Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

Maz-max
#541 por Maz-max el 21/09/2021
DCS escribió:
Triko,apúntame el video que he hecho a modo de folleto explicativo de mi tema :

Que buen video DCS, le va al pelo a tu música, con ese rollo tan urbano y esos juegos de luces en edificios con dibujos digitales. Muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Albek
#542 por Albek el 22/09/2021
Una pasada de video DCS. Pero..¿Esas imágenes las has grabado tú?
El video me recuerda un poco al Electric Dreams.
Subir
DCS
#543 por DCS el 22/09/2021
Albek escribió:
Esas imágenes las has grabado tú?

Ya sabéis que el video no es lo mío,es un documental de un experimento que hicieron con las luces en un edificio de Alemania a finales del siglo XX.
Recopilo las imágenes y las edito un poco.
De todas formas sigo diciendo lo mismo...que la música no necesita valerse ni apoyarse en imágenes.
Es más,lo visual distrae,es mejor cerrar los ojos y sumergirse para una escucha total.
Los pocos videos ¨de verdad¨ que tengo me los han hecho varios de mis colegas que saben y tienen tiempo para editar. :ook:
Subir
DCS
#544 por DCS el 22/09/2021
...A ver si vamos a ser sólo 13 concursantes. :satan:
Subir
Playtagain
#545 por Playtagain el 22/09/2021
#544 Pues eso parece!!! Qué quedan, 8 dias?
Subir
Wikter
#546 por Wikter el 23/09/2021
Venga, que yo estoy dándole calor de cintas a las guitarras... Sí no fallo, seremos 14... Por cierto. Sin maximizar ni apenas comprimir tengo unos niveles rms de escándalo, cosas del rock.
Subir
cristobalpon
#547 por cristobalpon el 23/09/2021
Si me lo permitís, presento FUERA DE CONCURSO ya que la colgué hace unos meses en Bandcamp, una versión de uno de mis grupos favoritos e icono de la música pop-rock inglesa de los 80, los Smiths. El tema es "Well, I wonder".

https://proyectobeds.bandcamp.com/track/y-yo-me-pregunto
Subir
DCS
#548 por DCS el 23/09/2021
cristobalpon escribió:
Si me lo permitís, presento FUERA DE CONCURSO

Yo te lo permito,faltaría más...pero con qué objeto?
Esto es un concurso,quizá encajaría mejor en Música a debate.
Subir
cristobalpon
#549 por cristobalpon el 23/09/2021
#548
Por si a alguien le gusta; ya que estamos en los 80, entiendo que puede haber alguien a quien le interese, que conozca a los Smiths y el tema en cuestión y me dé su opinión. Sólo era por eso.
Subir
Aang
#550 por Aang el 25/09/2021
Bueno, yo presento mi versión definitiva: he estropeado un poco más las voces y he mal ecualizado un poco peor los sonidos, je je, en fin, por si había algún indeciso...
https://www.hispasonic.com/musica/arrecifes/128692
Subir
Lee Bran
#551 por Lee Bran el 26/09/2021
...
Subir
1
Aang
#552 por Aang el 26/09/2021
Lee Bran escribió:
Comento más que nada porque es un poco triste eso de esforzarse y no recibir comentarios,
Gracias Lee Bran, por tu punto de vista y tu sinceridad.
Subir
DCS
#553 por DCS el 26/09/2021
Aang escribió:
mi versión definitiva: he estropeado un poco más las voces y he mal ecualizado un poco

Me ha recordado a Aviador Dro en sus comienzos.
Pues de mezcla,subiendo el bombo y bajando la caja quitándole algo de delay a la voz ya estaría envuelto para regalo. :ook:
Subir
Lee Bran
#554 por Lee Bran el 26/09/2021
...
Subir
Aang
#555 por Aang el 27/09/2021
#553 Gracias DCS! Intentaré llevar a cabo tus consejos, gracias tio. BUeno, Lee Bran, estoy de acuerdo contigo en que el efecto sorpresa le resta creatividad a los oponentes, pero al final, si un tema te gusta te gusta, y sinó, almenos por mi parte, por muy bien reaccionado que esté, me deja indiferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo