Concurso hispasónico, Agosto 21 Remember 80´s

Khellus
#691 por Khellus el 12/10/2021
Enhorabuena a Albek, desde que la escuché por primera vez tuve claro que era una candidata a ganar el concurso. Y enhorabuena a DCS y a Carlos por ese pódium. Justos merecedores de esos puestos.

Gracias a los que me habéis votado. Ahora os animo a participar en el concurso música en escena. La votaciones en la elección de la escena están bastante reñidas...
Subir
D4v
#692 por D4v el 12/10/2021
Enhorabuena Albek :campeon: , Dcs y Carlos, y enhorabuena a todos los demás que entre todos hemos subido el nivel del concurso, estos concursos sirven más de lo que nos pensamos, aparte de obligarnos ha hacer música. :birras:
Subir
D4v
#693 por D4v el 12/10/2021
#680 No lo decía por nada malo, el.Autotunes se inventó para usarlo, pero me parecían los tonos de voz tan clavados que de no ser autotunes vaya flipada.
Subir
Carlos Mackey
#694 por Carlos Mackey el 12/10/2021
Gracias por lo que me toca! La verdad es que estos concursos molan porque se aprende un montón y es una manera de animarnos a hacer lo que nos gusta. Crear música. Lo bonito es ir pasando por todos los estilos que hemos abordado. Ahora a por el siguiente, el de sonorizar la escena cinematográfica! :birras:
Subir
Playtagain
#695 por Playtagain el 12/10/2021
Uauhhh! Muy coherentes los resultados.

De todas formas, y aunque suene recurrente y gratuito, no tiene relevancia el tema de las votaciones.

Después de participar en varios, agradezco más el hecho del reto, que el resultado en votos.

Así que muchas gracias, J Maria (Mr Triko), por organizar todo esto.

Y enhorabuena a los ganadores!!
Subir
Dogbert
#696 por Dogbert el 12/10/2021
A propósito de Jessie Frye, ha sacado un tema nuevo:
Subir
1
Albek
#697 por Albek el 12/10/2021
Qué emoción. Qué sorpresa. Qué gratitud. Vengo del Camino de Santiago y me he encontrado esta alegría :yuju:
Qué sensación tan flipante y de ¿queeeee? o_O Solo los ganadores de otros concursos lo saben.

Yo no estoy de acuerdo con el resultado. :desdentado: Creo que son mucho más ochenteras otras. Pero ..muchas gracias a los que os habéis condicionado por la cancion en sí.
Yo creo que en realidad todas tienen una calidad muy parecida, muy alta. Ha sido muy bonito escucharlas todas varias veces y llevartelas en la memoria musical.
Seguro que más de uno ha tatareado alguna por ahí.
Muchas gracias a Triko por la paciencia en la organización del concurso.

Voy volando a votar el de las escenas, que tiene una pintaza increíble.
Subir
2
D4v
#698 por D4v el 12/10/2021
Albek escribió:
Qué sensación tan flipante y de ¿queeeee? o_O Solo los ganadores de otros concursos lo saben.
Ya ves, a mi me paso lo mismo, ni de coña me pensaba que iba a ganar y no sabes ni que hacer, pero enhorabuena, has sido el mejor para casi todos :birras: :birras: :birras: :cascos:
Subir
Lee Bran
#699 por Lee Bran el 12/10/2021
Albek escribió:
Vengo del Camino de Santiago


Saluda a Abzu de nuestra parte, dado que ha votado desde el más allá...

Parece que el grueso de los participantes, teníamos las dos primeras más o menos claras. Ten en cuenta quienes te han penalizado por haber presentado un tema con voz pocesada:

- Aang, Carlos Mackey, Gabry, Abzu, Triko y RTB.

Todos excepto Triko y Abzu, habían presentado temas con voz. A Triko me imagino que fue porque le pareció que quedaba fuera de eso de "años 80", así como los temas de RTB y wikter, como ya manifestó en sus correspondientes temas (aunque nadie le hizo ni puñetero caso).

Yo estuve dudando en cual poner en primer lugar, si la de DCS o la tuya, pero le envié accidentalmente a Triko mis votaciones mientras estaba reflexionando sobre este asunto.

Respecto a los últimos puestos...

A Abzu, se ve que le han penalizado por su "terrible crimen contra los gestores de la web esta en la que escribo". A mí, personalmente el tema me parecía bastante flojo y no lo habría votado de todas formas.

En cuanto al tema que presenté yo mismo, dudo de si es porque os caigo como el puto culo o si es porque mi tema era difícil de escuchar. Visto que he quedado último en los dos concursos en los que he participado y que el tema que presenté al concurso de Vangelis no fue admitido, igual me da ya

Solicito desde aquí el cierre de mi cuenta y/o baneo a quien corresponda.

Albek: a disfrutar el primer puesto con salud :birras:
Subir
D4v
#700 por D4v el 12/10/2021
Lee Bran escribió:

Todos excepto Triko y Abzu
Hay mas temas sin voz, el mio tampoco tenia voz.
Subir
Lee Bran
#701 por Lee Bran el 12/10/2021
- Aang, Carlos Mackey, Gabry, Abzu, Triko y RTB.

De entre este subconjunto de participantes, todos tenían voz excepto los de Triko y Abzu.

¿más claro?
Subir
Wikter
#702 por Wikter el 12/10/2021
Albek escribió:
Seguro que más de uno ha tatareado alguna por ahí.
Gabry ha hecho una que si la llega a presentar gana de calle. Llevo tres días tarareando esas de 80...
Subir
D4v
#703 por D4v el 12/10/2021
Lee Bran escribió:
¿más claro?
A vale, te refieres de los 7 primeros puestos, pero que vamos, que no te mosquees que esto es un concurso para obliganos ha hacer musica y poco mas, no te hagas mala sangre, si se penaliza el no cantar no voy a ganar nunca mas y eso que tampoco canto mal.
Subir
TRIKO
#704 por TRIKO el 12/10/2021
Lee Bran escribió:
Saluda a Abzu de nuestra parte, dado que ha votado desde el más allá...

Existe comunicación más allá de hispasonic y tampoco hace falta hacer la ouija !
Lee Bran escribió:
En cuanto al tema que presenté yo mismo, dudo de si es porque os caigo como el puto culo o si es porque mi tema era difícil de escuchar. Visto que he quedado último en los dos concursos en los que he participado y que el tema que presenté al concurso de Vangelis no fue admitido, igual me da ya
Solicito desde aquí el cierre de mi cuenta y/o baneo a quien corresponda.

No te lo tomes así ! Ya kedaras más arriba en otro concurso !
Subir
Wikter
#705 por Wikter el 12/10/2021
Lee Bran escribió:
Solicito desde aquí el cierre de mi cuenta y/o baneo a quien corresponda

Has participado, es lo importante.
Lee Bran escribió:
dudo de si es porque os caigo como el puto culo o si es porque mi tema era difícil de escuchar

Aunque no seas el forero más simpático (y los hay mucho peores que tú), algunos juzgamos los temas sin tener en cuenta quien componía. Yo en mi lista anoté título a título y salvo en algún caso como RTB y DCS que ya tenía muy asociado título y usuario, las votaciones iban por tema. Al final tuve que consultar el título del ganador que había designado.
Si se hubiese hecho a 10 puntos como en Eurovisión seguro que las puntuaciones no serían tan dispares, pero también es verdad que empezaste poniendo el listón alto con la versión del Casio y luego al tema le faltaba garra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo