Concurso hispasónico, Mayo 21 Remember 90´s

¿Qué estilo propondrías para un próximo concurso?
1 - Experimental-IDM
2 - Indie/Alternativo
3 - Remember 80´s
4 - Lo Fi - Hip Hop – Trap
5 - Dark Ambient
6 - Pop-Rock
7 - Industrial - Electro Dark
8 - Homenaje Kraftwerk (Remix)
9 - Homenaje Nine Inch Nails
10 - B..S.O / Cinemático
Votos totales: 73
TRIKO
#1141 por TRIKO el 06/07/2021
isrunner escribió:
#1136 Buenísima...
Que temazos se hicieron joer....

Armin pasame loops de Armada recordings !
https://www.hispasonic.com/musica/need-you-now/128468
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bad Suite
#1142 por Bad Suite el 06/07/2021
#1141

Coño pues para no ser el Libertizer apuntas naneras eh Isrunner?

Vaya tela :desdentado:

Qué fue esto, un tributo? :mrgreen:
Subir
isrunner Baneado
#1143 por isrunner el 06/07/2021
#1141 todo es de armin, y selene de vangelis es que tengo una relación especial con ellos jaja y eso que son ejemplos solo de pruebas, el día que hagamos un tema decente no se que va a pasar 🤭 para hacer tu un bajo de los míos en sylenth1 6 vidas jajaja hay que estudiar...Primero estudia sonido, luego hablamos majete... Igual que tu me faltas el respeto, tengo yo derecho a lo mismo y más siendo una persona que no lo hace correctamente pero se lo cree... Tu sigue con tu realidad distorsionada pero no faltes el respeto a los demás....o mientas diciendo que un sample es todo mi tema o buscando que la gente crea que es falso o que soy un usuario falso porque demuestre que no es muy difícil hacer más de lo que tu haces , ese despotismo absurdo e irreal jode el mundo y lo llena de incompetentes.. Si te jode no lo mires pero no ensucies mi imagen por poner música en un hilo que no tiene nada que ver.. Esta claro que ni libertizer ni leches, lo que no aguantamos muchos es que hagamos temas que no digan nada y otros solo probando si.. Es que solo la música no es utilizar sonidos, samples o secuencias, no se si lo entiendes.. Precisamente para mi son muchos los que utilizais samples, sonidos y secuencias nada más con una incapacidad absoluta en muchas cosas y apenas se sabe más por eso pasa lo que pasa. Si te molesta lo que hay alrededor de los samples ese es un problema tuyo no es mio... Esas pruebas solo son para demostrar que hay mucha incompetencia precisamente.. Amiguetes y bla, bla, bla.
Subir
TRIKO
#1144 por TRIKO el 06/07/2021
isrunner escribió:
todo es de armin, y selene de vangelis es que tengo una relación especial con ellos jaja y eso que son ejemplos solo de pruebas, el día que hagamos un tema decente no se que va a pasar 🤭 para hacer tu un bajo de los míos en sylenth1 6 vidas jajaja hay que estudiar...Primero estudia sonido, luego hablamos majete... Igual que tu me faltas el respeto, tengo yo derecho a lo mismo y más siendo una persona que no lo hace correctamente pero se lo cree... Tu sigue con tu realidad distorsionada pero no faltes el respeto a los demás....o mientas diciendo que un sample es todo mi tema, ese despotismo absurdo e irreal jode el mundo y lo llena de incompetentes

Subir
1
isrunner Baneado
#1145 por isrunner el 06/07/2021
#1142 es un remix evidentemente... Quien ha dicho lo contrario, y ni siquiera eso, son pruebas de sonidos míos.. Seguramente no sabían muchos ni quien era armin.. Es ridículo que busquemos pegas cuando ni tenemos ni puta idea ni de música... Eso no va a cambiar la capacidad y la formación de cada uno😂

Repito lo mismo, hay que estudiar y lo de la calvicie más que nada es que hoy en día se ve como una falta de recursos y amor propio, algo que entiendo si buscamos continuamente el autoengaño... Como todo muy solucionarle hoy en día con mente abierta y honestidad
Subir
isrunner Baneado
#1146 por isrunner el 06/07/2021
#1144 solo un 10 bajos nos enseñas un video y los haces de cero.. eliges la máquina sino deja de vender motos, precisamente más de 15 segundos ni una puta melodia, ni síntesis ni na... El tema es hacer grupo, amiguetes y vender que todo los usuarios que se les huele que pueden hacerlo mejor son libertizer... Tío si solo es cultura musical, sabrías solo que tu música está mal hecha oyendo únicamente.. Es así de simple.. No es pa tanto.. 🧐 🤭 No has oído lo suficiente, a ver nos pasamos la vida con el rol y los amiguetes...

Es más, para mi hay tíos muy buenos en el foro que no finalizan, pero hay una falta de cultura musical que incluso me impresiona
Subir
Bad Suite
#1147 por Bad Suite el 06/07/2021
#1143

Qué raro que no mencionases en la presentación del tema que era un Remix no? :mrgreen:

¿Tienes más plagios por ahí?

Si subes música de otros o versionas sin mencionar al autor tal como si el tema fuese tuyo, estás cometiendo un delito.

He curioseado tus comentarios y los he comparado con los de Liber. Demasiadas coincidencias que no voy a molestarme en comentar.

Te invito a dejar este hilo educadamente y a borrar todos los plagios que puedas tener colgados en tu perfil.

Gracias.
Subir
isrunner Baneado
#1148 por isrunner el 06/07/2021
#1147 estas retando al dueño de que se disculpo y hablo conmigo por correo... A mi compararme con un usuario de esas características es faltar el respeto entonces mínimo es que yo diga lo que pienso... Bastante poco..
Subir
Bad Suite
#1149 por Bad Suite el 06/07/2021
Venga largo hombre.
Subir
isrunner Baneado
#1150 por isrunner el 06/07/2021
#1147 no hay plagio, hay samples de cursos y competiciones, es una idea de un remix... No juegues con la gente como si fuesen gilipollas y más siendo tu un incompetente que ni sabe quien es armin apenas...tu que pelotas sabes ni quien soy, ni a quien conozco ni en qué he participado o estudiado... Quien pelotas eres para juzgar a nadie como si tuvieses el don de la música tu y el otro cuando para subir mierdas de vuestro tipo a mi me da hasta vergüenza... Cojones
Subir
isrunner Baneado
#1151 por isrunner el 06/07/2021
#1149 en la música no está bien no aprender, autoenganarse y hacer clan... Busca al baneador y te enseñe a sintetizar un bajo, en vez de buscar que la protección del amiguete bloqueando a quien lo hace mejor que tú.. Pero hay que escuchar más música, el problema no es no saber es no escuchar, por eso yo sin ni puta idea puedo hacer pruebas de un remix que dan el pego solo con samples y sonidos míos del sylenth1...la música es autoexigencia, organización y buscar lo emocionante, no subir una puta basura y hacer clan... La diferencia única entre unos y otros, es que unos somos más exigentes, el colmo ya es que me digas que hasta mis sonidos no son míos cuando tu es evidente que si no haces una melodia de más de 15 segundos por supuesto en lo demás serás más incapaz ... No me jodas, pero si eres un puto inútil joder 😂 repito, si me faltan el respeto tengo derecho a decir que pienso
Subir
Pirx
#1152 por Pirx el 06/07/2021
#1151 qué soez
Subir
Bad Suite
#1153 por Bad Suite el 06/07/2021
isrunner escribió:
la música es autoexigencia, organización y buscar lo emocionant


Y lingotazos que debes llevar unos cuantos.
Subir
isrunner Baneado
#1154 por isrunner el 06/07/2021
#1152 yo no he comenzado a faltar el respeto, aparte de los sonidos cualquier melodia que haga yo no la sacan estos ni en 10 vidas... Es un completo despotismo de amiguetes... Pero vamos a ver es el oido, no lo hacemos mal porque haya usuarios que copien nada, utilizan samples como tú, lo que ocurre es que muchos no han escuchado música bien... Yo ni nadie tenemos culpa de que musicalmente seamos incapaces y lo escondamos diciendo que otros con samples hacen sus sonidos y melodías.. A ver, ni siquiera muchos hacen las secuencias joder, que me baneen si quieren es una puta realidad, a mi igual me falta para ser profesional organización otros lo veo materialmente imposible por falta de escuchar música. Es completamente Imposible... Es mucho más fácil que sea famoso un desconocido porque igual demuestra que es autoexigente, estos ni se dan cuenta de si está bien o está mal... Digo que es el oído, escuchar más e interesarse más por la música no el colegueo... Dejad de hablad tanto y criticar y haced algo interesante y emocionante, seria lo suyo creo no se... Nadie os va a robar nada que no sabéis hacer... Ojo yo tampoco digo que yo sepa lo suficiente, pero no soy tan poco humilde hostias que os creéis los dueños de la música y joder 😂
Subir
Pirx
#1155 por Pirx el 06/07/2021
#1154
Qué soez, otra vez. Totalmente innecesarias las palabras tan gruesas que usas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo