Albek escribió:
Vengo del Camino de Santiago
Saluda a Abzu de nuestra parte, dado que ha votado desde el más allá...
Parece que el grueso de los participantes, teníamos las dos primeras más o menos claras. Ten en cuenta quienes te han penalizado por haber presentado un tema con voz pocesada:
- Aang, Carlos Mackey, Gabry, Abzu, Triko y RTB.
Todos excepto Triko y Abzu, habían presentado temas con voz. A Triko me imagino que fue porque le pareció que quedaba fuera de eso de "años 80", así como los temas de RTB y wikter, como ya manifestó en sus correspondientes temas (aunque nadie le hizo ni puñetero caso).
Yo estuve dudando en cual poner en primer lugar, si la de DCS o la tuya, pero le envié accidentalmente a Triko mis votaciones mientras estaba reflexionando sobre este asunto.
Respecto a los últimos puestos...
A Abzu, se ve que le han penalizado por su "terrible crimen contra los gestores de la web esta en la que escribo". A mí, personalmente el tema me parecía bastante flojo y no lo habría votado de todas formas.
En cuanto al tema que presenté yo mismo, dudo de si es porque os caigo como el puto culo o si es porque mi tema era difícil de escuchar. Visto que he quedado último en los dos concursos en los que he participado y que el tema que presenté al concurso de Vangelis no fue admitido, igual me da ya
Solicito desde aquí el cierre de mi cuenta y/o baneo a quien corresponda.
Albek: a disfrutar el primer puesto con salud