Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

Aang
#556 por Aang el 27/09/2021
Bueno ya he aplicado los cambios del amigo DCS, que no es mi amigo, pero se ha portado como si lo fuese, gracias tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lee Bran
#557 por Lee Bran el 27/09/2021
...
Subir
1
Aang
#558 por Aang el 27/09/2021
#557 Bueno, suena mejor, pero en la pista de voz hay interferencias...:Ahora estoy con dolor de muelas, así que no puedo gravar más voces porque me quedaria una saeta, pero en general sí: suena mejor, je je. A ver si tengo tiempo y escucho vuestros temas, y los comento, hasta ahora las cosas se han ido amontonando unas encima de otras y no he podido ponerme al dia.
Subir
1
DCS
#559 por DCS el 28/09/2021
Aang escribió:
que no es mi amigo

De nada,colega! :juas:

Lee Bran escribió:
Pues tenía razón el jodío

En ocasiones veo sonidos.

Subir
Abzu Baneado
#560 por Abzu el 28/09/2021
Mi tercer propuesta para el concurso, aunque ya había posteado un tema para el concurso aquí les dejo otra propuesta.
Ustedes digan cual les pareció mejor tema, aquí va:

Subir
Abzu Baneado
#561 por Abzu el 28/09/2021
#532 Que genial está tu tema DCS! ^^
Subir
D4v
#562 por D4v el 28/09/2021
#560 Primero Santiago, yo no se que escucharias tu en los 80s pero no se que pensar de esta cancion, por otro lado.
¿Te has parado a pensar lo que has hecho en el hilo del Mockup? es una cosa muy seria que no se arregla con decir, lo siento me he dejado llevar.

Detras de lo que subiste hay una orquesta entera, interpretes profesionales que durante toda su vida seguramente han estudiado un instrumento o varios y claro, hay un esfuerzo, hay un orquestador que se a edicado a dirigir a la orquesta y seguramente adaptar esa obra a sus musicos.

Hay mucha gente que durante su vida se a esforzado muchisimo para llegar a poder interpretar eso que has cogido tu y has intentado colar asi como si nada, primero es un insulto a la gente que nos esforzamos, yo llevo 2 o 3 semanas intentando sacar un tema para el concurso de Vangelis, ya me he estancado 3 veces, sufriendo bastante para sacar algo audible para que venga gente como tu y haga estas cosas.

Y no contento con eso subes una cancion como si nada hubiera pasado, ¿a ver si se nos olvida no?, pues que quieres que te diga, personalmente yo no puedo hacer como si nada huviera pasado,a mi antaño me robaron 3 temas, los registraron antes que yo y me comi los mocos literalmente y da mucha rabia, que con tu esfuerzo se aprobechen otros solo cogiendo lo que es suyo, dicho esto es bastante grave lo que has hecho, es mas, hay una persona que te contesto que se dedica a esto que se hizo una cuenta en hispa solo para preguntarte que habias usado, esperando explicaciones y no te has dignado ni en contestarle, en fin................
Subir
4
Khellus
#563 por Khellus el 28/09/2021
Básicamente estoy de acuerdo con D4v. Me voy a abstener de opinar sobre este asunto, solo decir que me parece increíble que se hagan cosas así, más aún sabiendo que si te pillan el descrédito va a ser irremediable y se va a poner en cuestión todo tu trabajo. Bajo mi punto de vista creo que como mínimo no se debería aceptar ningún tema de este señor en este ni en ningún otro concurso.
Subir
1
D4v
#564 por D4v el 28/09/2021
#560 Y ahora te voy a exponer el punto de vista de Albek, al que tampoco te has dignado a contestar.

Imaginate que el enamorado del sonido que "has" conseguido diga, uffff, que bien suena el Garritan ese, se gasta.........Download today for only $149.95........que es lo que vale y cuando lo prueba se da cuenta que es una libreria de menos de 5 gigas que esta a la altura de Miroslav Phylarmonic, no es una libreria top hoy en dia, en ese caso tu dejada llevar tendria consecuencias directas en el bolsillo de una persona, no me parece ni medio normal.
Subir
2
Carlos Mackey
#565 por Carlos Mackey el 28/09/2021
Es cierto que este asunto que ha pasado con Abzu es muy grave y una falta de respeto hacia los músicos y gente que nos esforzamos.
Subir
Playtagain
#566 por Playtagain el 28/09/2021
Buenas... Bueno, Jorge me ha comentado lo del tema de la librería, y...

En serio, nadie ha visto nada raro nunca en los proyectos que presenta Santiago?

Yo no lo sigo, pero ciñendome a lo que presenta en los concursos, y la forma en que lo hace, hace tiempo que no me lo tomo en serio, la verdad.

No sé, lo siento por aquellos que os habéis involucrado en sus proyectos, pero...

Me da la sensación, Santiago, que te falla algo por ahí... Como a muchos, supongo, pero lo de suplantar autorias es bastante feo, así que estaría bien que dieras una explicación coherente. Si puedes...

Por otra parte, me pareces un tipo educado y nunca te he visto un comentario malsonante, así que estaría bien que no perjudicases más tu imagen aquí.
Subir
TRIKO
#567 por TRIKO el 28/09/2021
Abzu escribió:
Mi tercer propuesta para el concurso, aunque ya había posteado un tema para el concurso aquí les dejo otra propuesta.
Ustedes digan cual les pareció mejor tema, aquí va:

Pues a mí no me suena a ochentero !
En 1982 salió el CD y Deusche Gramophon reeditó todos sus vinilos a CD ! Ahí seguro que encuentras algo más ochentero !
Subir
D4v
#568 por D4v el 28/09/2021
Playtagain escribió:
Como a muchos, supongo, pero lo de suplantar autorias es bastante feo, así que estaría bien que dieras una explicación coherente. Si puedes...
A mi en lo personal me a jorobado mas que diga, lo he hecho con X libreria y toda la gente pues hemos ido a observar dicha libreria, vamos que Garritan estara haciendole contrato indefinido ya a Abzu :lol: :lol: :lol: , no se, no creo que haya explicacion coherente, es una cagada y si, cagarla la cagamos todos y muchas veces pero esto puede perjudicar al bolsillo de la gente y a la moral de quien empieza.
Subir
RTB
#569 por RTB el 28/09/2021
Bueno Familia pues aquí os presento mi propuesta para este concurso.

Para mi los años 80 fueron los comienzos donde empecé a descubrir grupos que empezaron a empapar mi alma de música Rock, de aquí esta propuesta.

¿Se podría encajar este tema en esa década? ¿Mas bien en los 90? Ni idea solo sé que he disfrutado muchísimo haciéndolo y que espero vuestros comentarios constructivos para seguir aprendiendo y mejorando.

Ah por cierto os recuerdo, (como ya podéis ver) que no soy cantante. Perdonad para el que le pueda doler los oidos #-o #-o #-o...


https://www.hispasonic.com/musica/remembering-the-80/128871
Subir
Carlos Mackey
#570 por Carlos Mackey el 28/09/2021
#569 Vaya temazo tio! bien estructurado sonido brutal! enhorabuena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo