Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
D4v
#1081 por D4v el 01/07/2021
DCS escribió:
(para que luego digan del FL que patatín,que patatán que puturru de fua).
Es que el Daw no creo que tenga nada que ver con hacer buena música, yo he usado el Fl pero podría haber usado el Ableton o el Reason, pero como he hecho la canción en un portátil medio reventado que tengo por ahí use el Fl que es mas liviano.
Luego esta la máxima ignorancia que si el motor de audio que si tal , ya ves, para luego pasar las canciones a Mp3, para lo que vale el "motor" de audio.
Subir
1
D4v
#1082 por D4v el 01/07/2021
DCS escribió:
Yo es que lo oigo todo por separado,debe de ser una maldición congénita o algo.
Joder, pues que maldición mas buena por que yo personalmente de oído no ando nada mal y ni me he dado cuenta, hablamos que te has dado cuenta de un semitono cuando suena todo a la vez que no es moco de pavo, no hay 800 pistas pero joder, no esta vacía la canción.
Subir
DCS
#1083 por DCS el 01/07/2021
Nel-Ectron escribió:
Con FL se pueden hacer cosas

Yo sigo con el 10,hace 9 años ya y no necesito más...hasta sobran cosas.
Al principio es un jaleo pero luego ya va volando.
Para ir por la calle llevo el Nanostudio por si se me ocurren ideas o entro en bucle con alguna secuencia obsesiva.
Subir
1
DCS
#1084 por DCS el 01/07/2021
D4v escribió:
motor de audio

Todos llevan el mismo motor...unos y ceros.
Subir
D4v
#1085 por D4v el 01/07/2021
DCS escribió:
Todos llevan el mismo motor...unos y ceros.
Que va tío, el mio lleva un V12 con Biturbo, por eso va a 160 Bpm :lol: :lol: :lol:
Subir
Nel-Ectron
#1086 por Nel-Ectron el 01/07/2021
#1084
#1085

XDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Bad Suite
#1087 por Bad Suite el 01/07/2021
D4v escribió:
Bueno, aquí va mi propuesta para el concurso, es un homenaje a mis días de fiesta y esta basada en el 31/12/1999.....
[Este MP3 ya no existe]


Ostia nen

Que guapa! :plasplas:

Esos samples ayudan eso sí eh? :mrgreen:

Pero el tema me encanta, algo acelerado para lo que me gustaba a mí entonces, pero con una estructura muy guapa, sonidazo y tensión/climax muy bien conducido. Ojalá me saliera algo así a mí!
Subir
TRIKO
#1088 por TRIKO el 01/07/2021
D4v escribió:
Hombre, pinchar techno, progresive o trance es mas elaborado y mas difícil, bueno el Techno tal vez no tanto por que hay muchas canciones que son prácticamente bases, pero claro a mas lento mas fácil cagarla, eso lo entiendo.

Hombre la gente que pincha makina conoce muy bien los temas y lo sueltan en tal sitio para que les cuadren los subidones !
la verdad es que con 2 platos te kedas corto !
Subir
D4v
#1089 por D4v el 01/07/2021
#1087 Muchas Gracias :birras:
Subir
Albek
#1090 por Albek el 02/07/2021
#1045

Waaaaaa. Qué buena. Esto si que es maquinero, pero del emocionante, del que se puede bailar. En los 90 habría triunfado total. Se nota que dominas el género.
Subir
D4v
#1091 por D4v el 02/07/2021
#1090 :-P :birras:
Subir
2
Stecker A.R.
#1092 por Stecker A.R. el 03/07/2021
D4v escribió:
Bueno, aquí va mi propuesta para el concurso, es un homenaje a mis días de fiesta y esta basada en el 31/12/1999.....
[Este MP3 ya no existe]


no es mi estilo pero reconozco que tu cancion es mas futurible al podio, de todas maneras enhorabuena, has usado unos samples muy chulos.

saludos David.
Subir
2
kbf fr lf
#1093 por kbf fr lf el 03/07/2021
Stecker A.R. escribió:
no es mi estilo pero reconozco que tu cancion es mas futurible al podio, de todas maneras enhorabuena, has usado unos samples muy chulos.
saludos David.


no es nuestro estilo Amador, pero la cancion de David casi seguro que sera de las primeras, y tu tema techno de los ultimos.... a la gente le gusta mas lo mas comercial, como siempre ha sido..

enhorabuena David y saludos a todos.
Subir
1
Stecker A.R.
#1094 por Stecker A.R. el 03/07/2021
kbf fr lf escribió:
a la gente le gusta mas lo mas comercial


pues si, por desgracia siempre ha sido asi, pero tu kbf fr lf a lo nuestro, no te desvies ahora.... o sino te abandono jejeje

salu2
Subir
1
kbf fr lf
#1095 por kbf fr lf el 03/07/2021
Stecker A.R. escribió:
no te desvies ahora....


desviarme yo? que va, lo mio es el techno y el hardtechno, me da igual si no le gusta a la gente, para gustos colores.

estamos en contacto siempre Amador.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo