Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
undercore
#1111 por undercore el 04/07/2021
#1110

sip, es rollo 1991/92


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1112 por Bad Suite el 04/07/2021
undercore escribió:
Después de 2 o 3 intentos consigo hacer algo que me mole
Un poco de Rave con Ramen lo podía haber llamado
Under'core - come on dance


Está guapa. A mí también me trae recuerdos de principios de los noventa, cuando todavía no estaba asentada ni la máquina ni el trance de mediados de los 90 inicios de los 2000.
Subir
D4v
#1113 por D4v el 04/07/2021
#1111 Claro yo en esa época aun iba al colegio, tarde 3 o 4 años en salir de fiesta :lol:
Subir
Pirx
#1114 por Pirx el 04/07/2021
#1098
Pues sí, un tema peculiar, pero con el sello inconfundible de su autor... La verdad es que suena distinto a todo lo presentado hasta ahora. Muy bueno!!!
Subir
Albek
#1115 por Albek el 05/07/2021
#1098

En la primera escucha, el tema parece algo simple pero a medida que lo oyes unas cuantas veces, gusta más y te engancha el estribillo. Durante el primer compas parece que fuera a sonar el Equinoxe 4 ¿no os parece? :mrgreen:

El tema es de una sencillez que se agradece. Los sonidos muy puros. :plasplas: :plasplas: .
Subir
Albek
#1116 por Albek el 05/07/2021
#1108
Joder, qué guapo.
En ocasiones me recuerda a las primeras cosas de Prodigy. Parece directamente sacado de un disco de esa época. Me parece una producción excelente.
Subir
Nel-Ectron
#1117 por Nel-Ectron el 05/07/2021
undercore escribió:
Después de 2 o 3 intentos consigo hacer algo que me mole
Un poco de Rave con Ramen lo podía haber llamado
Under'core - come on dance


Jooo-der!

Te has pasado!!! Vaya temón noventero del copón! Me lo estáis poniendo muy difícil para el tema votaciones entre dos o tres...

Carajo... vaya nivel... :amor:
Subir
Khellus
#1118 por Khellus el 05/07/2021
Bad Suite escribió:
https://www.hispasonic.com/musica/sweet-suite-baby/128470


Muy chula Jordi. Con dos partes muy diferenciadas que dan mucha personalidad al tema. Enhorabuena!


undercore escribió:
Under'core - come on dance


Muy guapo si. Un tema muy enérgico y muy bien producido.
Subir
undercore
#1119 por undercore el 05/07/2021
#1117 #1118

Gracias :campeon:
Subir
undercore
#1120 por undercore el 05/07/2021
#1116

sip, es uno de mis grupos fetiche :juas:

Subir
Bad Suite
#1121 por Bad Suite el 05/07/2021
Pirx escribió:
Pues sí, un tema peculiar, pero con el sello inconfundible de su autor... La verdad es que suena distinto a todo lo presentado hasta ahora. Muy bueno!!!


Maz-max escribió:
Bien, me gusta que mantengas tu personalidad y que la adaptes al medio noventero, creo que es una buena experiencia, entretenida y atrevida a la vez.


D4v escribió:
Esta guapo, me recuerda a cuando bailaba Break Dance, las canciones eran de este estilo, lo único que he bailado en mi vida, a partir del minuto 2:13 encaja al 100% en la música Makina del principio de los 90s, yo hubiera tirado toda la canción por ese estilo pero ya es cuestión de gustos.


Albek escribió:
En la primera escucha, el tema parece algo simple pero a medida que lo oyes unas cuantas veces, gusta más y te engancha el estribillo. Durante el primer compas parece que fuera a sonar el Equinoxe 4 ¿no os parece?


Khellus escribió:
Muy chula Jordi. Con dos partes muy diferenciadas que dan muca personalidad....


Gracias a todos por comentar.

Bueno, no nos engañemos, no es lo que me hubiese esperado presentar al concurso, tenías algunas ideas pero se difuminaron y tras un tiempo sin encender el teclado lo hice con prisas, sin reparar demasiado en transiciones y estructuras. Al menos la chica canta bien :mrgreen:
Subir
D4v
#1122 por D4v el 05/07/2021
Bad Suite escribió:
Bueno, no nos engañemos, no es lo que me hubiese esperado presentar al concurso, tenías algunas ideas pero se difuminaron y tras un tiempo sin encender el teclado lo hice con prisas, sin reparar demasiado en transiciones y estructuras. Al menos la chica canta bie
Pues esta mejor que bien, que al final la cuestión es participar y una época en que la música de baile quedo tan encasillada que haya tanta diversidad es la hostia y hay una buena participación.
Subir
1
______________
#1123 por ______________ el 05/07/2021
D4v un tema muy trabajado, aunque el sonido maquina no es lo mío, buena producción, prefiero los sonidillos de fondo, Bad Suite interesante composición con algunos cambios guapos bailongos, Undercore sonido totalmente noventero prodiguero, buena producción.
Si, al final diversidad de sonidos 90´s.


Subir
2
Bad Suite
#1124 por Bad Suite el 05/07/2021
#1123

Merci nen!
Subir
D4v
#1125 por D4v el 05/07/2021
#1123 :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo