Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

Albek
#511 por Albek el 15/09/2021
Joé Gabry, error garrafal. Con ese video es imposible concentrarse en la música. Eso ha sido un golpe bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Albek
#512 por Albek el 15/09/2021
Comento cositas en vuestro perfil!! ;-)
Subir
Gabry
#513 por Gabry el 15/09/2021
#511 Bueno entiendo q lo dices en broma…como yo bromeé sobre mi propio vídeo. Creo q la música es un medio para expresar “algo”…esta vez me he esforzado un poquito para escribir una letra, cantarla..hacer los coros…y de todo ello plasmarlo con unas imágenes q también están trabajadas…q sería de un tema como “Thriller”…sin ese peaso de vídeo…además los videoclips fue un fenómeno de los 80!
He tenido la suerte de vivir aquellos años de fiesta en Ibiza…y verlas en directo..y de ahí surgió la idea.
Saludos compañero!
Subir
Albek
#514 por Albek el 15/09/2021
Je. Claro que es broma joer. Esta de p. m el video. Y las imágenes casan fenomenalmente con la música, la ensalzan.
Subir
D4v
#515 por D4v el 15/09/2021
#494 Una cosa Play, quiero ser totalmente sincero, ya se que no nos llevamos bien del todo pero que sepas que esto no influye en lo que te quiero decir, pero como siempre pones el liston tan alto a mi me a decepcionado un poco que uses segun que librerias "semi" automaticas para el tema, estoy decepcionado por que se que tienes buen gusto y que puedes sacar mucho mas de ti, quitando los malos royos que hayamos tenido, suena bien, pero me parece un parche para las posibilidades que tienes, a ver si me entiendes, no quiero crear mal rollo, quiero ser justo y no ir por la espalda, creo que quitando la voz no te has esforzado casi, es mi opinion.
Espero que esto no influya en las votaciones y si influye te regalo todos los pocos votos que pueda tener, la verdad que esperaba algo mas potente, la falta de tiempo no nos deja pero hay que dar lo mejor de nosotros, no te lo tomes a mal, solo que tenia "tu" liston mas alto.
Subir
1
D4v
#516 por D4v el 15/09/2021
Debo ser un ser bastante despreciable pero prefiero ir por la cara que por la espalda, espero siempre lo mejor de la gente y en este caso me siento decepcionado, no se, esperaba mas nivel, ojo, nivel que yo no tengo, hay que ser claros.
.
Subir
D4v
#517 por D4v el 15/09/2021
#501 Siendo analitico en la medida de lo posible, lo mejor la voz, algo frontal, osea tal vez le falte algo de Reverb pero eso no te lo puede quitar nadie, ahi esta y no hay nada que lo haga mas que tu, esta mas que correcta a mi parecer.
Subir
Wikter
#518 por Wikter el 15/09/2021
#497 Hay un remix del siglo actual bastante interesante... con más carne.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gabry
#519 por Gabry el 15/09/2021
#514 Claro!!…muchas gracias compi…lleva mucho curro el tema y el vídeo…mezclar 54 pistas es cosa dura!!
Subir
D4v
#520 por D4v el 15/09/2021
Yeyyyyyyyyyy, me salgo de este puto concurso, mis votos se los dais a Play, a tomar por el puto culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
D4v
#521 por D4v el 15/09/2021
Jose Maria, quita mi tema de la lista que lo voy a borrar.
Subir
D4v
#522 por D4v el 15/09/2021
Mi votacion por si sirve para algo, PlayAgain 25 Ptos, no es nada en contra tuya Play, son problemas personales.
Subir
TRIKO
#523 por TRIKO el 15/09/2021
D4v escribió:
Yeyyyyyyyyyy, me salgo de este puto concurso, mis votos se los dais a Play, a tomar por el puto culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D4v escribió:
Jose Maria, quita mi tema de la lista que lo voy a borrar.

D4v escribió:
Mi votacion por si sirve para algo, PlayAgain 25 Ptos, no es nada en contra tuya Play, son problemas personales.

No hombre no !
porque ?
Subir
D4v
#524 por D4v el 15/09/2021
Por que yo lo valgo, :lol: :lol: :lol: Rayadas mias personales, que nadie piense que es un ataque, al reves, necesito respirar y........Play, enserio, espero algo mas de ti.
Demasiado facil. Esta bien, pero, ¿que tal subir un escalon mas?, venga, dale caña.
Subir
1
Playtagain
#525 por Playtagain el 15/09/2021
Ka pachao? Jejeje.... Tomo nota de los votos. :satan:

Vayamos por partes, aunque hay algunas que no creo que sean en absoluto relevantes para el concurso... Tú y yo no nos llevamos David, ni mal ni bien. Pero vamos, como con la mayoría de aquí, con los que tengo un trato meramente "musical", por así decirlo. Y te aseguro que es lo mejor, al menos para mí. Aparte de esto, siempre he valorado muy positivamente tus temas, que és lo que en realidad importa en éste foro.

Respecto a mi tema: la melodia de intro es con Spire, creada por mí. El loop de kick y snare de Linndrum básico, y también mío. Luego hay un loop de snare de Zenhiser, y que és algo que hago a menudo, usar loops sin kick de diferentes librerías.
Hay 2 líneas de bajo, una con Spire y otra con el fantástico Rickenbacker de Native, creadas ambas por mi, ya que no tienen patrones de serie.

El ritmo principal es un patrón midi de la propia Addictive, pero los fills son míos.

La guitarra rítmica de base es un patrón de la Vintage de Native, pero las melodías (muy básicas, pero modificando duración y velocidad de las notas para humanizarlas), son mías.

Dicho esto, me halaga tu opinión acerca de mis capacidades, pero debo darte la razón respecto a que suelo ser muy vago para realizar mi música, así que si encuentro un atajo que me facilita el trabajo, no dudo en cogerlo.

Siento decepcionarte... :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo