de cantante, sino de productor.
Aunque está afinada y resulta llamativa. A mi me encantaría escuchar el tema con otra voz , a través de una colaboración.
Pero bueno, nuestras voces son las que son. A mi me gusta cantar yo mis canciones vocales porque es como hacerla tuya de algún modo. Aunque tus colegas se descojonen. Es como: La primera maqueta, cantada por el autor!!! Luego ya, que la canté Alejandro Sanz ... si le dejamos. :roll:
Subir
1
Albek
#255 por Albek el 15/08/2021
Arrecifes de Aang:

Mola un montón. Para una sintonía de los 80. Te la pillaban para el Informe semanal fijo. ¿Te imaginas? A poner la saca cada sábado!!
Parece la banda sonora de una peli de terror se los 80, tipo Phantasma, El día de los muertos.
O también se podía haber incluido en la mas reciente "Stranger Things"
Es muy sencillita. Pero súper efectiva. Casi que gozaría un poco los 90 no?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo